03 febrero 2009

Cosmética


Llevaba un rato en el cuarto oscuro y no me había comido un "colín",... a esas alturas suelo estar ya más liado que la pipa de un indio, pero entrar solo y pronto hace que la parejas establezcan estrategias defensivas entre ellos (reiros de la tortuga de los romanos).

Una pareja espectacular, altos, guapos, al verme solo, desnudo, armado, se acercaron a mi. Ella me empezó a besar, a acariciar, y él me habló al oído, me dijo que a ella le gustaba que se corrieran en su cara,... se arrodilló ante mi, comiéndome la seta,... él se puso a mastubar , morboso, cachondo con la situación,... su morbo era verla a ella. Le agarré la "pinga", y puse las dos pollas dentro de su boca, a duras penas cabían.

Cuando UHL se corre, se corre de verdad, una fuente de leche,... , no es una práctica muy higienica que digamos, asi sin condón,... pero si un tratamiento cosmético en toda regla.

Más tarde me buscaron por el local y acabamos los tres enzarzados en una cama, estaban locos de excitación. Una pareja no tardó en unirse a nosotros, he estado en un par de ocasiones con ellos, más maduritos y muy bien cuidados, pero nunca he podido ni saber sus nombres. Llegaron, él folló con la chica, excitada como estaba con el trio, yo estaba ya muerto y el chico no quería nada con ella, al rematar se fueron como habían llegado.

Descansamos un rato acariciándonos, me contaron que a ellos les sucedía algo parecido, su sueño es hacer un gang bang en un hotel, 4-5 chicos para ella, que según se calentaban en Encuentros se animaban a cumplirlo, pero que en cuanto se "enfriaban" se acababan las ganas de realizar su fantasía.

Esto sucede con algunas parejas, al terminar se arrepienten de haberse dejado llevar por sus pasiones, las imágenes y recuerdos les dan cierta repulsa, y se prometen que esa será la última vez para volver a verles en unos fines de semana. El morbo lo tienen en el martirio del arrepentimiento... ¿será posible?
Texto: Un Hombre Libre - Fotos: La espectacular chica de Anemak

18 comentarios:

Alvaro dijo...

Me gusta ver que no cambias nada. Aire fresco como siempre.

Shiva dijo...

Los deseos ocultos que no salen a la luz...y lo bonito que es cuando sin mediar una palabra se cunplen ? como era el caso del que se masturbaba solo al verla...

Pero claro, donde esten los deseos que se dicen sin tapujos y se cumplen con ansia y arte que se quite el silencio!

O combinar ambas partes ? ...

Un buen post que me llena de sana envidia desde la distancia!

Un hombre libre dijo...

Shiva, Alvaro que gusto veros por aqui,... espero pronto podernos ver en persona.

Besos, UHL

carlos hl dijo...

Interesantisima reflexión sobre el arrepentimiento, que siempre va unido al exceso de placer, al menos en nuestra sociedad de raíz cristiana.

Por otro lado, muchas gracias por ilustrar esta experiencia con una foto de Maria.

Sós un crack!

erotomana dijo...

Si?
¿De veras que cuando UHL se corre, se corre de verdad y eso es una fuente de leche espesa, pegajosa y abundante?
¡Habría que verlo!

Un hombre libre dijo...

y con grumos,...jejeje,... puedes verlo cuando quiera.

Besos UHL

Borrasca dijo...

A mí también me gustaría verlo UHL, es más, quiero probar tu tratamiento cosmético.

Besos borrascosos

Shan dijo...

Buenísima historia, qué momentos vivís en los locales... sobre tu pregunta final me parece muy interesante.

A mí me pasaba hace ya algunos años, al acabar y perder el calentón me sentía culpable, incluso un poco sucio, nada seducido con lo que acababa de pasar y que minutos antes me tenía loco...

Ahora esa sensación ha desaparecido por completo... pero en mi caso el morbo se mantiene al cien por cien. Afortunadamente.

Un saludo y efectivamente, espectacular chica la de la foto, preciosa!

Mareve dijo...

Estoy de acuerdo con Shan.

A mi también al principio me parecia increible haber sido capaz de hacer ciertas cosas... afortunadamente, ya no suele pasarme, o solamente me ocurre en determinadas situaciones.

Y sobre UHL y su leche... deja, deja, que me acuerdo del otro día en el desayuno... todavia me dura la risa y eso que casi me atraganto con las tostadas..

Un beso muy grande.

Cirene dijo...

Nene, leyéndote me haces sentir de lo peor... ¡¡porque yo nunca he sentido ese arrepentimiento!! jajaja ;P

Besines.

PD: Si la chica es la que yo creo, qué sosería de niña, hijo... jajaja

vera dijo...

eso del arrepentimiento...precisamente es lo que me come la cabeza ultimamente...pero ya veo que le pasa a mas gente!!
pero y si luego me pasa como a cirene???jajaaj.
tendre que averiguarlo algun dia...
besitos..

Nikki dijo...

Yo también soy de las que no se arrepienten jajaja Y para colmo no tengo deseos ocultos, los saco todos a la luz jeje Genial post UHL... solo un apunte: se dice "más liado que la pata de un romano", porque la pipa de un indio está... ¿muy chupada? jajaja Pero quizas tenias demasiados romanos en un solo parágrafo... y ya sabes lo que dicen de las pelis de romanos jajaja Un besote wapisim!

Selene dijo...

Ayer mismo hablaba yo de los arrepentimientos (ajenos) con mi legítimo y le conté que hace un tiempo un buen amigo me dijo "Me arrepiento de haber cumplido 40 años y haber follado muy poco" a lo que yo le contesté "Yo NO me arrepiento de haber cumplido 30 y haber follado mucho"... A lo que él me dijo que esa frase le había dolido mucho...

Ojalá todos los arrepentimientos sean así, por haber hecho... porque los otros ya no tienen remedio.

Yo no me arrepiento de nada que haya hecho, incluso las situaciones que no fueron como imaginaba o que me dejaron regusto amargo por algún motivo me sirvieron para aprender lecciones muy valiosas.

Besos!!!

lilith dijo...

Esta educación judeocristiana nuestra es lo que tiene. Por fortuna, con el tiempo, el sentimiento de culpa pasa

lilith dijo...

Esta educación judeocristiana nuestra es lo que tiene. Por fortuna, con el tiempo, el sentimiento de culpa pasa...

canuit dijo...

Como dice Lilith gran parte de la culpa es de la educación que recibimos. Pero ya va siendo hora de que nos la quitemos de encima. Así que yo de la judeo-cristiana me quedo con el amor al prójimo. De mi viejo, que el dinero se pudriera a la medianoche. Del sexo, como es algo que tienes que compartir, porque solo puede llegar a ser muy aburrido, lo que digan o piensen las terceras personas me importa un wewo.
El Canuit

Sayuri dijo...

He visto la foto y ya no he podido leer el post…
A ver si me centro luego un poco y lo leo.
Ummmm que delicia de mujer!!!!
Un beso para ti, otro para Ella

caliope dijo...

vida liberal sin complejos. Muy bien! la vida son cuatro días, dos durmiendo, para que perder el tiempo con remordimientos.

Related Posts with Thumbnails