16 enero 2009

No desearas a la mujer...

"No desearas a la mujer de tu prójimo",... famoso mandamiento bíblico que ha dado todo tipo de problemas a lo largo de la historia de la humanidad, desde la guerra de Troya por la famosa Helena, muertes por celos, y miles de pequeñas aventuras domésticas.

Pero, ¿qué pasa si al prójimo le gusta que desees a su mujer? Si disfruta mostrándola, exhibiéndola desnuda, publicando fotos en Internet, solicitando comentarios a otros hombres sobre ella, cuanto más groseros mejor, incluso solicitando "tributos" (corridas encima de fotos de ella o en la pantalla del ordenador).

Es un juego a dos, una práctica consensuada, un poco de alimento contra la rutina, y volverse a sentir deseado, pues que lo disfruten ¿no?,... Estos hombres normalmente desaparecen de la escena, es solo la proyección de su mujer, Ese exhibicionismo puede quedar ahí, o ser un juego inicial para muchas parejas, avanzando a los morbos de sentirse "cornudo", el marido facilita que su mujer tenga relaciones sexuales con otra persona, y el juego de la humillación y placer que siente al saberlo, verlo, o participar. (¿esto sería BDSM?).

En esos casos los maridos fomentan que su mujer sea una "puta", juegue y caliente a los hombres, les provoque el deseo, humille públicamente al marido,... y toda una serie de juegos que me imagino les calienta la cama durante semanas. Siempre me ha llamado la atención lo que sentirán en casa mientras ellas parten para la "batalla", solos con un arma tan poderosa como la imaginación.

En otros casos es un paso para los trios (normalmente HMH) e intercambios de parejas, más alejado de los juegos anteriores y más cerca del mundo swinger, puede ser un buen arma para calentar la imaginación de ellas con ese exhibicionismo, y las respuestas positivas de los hombres a los que nos calienta los desnudos.

Flickr me ha permitido contactar con algunas de estas parejas, (más en la fase inicial), y pasar un buen rato chateando con los maridos, recibir fotos de sus estupendas mujeres, casi nunca una suya, y tener historias divertidas de sus "andanzas", un buen amigo Cerolapi me ha dejado publicar estas fotos de su mujer, y estaría encantado de recibir algún comentario sobre ella... vosotros mismos.

En cualquier caso me parece un juego divertido, con el que disfruto a veces mostrando a Havanna y a mi mismo. Este blog estará siempre abierto a publicar fotos de este tipo. (de hombres y mujeres)
Texto: Un Hombre Libre - Fotos: Montaje con fotos de Cerolapi

17 comentarios:

moscacojonera dijo...

mis puntos, siempre en mi estilo:

1. Me resulta impresionante la cantidad de sitios en las que veo fotos de novias y mujeres en las que se ve PERFECTAMENTE la cara de ellas. Para alimentar las pajas de ellos, se exhibe la cara de ellas.

2. Mi santa tiene toda la razon cuando a veces eso de que la mujer se comporte como una puta por ahi se convierte en una extensión de tener que ser una mujer complaciente. Antes de los años 70 por lo menos solo tenian que ser complacientes con su marido para que el estuviese contento, ahora con muchos mas tios. Raro es que despues permitan que ella realmente folle con quien quieera, cuando quiera, sino cuando a el le apetece.

Y tu y yo y muchos mas sabemos que asi es como funciona en el ambiente swinger en su mayoria. El guion lo escribe y dirige sólamente el. Ella puede ser coautora del guion solo si va en la línea que el va buscando. Así de sencillo.

Crika dijo...

Estoy de acuerdo con Mosca...me resulta un poco machista toda esta versión swinger o no del sexo.
Una cosa es cumplir una fantasía conjunta y consensuada, pero este tipo de exhibicionismo ajeno, no se... no me convence, pero como se dice ¡para gustos los colores!

Un hombre libre dijo...

Por fin algo de cruce de opiniones, ya estaba preocupado.

Si, el mundo swinger es en general bastante machista, siempre lo he dicho. Muy poco a poco van cambiando las cosas, parejas que salen de la fantasía exclusiva del hombre.

