30 diciembre 2008

Fiesta Betty & Nanuk


El motivo de la fiesta lo explicó la propia Betty en su último post, hacía ya un año que con diferencia de un día (ella el viernes y Nanuk el sábado), se incorporaron de mi mano a la vida imprebis, al Loco Amor.

Y yo sin enterarme... estaba invitado pero buscaba mil excusas para no acudir, me daba pereza, estaba renegoso y cansado, pero el destino jugaba del lado de mis anfitriones, con el buen hacer de Mareve y Sherezade y la disposición de Máquina, nos pusimos en camino... 

El calor de la casa ya presagiaba algo bueno, todo dispuesto, cena, luces, velas, detalles,... nos esperaban ya Paquito el chocolatero y su inseparable amigo, pronto la cena y no tardamos mucho en ponernos en marcha, Betty y yo, Nanuk y Sherezade, y Mareve con Paquito y Máquina,... cogí con ganas a mi Betty, y armamos el escándalo... un polvo de los de hace tiempo, esos que quedan grabados, ummm, solo de recordar,...

Las combinaciones surgieron como de la mano de matemáticos, uno a uno, tres a uno, cuartetos, quintetos,... llegó la Panita para alegrar a Nanuk (todos tenemos nuetras preferencias). Tengo que decir que me sentí mimado y querido, acariciado por plumas y manos, manos, y más manos, repartido polvo de champán por el cuerpo, alimentado por chocolates, golosinas,... lamido, besado,...

Fue tan íntima y agradable que sentía que les traicionaba si publicaba algo, pero parece que a todos nos gusta contar estas vivencias locas y divertidas con las que animamos nuestras vidas, asi que va por vosotros... con el mejor recuerdo cierro el año.

Texto: Un Hombre Libre - Foto: Montaje UHL
PD: Si os habéis fijado el amigo de Paquito no tuvo suerte, una fiesta así es un lujo, si alguna vez sois invitados no déis por hecho que vais a tener sexo, tratar de caer bien, agradar a los demás, que nos guste el sexo no quiere decir que nos guste con todo el mundo.

29 diciembre 2008

Despedida de Año

Yo me voy pa' La Habana,... los ecos de la canción todavía resuenan en mi cabeza, a poco de mi partida voy cerrando mentalmente el año, para despedirme de él unas horas más tarde de lo habitual con una fiesta cubana en la Habana Vieja.

Todo listo, descanso releyendo los post de mis amigos, repaso la factoría de escribir de la Mosca (creo que me gustaría ser tan trasgresor como él); a J mi alma gemela en pensamientos; Veneris, (no sé si querrá que lo linke en el nuevo blog, pero siempre fue una estrella guía); Canuit, me siento lejano a él en muchas ideas, pero,... le tengo cariño y me gusta su blog; el amor a la literatura erótica que comparto con Susana Moo; Moléculas, con su capacidad de sorprenderme; o de entender el BDSM gracias a Trazos D/s, entro con miedo al de Selene, siempre creo que me va a dar un azote en mi culete desnudo ... casi todos ellos me hacen reflexionar, un espejo donde mirar mis fantasías y mi evolución y quizás medirme.

Hecho en falta más blogs de este tipo, quizás no haya muchos más o quizás no tenga tiempo de encontrarlos, acepto ideas.

Luego algunos me proporcionan buenos flashes, Cap D'agde, los relatos de Cirene y Voy a Escribir un Blog (los unicos que siendo largos me enganchan los suficiente para acabarlos), la selección de musica y el cuidado de los textos de No te salves, Era Puta, Madame X, Maldita Inocencia, el Sentido de la Vida, Sentidos Sexuales o Elektra, la creatividad de Khalo, las fotos de Alfil y Elora... pero, siguen siendo pocos con ideas, reflexiones, como cambiar tu estructura mental, echo en falta a el humor de Enfermera.

Luego están los blogs de amigos, que te enteras de su estado de animo, visicitudes y aventuras, más o menos sexuales, como Betty, Sayuri, Crika, Ther, Pana,  Brujita, Boni, Agra,... estos y otros muchos los sigo gracias al Reader, informándome puntualmente de sus publicaciones, pero quizás perdiendo parte del sabor de entrar en el blog, las fotos, la estructura,... ¿acabaremos sin blogs? ¿solo publicando para los feeds?

En algunos me gusta verme citado, como el último post de la Panita, (cada día me sorprende más su blog, espero que siga asi),... yo tuve la suerte de oir el relato de la boca de Mareve, lo que me calentó para la noche del sábado, todavía me relamo de las aventuras y la suave piel de una pareja que no me quiso dar su nombre... me voy despidiendo asi del 2008,... el próximo post cerrará el año.
Texto: Un Hombre Libre - Foto: Flickr's Dullhunk 

28 diciembre 2008

Higiene

Una de las preguntas que me hacen las mujeres con cierta curiosidad por el mundillo liberal es sobre la higiene de los locales. Siempre mi respuesta es la misma: "son peores los hábitos higiénicos de los liberales que la limpieza del local".

Claro que sorprende, pero es así,... y no quiero ahora valorar las relaciones sin preservativo, barebacking (a veces como una parafilia más, otras por inconsciencia), no me refiero a eso.

Me refiero al poco cuidado antes, durante y después de tener sexo. El antes, nunca vi a nadie lavarse ni siquiera las manos antes de entrar en el cuarto oscuro. 

Durante, las prácticas de riesgo al acariciar a varias mujeres a la vez con la misma mano, (¿es necesario meter toda tu mano para dar placer, y en todas las que pillas?), y en general el poco gasto de preservativos durante los juegos sexuales en grupo.

(Como vas a ir a un club sin 4-5 condones por lo menos, ¿cómo vas a meterte en un lio con 3-4 parejas sin llevar ni un condón? o uno solo. ¿Al final solo follas con una? o ¿a todas con el mismo?. Esto limita los juegos, cuando se corre el hombre se acaba el cachondeo, y suele denotar una falta de respeto hacia los demás, o la búsqueda del "condón perdido" en el último momento)  

El Después, el poco hábito de lavarse manos, pene o vagina, y boca después de tener una buena sesión de sexo, incluso de orinar. En un club tienes de 50 a 100 parejas follando, pero nunca hay colapso para poderte acercar a los 2 lavabos del local... raro ¿no?. ¿Estarán enfadados con Mr. Roca?

"Sexo es Salud", este tipo de juegos activa sin lugar a dudas las defensas del organismo, sin embargo nuestra salud y la de los demás está en unas manos "limpias", no en la limpieza de las sábanas de los locales.

24 diciembre 2008

Felices Fiestas

ese sería mi deseo, poder estar todos juntos,... jejeje

Felices Fiestas a tod@s

en especial a Mi Havanna del Alma, nuestras amigas Masmoquitos, Sayuri, Tinea, Me2 & Natux, mi discípula y organizadora de la Red Mareve, los inseparables Betty y Nanuk, mis gemelos J y MD,... los generosos Lola y Juan, mis cómplices Sherezade e IN, Máquina, Customizados, NorHombre, Ami & Asturiano, Los Navajas, Los Cainita, Los Panas, Crika & Mother, Ther, Mosca & Cia, Alicia, Deseo, Vic, