01 mayo 2009

Chicos Solos

Muchos chicos contactan conmigo tratando de ver si ganandose un poco mi amistad pueden entrar en el círculo de amistades y disfrutar de la vida loca,... lo que pasa es que son tantos que no puedo más que tratar de cribar un poco, y dar "chance" a alguno de vez en cuando.

Siempre trato de ofrecer algún consejo, guiar un poco sus primeros pasos, y desgraciadamente suelen salir a colación un par de temas que me desmotivan el echarles una mano.
  • "Poco tiempo"... y me lo dicen a mi,... pero bueno, como un chico quiere cambiar su forma de ver el mundo del sexo, de afrontar las relaciones de pareja, incluyendo la suya, sin dedicar un tiempo a su cuerpo, a su mente. Si no piensa dedicarse a cambiar su forma de ocio, de disfrute. Como te voy a presentar un círculo de amigos, como vas a participar en nuestras fiestas, sino tienes tiempo ni para relacionarte con nosotros. 
  • "No tengo una amiga"... a ver, si no tienes una amiga con la que tengas confianza para pedirle el favor que te acompañe a alguna cena o salida nuestra,... mal rollo ¿no? quizás antes de meterte en nuestras locuras debas reflexionar que es raro que no tengas una buena amiga. Desde mi punto de vista si no respetas a una chica como tu igual, sino ganas con ella ese espacio de complicidad, suele reflejar tarde o temprano posturas machistas, y te costará entrar en mundo donde la sensualidad femenina, y su poder sexual gana al del hombre.
...follar por follar,... creo que hay mejores alternativas, es falta de tiempo o... ¿de interés?... asi te costará ganar la confianza de los que están dentro del loco amor, parejas, chicas o chicos solos. Tendrás que buscar en los límites, en el dogging, en el gang bang, donde la persona y el tiempo importa poco.

Muchos tembas, más sabios por su edad que por sabiduría, acaban acudiendo a los locales con una profesional, es una opción para todos aquellos que no quereis perder vuestro tiempo ni dedicar mayores esfuerzos, os permitirá ver como funciona el ambiente en muchos locales, y si nos gustais..., quizás todos disfrutemos, nosotros también sabemos no perder el tiempo.

Texto: UHL - Fotos: UHL en Murcia (con ganas de playita)

17 comentarios:

Mareve dijo...

Me leiste el pensamiento??

Yo también tengo en el horno un post sobre el mismo tema.

Y sobre el tuyo, qué te puedo decir? Lo hemos visto y comentado tantas veces, verdad?

Besos.

canuit dijo...

UHL yo creo que es una perdida de tiempo el tratar de enseñar algo que hay que llevar dentro de uno mismo. Si no tienen tiempo de cultivar una amistad, ya no te digo para cultivar el cerebro (y no me refiero a culturalmente) y mucho menos el cuerpo con el tiempo que lleva.
Yo que tengo una paciencia infinita para algunas cosas ya la perdí con los tios. Y con las tias cuando encuentras una pareja competente, si tratas de hacer un trio, o sea, la Güela, el y yo, te das cuenta que ellas cambian cromos, porque su cromo es de ellas y solo de ellas.
Así que no desesperes porque para poder enseñar, los alumnos tienen que tener voluntad y aptitudes para aprender.
El Canuit

Borrasca dijo...

Opino como Canuit, es algo que se lleva en la esencia de la persona y simplemente luego se cultiva, pero de no existir, nada qué hacer al respecto.

Besos borrascosos

Nikki dijo...

Hola cielo! Totalmente de acuerdo, contigo y con los comentarios anteriores... Muchos chicos también contactan conmigo para que sea su guia y compañera en un local swinger, pero yo me niego a llevarlos en una primera cita, pues anteriormente ya me ha pasado que me usan para entrar y luego me dejan sola por pastos mas verdes (en apariencia, claro) Considero que la experiencia consiste menos en compartir o estar con vari@s y más en disfrutar de ver a tu pareja pasarlo bien, esa complicidad entre ambos. Y odio cuando alguien trae una profesional, porque no se entregan al juego, son frías, desapegadas...
Un besote muy grande desde Bcn, para todos.

Un hombre libre dijo...

Algo te debe llamar la atención, alguna fibra sensible, yo pienso que leyendome, tomándose la molestia de escribir, denota parte de ese interés.