Yo hablo principalmente de la fantasía de enseñar a la mujer de mutuo acuerdo entre los dos, y luego las derivaciones que suele tener. Una pregunta Mosca, ¿no sería un tipo de juegos consentido?

Sino evidentemente estaríamos en el mismo machismo de siempre.

Lo que no sé si estoy de acuerdo en que portarse como una puta, o poner los cuernos al marido es una extensión de la mujer complaciente, yo lo veo más como muchos de los juegos BDSM, ¿no? es un tema que me gustaría pensar en alguna de esas charlas, no todo el BDSM se tiene que manifestar igual ¿no?

¿No podría ser una sumisión pedida a gritos por el marido? Da que pensar.

En cualquier caso a ver si generamos algún comentario de los que lo practican.

Besos, UHL

lapana dijo...

Jolín, me encanta este post, tiene tela UHL, a mi parecer es valida esta practica, ya que permite a muchos fantasear con ser engañados y hasta tiene morbo y algo de perverso, si yo lo hiciera no sería por sumisión sería por el morbo de saber que sentiría mi pana al verme, bueno ya sabes que en eso mi pana y yo somos bastante abiertos y hemos vivido muchas experiencias individuales en locales y fiestas privadas, pero han sido todas casuales, ahora lo de ofrecerme a los hombres solos como una fulana, aún no lo hemos hecho, quizas para esto hace falta un grado más deevolución en este mundillo swinger, besos,

canuit dijo...

Y yo me pregunto: ¿que es comportarse como una puta?.
Cuando mantienes conversaciones con mucha gente del ambiente es cuando te das cuenta que al final todos somos y pensamos de una manera diferente. Y segun la forma más extendida de pensar la GÜela encajaria en ese termino. Lo que esta claro es que cada pareja y cada persona disfruta a su manera, y todas muy respetables. Pero como ya somos mayores de edad la que se deje llevar y gobernar que se joda y se espabile.
El Canuit

Mareve dijo...

Yo, como siempre, poniendo la nota discordante..

A mi también me encantaría tener a mi lado un tio estupendo al que poder lucir en todo momento.

Creo que aqui se mezclan la fantasia con las ganas de presumir.

Muchos, consideran a sus mujeres parte de sus posesiones.
Seguro que también se la pasan pesumiendo de sus coches, de sus casas, etc, etc.

AgarrameSiPuedes dijo...

es una práctica habitual en el bdsm. se llama cesión. yo personalmente nunca la practiqué, pero porque ninguna de mis parejas así lo quiso. pero pensé sobre ello y no me hubiera gustado más allá de la satisfacción de complacer.

AgarrameSiPuedes dijo...

por cierto, soy yvonne

Anónimo dijo...

Son buenas las fotos de tu chica cerolapi,totalmente de acuerdo en que el mundillo liberal es muy machista,,pobres de aquellas que por complacer a sus parejas hacen lo que no les apetece.
UHL que pasa que no vemos nunca a tu Havana compartiendo tus fantacias?

Anónimo dijo...

Supongo que aquí habría que distinguir entre swinger y liberal; el primer termino es compatible con el machismo pero el segundo no.

Es cierto que la mayoria de la gente que frecuenta los locales liberales, sobre todo los hombres, NO SON LIBERALES, por lo que dice mosca, que ella solo puede ser coautora del guión.

Todo esto me parece increible teniendo en cuenta que concretamente en estos locales nosotras pasamos solas o casi gratis y ellos o no pasan o les cuestas una pasta entrar solos.

¿No sería mucho más coherente que se cumpliesen más nuestras fantasias en agradecimiento a que les hacemos de pasaporte al paraiso?

Erised

Cerolapi dijo...

