21 abril 2009

Fin de Semana Loco

Ya lo comentó Mareve, "a este paso el Blog se va a convertir en la Guia Michelín",.. dolió, dolió,.. jejejej,... touche!!,.. y cumplió su palabrá de sacarme de marcha y quitarme la tontería de encima.

Estuvimos el viernes en Encuentros, ummm,... puesta al día de cotilleos, baile, tonteo,... y ya echaba de menos el "bichear" un poco, el marido de una preciosidad peruana, NetJa, le animó a visitar un local por primera vez y elegir su "regalo de cumpleaños",... quizás ayudé un poco a la elección, unas sonrisas en la barra, y un cinturón blanco que se veía perfectamente en el cuarto oscuro. Hacia el final de la noche una pareja me "tendió" una trampa en los pasillos, y rematamos los tres juntos, dedicados a las preciosas tetas de ella.

El Sabado tuvimos por Madrid a Sexodos, J y su Ex, recien llegados de su viaje de esquí, y con ganas de disfrutar, cena con Seda (una nueva amiga), Mareve, no es mala compañía, alborotamos el restaurante un poco, al final se unió Yvonne y Vic,... Seda nos convenció para ir al Garden, la gente del foro swinger-spain celebraban como 6 cumpleaños (¿todo el mundo ha nacido en Abril?) y estaba bastante animado.

Garden no es santo de mi devoción, pero ir acompañado de los amigos y encontrarse alli a Amarob (o Robam como les gusta llamarse a ellos), LuyLa, Dan&Raq... mereció la pena. Armamos una buena Sara MD y yo, que sudada... y un ardiente encuentro con una dominicana preciosa,... no paré en toda la noche.

Españolas, Peruanas, Dominicanas,... vaya vuelta al bicheo,... gracias Mareve... ¿y este fin de semana quien me para?...
Foto: Roy Stuart - Texto: Un Hombre Libre

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacia tiempo que no leia el blog... y como siempre sin defraudar. No sabia lo de tu viaje a Rio, me alegro que te gustara, yo de viajes tambien ando bien... Ayer volví de un viaje relampago a Copenague, sin pensar ni preparar, asi que creo que va a ser una cosa que NUNCA olvidaré... es para hacer un post de ello... simplemente decirte que no sabia si sentirme princesa o una puta de lujo... yo como soy como soy... tampoco se con cual de las dos cosas quedarme.
un besito muy grande

ISCKA

dos y dos dijo...

No está mal la "guia michelin"... tomo nota.
Das envidia con tanto "viaje"
Un saludo.

lilith dijo...

Qué envidia! Cuanto movimiento en todos los sentidos. Por aquí todo es mucho más provincian....

Agárrame si puedes dijo...

El Gardens no es tampoco santo de mi devoción, pero esa noche estuvo y estuve animada. Buen grupo y UHL, estás cada día más cañón!!!
bss a todos.
yvonne

BettyBlu dijo...

Me hubiese gustado ver esa sudada con Sara MD ... me la estoy imaginando.

Besitos.

Anónimo dijo...

cariño, ¡qué bien que te lo has montado! además te admiro por lo bien que sabes compatibilizar todas las facetas que tiene la vida. eres un padrazo, super trabajador, tratas a tu chica como una reina y estás rodeado de mucha gente que te quiere y que sabe divertirse de una forma original y sensual, sin hacer daño a nadie. Me acuerdo cuando te conocí, ¿cuánto ha cambiado todo, verdad? Que sigas disfrutando así de la vida, con esa creatividad y entusiasmo. Un besazo, Ami.

canuit dijo...

Yo es que donde estén las mujeres latinas me pierdo.
En Sodoma las hecho en falta
¿Y donde pone que los golfox con principiox, no podamos ser unos padres ejemplares, maridos envidiados y trabajadores natos ??
El Canuit

Anónimo dijo...

No te preocupes por parecerte a la guia michelin, se agradecen los detalles del viaje.
Siempre ayuda el saber a donde ir.
Saludos kanguri y con

Juan C. dijo...

Ayyyyy....
que envidia me das por la forma de entender todo....y por quienes te acompañan
Enhorabuena.
Saludos

susana erotomana dijo...

No seré yo la que te pare, más bien todo lo contrario.

¡Vive! UHL, y cuéntanoslo.

Agradecería más pelos y señales, por ejemplo, ¿dónde caía tu sudor? ¿lo lamían algunas lenguas? ¿qué es eso de "dedicados los dos a esas tetas preciosas"? ¿cómo eran esas maravillas?

"Encuentros" me ha invitado, muy amablemente, a unas copas allí, quién sabe si algún día que visite la capital me animo, ...y cómo me gustaría, llegado el caso, conocer persoalmente a ese que con tanto buen hacer nos ameniza con sus vivencias (hablo de ti, por si no se entiende)...

Besos

Mareve dijo...

Jo, no sabia que te habia afectado tanto lo de la guia michelín...

Con lo que disfrutamos en nuestras cenas contandonos las batallitas de los viajes, verdad?

Eso si, yo prefiero el finde pasado.... mmm... todavia me acuerdo.

Cuidate mucho y muchos besos.

Mr. MDJacuzzi dijo...

Muchas gracias por acordarte de nosotros en la Mega Fiesta Cumpleañera de Abril. Esperamos volver a coincidir en futuras ocasiones, creo que tenemos libre en la fiesta de inmaduros del Nectar.
A Raquel le causaste una estupenda sensación, " good vibrations".

Atte. Dan&Raq, sres. de MDJacuzzi.

Related Posts with Thumbnails