La lástima es descubrir tan rápido que no, que solo es saltarse la fila, los deberes, la típica picaresca de los listillos (como dice Nikki).

Lo malo son los chicos que mereciendo la pena descubrir quedan ocultos con tanto manduco.

Besos, UHL

lapana dijo...

Pîenso igual que todos los que aqui han comentado, mucho chicos que no tienen bien amueblada la cabeza confunden el ambiente liberal con otra cosa, afortunadamente son la minoria, a pesar de ello hace tiempo que no dejamos entrar singles a nuestros juegos, justos pagan por pecadores, han habido muchos equivocos lamentablemente, así que te deseo suerte UHL en este proposito, ya que a mi parecer hay mucho machismo aún en muchos de los singles del ambiente. un beso

Selket dijo...

Creo que queda más que claro en eso de que no tienen una amiga con quien tengan la confianza para pedirselo ... Ahi te das cuenta las diferencias que aún existen.
Hace un tiempo yo se lo decía a un amigo a quien quiero mucho pero que no consigue abrir su mente. Decía que para él que una mujer lo dejara por otra mujer era lo peor que podría pasarle, y con varias amigas y amigos le hacíamos ver que si sentía de esa forma era porque consideraba a las mujeres inferiores a los hombres. Que en realidad debería ser al revés, si lo dejaban por otro hombre era que algo había hecho mal, que no cumplía con lo que esperaban de él, mientras que si lo dejaban por una mujer era algo en lo que él no tenía incidencia ninguna (teóricamente je)...
En parte lo entendió, pero le sigue resultando muy difícil adaptarse a ciertos pensamientos, así que ya ves, si faltará aún...

Y Como dice Canuit, si no hay voluntad y aptitud de aprender, poco se puede lograr por más buena voluntad que tu pongas.

Besos

Sherezade dijo...

Pienso como la mayoría, pero es importante no olvidar que es un juego divertido en el que todos vamos a pasarlo bien, y para que pueda ser placentero, las reglas deben ser muy claras, para no llevarse engaños.

Besos guapete, que delgado te estas quedando, que envidia das.

susana erotomana dijo...

El que esos señores añosos de los que hablas se planten con una profesional, pienso que corta toda la filosofía del intercambio: libre y free, ¿no?
La idea de que la chica esté allí aguantando al paganini y haciendo "amistades" para pagar la factura del colegio de sus hijos cortaría la parte psico de mi excitación (que no la somática).
Por otra parte, os veo muy en vuestro mundillo, out of reality. Por ahí hay mucha represión y no creo que sea tan fácil para un chico normal encontrar una amiga que le acompañe (sin pagar), pero es posible que sea yo la que estoy fuera de la realidad, en un entorno represivo.

Un hombre libre dijo...

Susana

normalmente el que paga no aprovecha y la chica está con quien le da la gana,.. en cualquier caso mejor asi para que al menos vean lo que es un club.

En cuanto a los chicos, solo acompañarles a tomar una copa,... ¿tan raro es? es quizás tan solo una forma más de cribar un poco, pero me da mala espina

elpana dijo...

La amistad o interes de un hombre solo en una chica o pareja rompe las normas del intercambio y pasa a ser una relacion y eso se busca a fuera , las parejas van a intercambiar para hacer realidad sus fantasias sean cual quiera sean que se sumen chicas y chico eso esta bien pero siempre el timon lo llevaran las parejas, hay un dicho que dice la confianza da asco es decir se puede tener conocidos pero no intentar los chicos solos mantener un contacto mas intimo a nivel de sentimental con la chica , un consejo a todos los hombres y mira que a norhombre la va muy bien no acoses a la chicas ve a por el hombre y la pareja dira que hacer, todos ganaran en diversion y sexo.

es mi opinion

elpana dijo...

ojo tambien ir como simgle en un dia de parejas es un desacierto ya que escuchado a varias parejas quejarce de esto.

Un hombre libre dijo...

Quizás algún día se acabe la noche de "parejas" ¿no?, y los clubs se den cuenta que hay más en el horizonte.