Soy Cerolapi y en primer lugar quiero felicitar al autor de este blog por la elegancia de sus entradas y como presenta las fotos.
Respecto al tema y los comentarios, creo que no se debe simplificar ya que en este tema, como en todos cada persona es un mundo y los gustos son casi infinitos.
A mi particularmente no me gusta ni dominarla a ella ni que me humille. Me gusta divertirme y excitarme con ella y que tambien lo hagan los demás. Algunos contactos me han dicho si les dejaría follársela y yo siempre les contesto que yo no tendría problema, pero la decisión sería de ella. Yo no quedaría con nadie para que se la follase. A mi lo que me gustaría es estar con un amigo, que la viese desnuda y surgiese como algo natural.
De hecho las primeras fotos que la hice desnuda fue idea de ella, y ella quiso enseñárselas a unos amigos. Tambien se desnudó mas de una vez delante de alguno y se dejó tocar. Y en eso era ella la que llevaba la iniciativa.
Yo no me he sentido ni cornudo ni humillado, simplemente disfrutaba de una situación morbosa. Digamos que ella es mi musa y disfruto cuando otros se excitan con ella.
Yo trato de animarla para repetir aquello, pero ahora por distintas circunstancias eso no es posible, aunque quien sabe en el futuro. Desde luego lo último que deseo es hacerle daño, por eso enseño sus fotos con la cara tapada.

Sayuri dijo...

Es un tema que ya comenté con Mosca y en el que coincidimos.
Otra cosa es el mundo del BDSM que tiene sus propias “normas” y en que todo es , o debería ser, consensuado.
Pero no creo que los casos que narras sean de personas que viven esa manera de sentir.
Un beso

Selket dijo...

Pues, creo que por las opiniones de los demás, al final es lo de siempre. Según como sean las reglas de la pareja es lo que pasa con este tipo de juegos.
En algunos casos abiertos, con las reglas claras y las libertades para ambos lados y en otros casos una simple prolongación de los estereotipos de toda la vida.

Por suerte queda gente como ustedes (blogger y comentaristas) que además de darse al placer, piensa, y da gusto leer lo que opinan.

No hay diferencia entre las frases en las diapositivas que colgó Mosca sobre los deberes para con el marido y mostrarse en internet porque él lo quiere y para darle el gusto sin realmente desearlo. Y sí hay diferencia cuando se hace de la otra forma, no es el gesto en si, sino todo lo que hay detrás de él y como se vive dentro de la pareja.

En el caso puntual, si las cosas son como las cuenta Cerolapi pues ninguno de nosotros lo va a criticar, más bien todo lo contrario, le vamos a alabar al suerte de tener una esposa bonita y liberal y de que ambos se disfruten asi ;-)

Saludos a todos

Anónimo dijo...

¡¡¡Happy New Year!!!!

Interesante temática.

Creo que lo ideal es hablar y consensuar, no hacer cosas solo porque al otro le gusten y, queriendo agradar, las hagamos nuestras. Pero bueno, el amor tiene estas cosas.

Estoy de acuerdo con mosca y con mareve ¡ se ve cada cosa por ahí fuera!.

Corazón Púrpura.

Borrasca dijo...

Aquí dice un dicho popular: "Para cada tiesto hay su arepa". Si los dos disfrutan pues allá cada quien y a gozar que la vida son dos días.

Y hablando de gozar, UHL ¿cómo te fue en Cuba? me imagino que la pasaste súper, ya nos contarás con detalle y foticos of course. Como más vale tarde que nunca, les deseo un feliz y lujurioso año para Ti y Havanna.

Besos borrascosos

Cirene dijo...

Estoy con muchas de las opiniones que aquí se muestrasn, pero en especial con la Erised, cuando dice "habría que distinguir entre swinger y liberal; el primer termino es compatible con el machismo pero el segundo no"

Y es que, parece que a todo el mundo le mola ir presumiendo de liberal por la vida, y luego, a la hora de la verdad, si la mujer no se adapta a su guión, la libertad se acaba rápido... al menos para ella.

A mí, ese machismo edulcorado y tergiversado del mundo swinger, sigue sin convencerme, qué quieres que te diga.

Dinamita dijo...

Este es mi tema preferido. A ver yo considero machista cuando ella es humillada, y feminismo cuando lo es él. Entonces en este caso, quien sabe? depende del sentir que despierte y eso solo lo sabe cada cual. En mi caso, desearia un hombre que deseara lo mismo que yo, que yo estuviera con otros hombres. Ni lo que me da morbo es que sea cornudo, ni tampoco complacerle a él, sino a mi misma. Un hombre que consintiera que yo fuera deseada y COMPLACIDA por los demas, pues para mi, IDEAL DE LA VIDA, más feliz que un regaliz.

Related Posts with Thumbnails