28 febrero 2009

Siempre se aprende algo nuevo


Fin de Semana tranquilo, buen momento para actualizar el blog con enlaces a tres buenas amigas Mareve, Sherezade e Yvonne, umm y recordar uno de mis flashes...

Y es que siempre se aprende algo nuevo, os cuento: En este loco amor siempre había preferido gente madura, normalmente cerca o pasados los cuarenta; tenía un pequeño prejuicio por la gente joven que contactaba conmigo, tratando incluso de evitarles, mi amiga virtual Civ era una de las pocas excepciones.

Sabía que Ve-RA era una pareja joven, a través sus comentarios en el blog, su propio blog (Viaje a las Estrellas), y unas pocas charlas en el messenger nos habíamos caído bien, y asi, sin más preámbulos ni historias eternas se presentaron en Madrid para pasar el fin de semana.

Jóvenes no, muy jóvenes, alegres, atractivos, simpáticos, y esponjas,... les veía aprender de cada comentario, historia, aventurilla,... Esa primera noche nos acompañó Dutchi, íntima amiga de Mareve y también novata en ese mundillo. El grupo se cerraba con Yvonne, Nri, Macchina, los Astures (Ami & Co) y una pareja amiga... y risas, mojitos en el DosGal, ... para rematar la noche en Encuentros. Yo estaba un poco asustado, intentando controlar, enseñarles todo, que se sintieran agusto, les fui viendo más tranquilos, animados,... incluso ya con ganas de quitarse la ropa y que empezara el lio.

Al final de la noche les dejé empezar para unirme un poco más tarde, lento, muy lento, a diferencia de otros tríos HMH, donde el eje es la mujer, hice que el eje fueran ellos, la pareja, acompañando, acompasando, me sorprendió su actividad, su disfrute. Me fueron añadiendo a la pareja, disfrutando a tres bandas,... creo que fue uno de los mejores trios de mi vida imprebis.
Gracias a Ve-Ra recordé que no debo cejar en mi lucha contra todo tipo de prejuicios, que la calidad humana y de las situaciones es lo más importante para este loco amor, y como les recomienda Arquero: "no os envicieis con la ordinariez. Sed siempre creativos, sensuales y selectivos"
Asi que todos sois bienvenidos a este blog.
Texto: Un Hombre Libre - Foto: Ve-Ra

20 comentarios:

Mareve dijo...

Fue un fin de semana muy especial.

Gracias a Ve-Ra todos los que compartimos esa noche, descubrimos y aprendimos valiosas lecciones.

Un gran beso para todos.

Anónimo dijo...

No hay nada mejor, el disfrute de enseñar al que quiere aprender.
Un abrazo Manu

Selket dijo...

Mira qué prejuicioso me habías salido y yo sin saberlo!! :-P
Pues eso, que lo que importa no son edades, ni nada de todas esas cosas de las que muchas veces se habla, sino la calidad de la gente y las ganas de aprender y pasar un buen rato (o al menos así lo veo yo).
Besos

vera dijo...

los prejuicios....lo bueno de ellos esta en el proceso de kitarselos!!!jeje, la verdad que lo de la edad para nosotros tb era algo...importante...pero queriamos experiencia y sabiduria...jeje y eso lo vi en ti por eso me atraiste, y no solo desaparecio ese prejuicio sino muchos mas personales.
Nos entendiste a la perfeccion, iciste que nos sintieramos agusto dentro de un mar de miedos e inseguridades, me alegro que te icieramos sentir asi, me siento muy feliz al saberlo, y me alegro que aprendieramos algo nuevo todos juntos.
un beso muy grande para ti UHL, y para todos los que estuvimos ese dia.

canuit dijo...

Si hay algo de agradecer en la vida imprevis es la gente joven con las ideas claras y como dice Manu, el disfrute de enseñar a los que quieren aprender.
Felicidades a todos y lo que aprendisteis, enseñarlo como os lo enseñaron.
El Canuit

yvonne dijo...

Fue un placer conocer a estos chicos maños tan encantadores. El recuerdo visual que me llevo de la noche es a Ve-Ra con esa sonrisa que se le salía de la cara y los ojos chispeantes.

Gracias UHL por mencionar mi blog, todavía peleándome con los puñeteros templates y tratando de centrar el contenido.
bss a todos.

vera dijo...

fue un placer compartido,nos encanto conoceros a tod@s.

(que raro se me hace ver la foto en la casa de otro...jaja! me gusta!!!! y me gusta la foto que has elegido...de mis principios en la fotografia...que tiempos...jeje)
un besazo!!

Sandrita y David dijo...

El tema de los prejuicios es algo muy delicado ya que hay quien los aplica antes de nisiquiera cruzar una palabra o hay quien espera a tener toda la información para tomar una decisión.