Besos, UHL

lulu dijo...

llevo poco tiempo en este barco, pero me siento como pez en el agua.Aparte del placer que aporta el mundo liberal, me da una inmensa sensación de paz, sí, paz, curioso pero así es. Ahora mi cuerpo y mi alma estan de acuerdo, ya no tengo que seguir luchando, tengo la suerte de haber entrado con mi pareja la cual siempre ha intentado mostrarme el camino para conocer mi verdadero "Yo".Ahora estoy disfrutando plenamente de mi cuerpo, me encanta compartirlo y disfrutar de otros/as sin tabús ni prejuicios. Carpediem unhombrelibre

David dijo...

Hola a todos!

Mi opinión en cuanto a los chicos solos, (como miembro de una pareja), es la siguiente: los chicos solos son necesarios, pero también es necesario que sepan comportarse.

Me explico: hemos tenido muchos encuentros con chicos solos, dentro y fuera de locales liberales, y hemos clasificado los chicos solos en dos grupos, los que saben y los que no saben lo que tienen delante.

Hay chicos solos que creen que la chica es... como decirlo... una "puta" y no tienen educación, respeto, formas…; por otro lado hay chicos solos que justo lo contrario, saben comportarse (no solo con la chica y no me refiero a que tengan que hacer nada físico con el chico), saben estar, son educados, saben cuando y donde actuar... saben lo que es una pareja liberal.

Un saludo, David.

Anónimo dijo...

De todas formas si los solteros que ya conocen el ambiente no son capaces de comportarse con la chica con la que van ¿como esperar que lo hagan los no ambientados?.

Con lo de no comportarse me refiero a que no solo no te consideran una amiga, ni siquiera te consideran como una persona, solo como un mero PASAPORTE...entran, te echan un triste polvo "por cumplir" y como locos a por nueva carne; y eso en el mejor de los casos... cuando no te arrastran por todo el local como moneda de cambio ("que buena esta esa...vamos alla") y ni se paran a considerar que la pareja de la tía buena es un barrigón.

Por suerte, despues de cuatro años en el ambiente, ya tengo amigos que funcionan y por los que merece la pena pagar 25-30 euros por ir con ellos (a las chicas solas nos sale gratis o por 10 euros y nadie nos arrastra a ningún lado).

Por cierto, los buenos se identifican por sus perfectas comidas de coño homenaje (no el guarreo p'a calentar)...y ese altruismo suele ser extrapolable al resto de su comportamiento. Que como se nos nota a los que disfrutamos haciendo sexo oral ayyyys!! ;).

Besitos glandes a todos aquellos de los que hablo (sean mis amigos o aún no lo sean). Muuuuac ;)

ERISED

Anónimo dijo...

Y estoy increiblemente de acuerdo con lo que dices de aquellos que alegan que no tienen una amiga con la que ir...sin duda son machistas sino saben hacer que una mujer se sienta a gusto a su lado (de igual a igual).

El problema es la educación judeo- cristiana que dice que un tío que folla mucho es un campeón y una tía una puta...si por muchos años que la gente lleve creyendose esa basura si aplicamos un poquito de sentido común ¿no sería como decir que una mujer que coge el ascensor es una campeona y un hombre es un cerdo?.

La cuestión para poder entrar en esta mundo es no solo pensar, sino SENTIR que eso no es así (¡que como gilipollez ya ha sido suficiente!).Y hay que SENTIRLO porque no hay nada mas triste que un tío haciendose el feminista(que somos muy intuitivas y nos damos cuenta...que no mas listas).(Mirar feminismo en el diccionario por favor, que aún hay mucho que piensa que se trata de la superioridad de la mujer...Y NO!).

Espero que leido esto haya menos tíos intentando entrar en los locales preguntando "¿oye tío, aquí se folla?"...que como dice mi amigo Jose el dueño del Trial,"aquí folla el que folla y el que no no folla, y si no follas en la calle lo mas probable es que aquí tampoco".

Para aquellos que no podeis deshaceros de la conciencia colectiva judeo cristiana de mierda ¡Hay unas prostitutas cojonudas en algunos clubs de copas por solo 60 euros! (10 euros mas de lo que cuesta un local swinger y el polvo y vuestra hipocresía estan asegurados). Y que conste que me meto solo con los que van a los locales con mentalidad de puticlub no con aquellos que van a los putis (lo cual como tal no es en absoluto criticable).

Y una vez petado de comentarios el blog de mi colega uhl me voy.

Muuuac y mil besitos y un abrazo muy fuerte a Jozito el del Trial...y a Esther tambien ;)

ERISED

Related Posts with Thumbnails