19 febrero 2009

Ari-Can Confianza


Hacía tiempo que no quedaba a solas con una pareja. Llevabamos mucho tiempo en el messenger, pero apenas habíamos cruzado más que unas palabras, y una fuerte determinación por su parte para conocernos.

DosGal poco a poco se está conviertiendo en mi cuartel general, un mojito y un poco de charla. Qué díficil es partir de cero, construir, ver, calibrar si por las dos partes puede existir el "feeling" suficiente para acabar en la cama. Es curioso, se sabe cual es el objetivo pero la conversación fluye en otros temas, y solo al final se empieza la cosa a calentar.

Pronto me dí cuenta del juego, llevaban más de 10 años en el mundo liberal, pero en los últimos 2-3 ella había perdido el interés por quedar, pensaba que Internet es un mundo lleno de locos, algo ajeno a ellos y que había pervertido de alguna forma el mundillo que ellos habían vivido. Creeis que Internet ha pervertido este mundillo (no lo conozco pre-internet) ¿o es mejor, más fácil asi?.

Él había planeado el encuentro, poniéndose en mis manos para animarla juntos, y... objetivo cumplido. Siempre digo que esto es gran parte es cuestión de confianza, al poner tu intimidad en manos de un tercero. Intentamos ir a Garden (Swingers & Singles), pero estaba cerrado, asi que rematamos en Encuentros. Me dieron una buena clavada por ir sin compañía (ayyys,.. todavía duele), y me reafirmó en que "nunca mais" voy solo.

Disfrutamos, fue corto pero intenso, un polvo rico, con ganas de continuar por mi parte, pero ellos estaban molidos, y con asuntos familiares al día siguiente, así que un nuevo fichaje para el grupo.

Dándome una vuelta me volví a topar con los "guapos", (creo que me persiguen), me atacaron en el pasillo, y acabamos dando el espectáculo. La altura de ella y sus taconazos hacía que tuviera que ponerme de puntillas para que entrara la seta, ese trabajo del cabezón hizo mella, y se puso como loca. Él no pudo más, y cuando acabé la faena a gritos el tomó mi puesto para que terminará de correrse agusto.
Texto y Foto: UHL

10 comentarios:

AgarrameSiPuedes dijo...

Si me hubieras dicho que te acompañara te hubieras ahorrado una pasta.. eso te pasa por no querer compartir... :-)

Otro tema que mencionas y me parece interesante es el "antes de internet era más auténtico". No es la primera vez que lo oigo y creo que hay una parte de cierto, la gente que hace 10-15 o más años se relacionaba en el mundo liberal era gente muy convencida y decidida porque fácil no era. Y parece ser que se sentían parte de una especie de élite. Ahora está a la alcance de muchos, y esos elitistas se sienten invadidos. Cómo no soy elistista, no puedo dar por válido ese sentir. Creo que la democratización del mundo liberal(uff) es una ventaja porque ofrece más opciones y si eres una persona selectiva, te permite perfectamente elegir qué y con quien.
bss

Sherezade dijo...

La libertad y las alternativas siempre son buenas, Arriba esa democratización, pero sin prejuicios que parece que se incrementan.
Besos Complices.

canuit dijo...

Yo no digo que fuese mejor antes, pero si mantengo que internet al ser refugio de tanto troll, tanto masculino como femenino, nos siguen gustando más los Pub.
¿Elitistas? No lo creo, ni más ni menos que cualquier metrosexual o maritetas de hoy en día. Todos tenemos el derecho a decidir con quien nos acostamos. Y liberal no es quien con más gente se acueste, si no, quien más acepte un no por respuesta, sin importarle un wewo.
Cuanta más gente liberal mejor. Más tendremos todos donde escoger no?
El Canuit

Mareve dijo...

Bueno, por un lado si.

Internet te permite conocer a mucha más gente, pero yo me encuentro a veces con cada uno...que prefiero seguir siendo endogámica.
Claro que ya sabéis todos la poca suerte que he tenido siempre con el Internet...

Salvo excepciones perfectas, verdad UHL?

BettyBlu dijo...

No conocí el mundo liberal sin internet. De hecho yo me inicié a través de internet, así te conocí. Creo que es una herramienta buenísima, pero como dice Yvone, hay que seleccionar, y mucho. Aunque sin duda lo que une es contacto, las relaciones se afianzan cuando se riegan con el trato cercano.
Los trios a mi me gustan en casa o en un hotel, una opción más íntima, distinta, y sin clavadas, porque seguro que con el dinero que os gastasteis entre los tres se podía pagar una noche en algún coqueto hotel de Madrid.
Y que morbo ... me gustan los hoteles.

Besitos UHL

Alba dijo...

Sigues en plena forma. Un placer leerte.

Besos

susana erotomana dijo...

¿Y qué sucede en un club si va una mujer sola? También nos sablean... ¿o solamente nos follan?

Un hombre libre dijo...

A las chicas creo que os dejan pasar gratis,... discriminación positiva, debe ser.

En cuanto a lo de follar, no sé yo quien folla a quien en estos sitios.

Besos, UHL

Anónimo dijo...

Increiblemente de acuerdo con canuit en cuanto a uno de los aspectos del ser liberal: aceptar el no sin que te importe un huevo. Y concretamente esto es lo que menos se encuentra en fusion y en encuentros que ademas se están convirtiendo en discotecas con muchiiiiissimo humo.
Más ambiente del bueno en cuanto a la gente y relaciones publicas hay en momentos....y también se puede respirar (aunque,Oscar,cielo, a las que estamos ambientadas no hace falta que nos incites tanto a follar... ya sabemos hacerlo solitas).
Besitos,
Erised

Anónimo dijo...

Y que conste que a pesar de sus defectos Oscar me inspira muchisima ternura...ademas está buenisimo...ay oma que rico;)

Besitos a mi cocedero de almejas favorito 8-DDDDD

Erised

Related Posts with Thumbnails