16 marzo 2009

Mas Posts!!!


Se me quejan los amig@s que no escribo suficiente, que tengo abandonado el blog, y en parte es verdad, tengo pendiente una sesión de fotos con Havanna, para lucir su nuevo corsé y arnés,... también alguna foto nudista, ahora que he adelgazado un poco y luzco mejor tipo después del invierno en el gym (soy un exhibicionista perdido).

Pero también sucede que mis amig@s bloggeros cuentan parte de las aventuras que yo vivo, y además mucho mejor que yo, me encanta leer lo que yo debería contar, que le vamos a hacer,... 

Cirene narra en su post El Columpio una fantástica noche de juegos y risas, fue genial conocer a alguien con quien llevaba mucho tiempo cruzando correos y chats,... inolvidable, y ya con ganas de repetir juegos con ella, tenemos pendiente una fantasía en común ¿no?,  aunque Sherezade contó una noche parecida... umm... la chikita Ve-Ra me ha ha hecho tener flashes geniales de nuestro fin de semana.

Las fiestas del Garage se han contando en numerosos blogs, algunos son Mosca, Amigos Horizontales, Zhor, Molécula,..., me quedé con ganas de un post de NINA, a quien conocí en la última fiesta. Ciertos aspectos o reflexiones los tengo con mi querida Mareve, Yvonne, referencias con los Panitas, Sexodos, o no las cuenta Sayuri, que también sucede.

Después de todo esto y muuucho más ya se me están quitando las ganas de escribir y dedicarme a gozar para que otros escriban... 

9 comentarios:

Maldita inocencia dijo...

Tú escribes poco y yo te comento poco...pero que sepas que te sigo eh?
Un besito

vera dijo...

sigue gozando, pero no nos dejes a los demas sin tu sabiduria...jeje, no seas malo!!que por aki hay algunos que empezaron gracias a tus palabras, y estan deseando de seguir haciendolo.
Un beso para mi madurito

susana erotomana dijo...

Pues a mí me da pena porque me gusta leerte a ti, escucharlo de tu boca, con tus palabras y tu estilo.

Espero esas fotos de después del gym, aunque ese quilito también me gustaba.

Mareve dijo...

UHL, siempre es un placer compartir contigo.

Creo que ese ha sido uno de tus deseos cumplidos: Crear una pequeña red en la que todos contemos nuestras noches locas.

Oido cocina..la proxima juerga corre de mi cuenta para postearla. Cuando dices que vienes?? Me pongo ya en marcha, eh?

Un beso muy grande.

lapana dijo...

No se si es que estamos conectados pero anoche soñe que estaba contigo UHL, si en una juerga con muchas caras conocidas, jeje, lastima que no termine el sueño ya que prometía, era en una habitación de hotel con ventanas de cristal para que todo el que pasara nos mirase, esta Marieve, Ve-ra, Ther, el pana y alguno otro más, que tal, sera una premonición, besos futuristas....

Almu et Dave dijo...

Te seguimos desde tiempo ha y no cabe añadir mas: inteligentes y sensuales reflexiones de un ser humano lleno de inquietudes tan interesantes como sugerentes.
Un beso y abrazos
Aurdey et Terry

Un hombre libre dijo...

No me gustaba la foto y Audrey y Terry me envían esta suya, mucho más apetecible y deseable.... ummm,... culito rico!!!

Gracias y Besos, UHL

Un hombre libre dijo...

Panita,... vi tu sueño,... que rico!!!... por que no invitaste a los 5 chicos con nosotros...

Lo haremos realidad?

Besos, UHL

Shiva dijo...

Quien volviera del destierro para disfrutar de cada uno de los manjares mencionados...a fuego lento por supuesto...

Related Posts with Thumbnails