Nosotros particularmente no somos muy prejuiciosos a diferencia de como suelen ser con nosotros. A nosotros nos han llegado a aceptar o declinar tanto por el tema físico como por el tema comportamental. En nuestro caso eso no se ha dado nunca ni esperamos que se de.

Hemos conocido (y con muchos hemos acabado) a gente guapa y fea, gorda y flaca, alta y baja, joven y madura... y hasta que les hemos conocido y hablado en persona no hemos tomado una decisión para con nadie.

Mucha de esas personas nos sirven y nos sirvieron para el mundo horizontal, independientemente del como, y mucha otra no.

El problema lo suele tener, por increible que parezca, la persona que quiere o piensa en contactar, ya que son ellos en la mayoría de los casos los prejuiciosos, hacia si mismos, que creen que por alguna razón van a ser rechazados.

La única razón que hayamos podido tener para no quedar al menos para conocer a alguien habrá sido y será nuestra (o su) disponibilidad.

Y sin mas, un abrazo UHL de tus seguidores Sandrita y David.

Ara.- dijo...

Amén....

Y que lástima el que no aprenda algo nuevo cada día....

Besos.-

canuit dijo...

Se muere aprendiendo. Mi viejo dice que si cuando morimos, naciésemos, seguiriamos aprendiendo. Y si lo dice el, sabio de 90 tacos, es que tiene razón. Yo creo que el secreto radica en tener la mente abierta, y no pasarse el día crticando lo que no nos gusta. Hacemos lo que nos gusta y como mucho damos una opinión de lo que ya probamos y no nos gusta.
El Canuit.
PD: UHL ¿Madrid o Asturias?
Ya seria la hostia tomar un cafe con la Mosca,Sexodos y contigo

j dijo...

Asturias, Madrid, Cap o donde sea. Ese cuarteto no me lo pierdo. Mosca al violín, a ritmo de vértigo; UHL a la viola, siempre dale que te pego; Canuit, el promotor de la idea, al contrabajo, claro, y yo, si me lo permitís, al violoncello, instrumento algo perdido a veces en el mar de sonidos de los demás. Me encanta la idea (me parece muy inteligente por parte de Canuit) porque es todo lo opuesto a monocorde: está claro que los cuatro tenemos voces muy distintas y que esa es la gracia del cuarteto más clásico. A poco que cuente cada uno, más que un café nos íbamos a beber una cafetería. Lo dicho, planeándolo con tres o cuatro semanas de antelación, no me pierdo ese ensayo.

Mareve dijo...

Yo ese concierto no me lo pienso perder... porfa, puedo sentarme a escuchar?

J. Ya te echaba de menos...

Besos.

j dijo...

No, no, Mareve, no digo concierto sino ensayo. No sé si sabes que he sido músico y que sé algo de eso. Por experiencia te aseguro que los ensayos son mucho más divertidos que los conciertos (al menos para mí)... y pensándolo un poco... quizás sea por eso que me eches de menos...

canuit dijo...

Pues el garaje de la Mosca en una de sus charlas-fiestas podría ser un buen lugar para quedar.
Yo pongo dos cajes de sidra.
El Canuit

Cirene dijo...

Aisss.. lo el tema de los prejuicios es algo a lo que no le puedo, así que me alegro que consiguieras superarlos, UHL, porque hay tanta gente que se pierde tantos buenos ratos por esas tonterías... :)
Y nene, ya no estamos para perder el tiempo, jajaja ;D
Besos sin prejuicio alguno
Cire

Mareve dijo...

Ja,ja,ja...Muy agudo, J, muy agudo.

La experiencia sería interesante de todas formas, ya fuera ensayo o concierto.

Un gran beso.

POEM dijo...

ja
tengo un recuerdo sublime de encuentros

un quinteto 3 tíos y dos tías

muy divertido

beso

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada. Genial y felicidades a todos por la experiencia.
Yo que todavía soy novata en estas lides envidio a esta parejita VE-RA por la forma en que ha empezado en este mundo, claro que de la mano de UHL no podía ser de otra manera.
Hasta me dan ganas de conoceros, me paso muchas veces por tu blog y me encanta leerlo.
Besos para UHL y todos sus amigos de una maña.

Un hombre libre dijo...

Hola Maña,... ponte en contacto conmigo, una fan de este blog no puede ser anónima.

Besos UHL

Anónimo dijo...

Suscribo todo lo dicho por la maña anónima... yo también anónima, aunque me gustaría dejar de serlo...quizás pronto.

Un beso enorme para todos, se ve que tenéis muy buen rollo entre vosotros.

Una gallega

Related Posts with Thumbnails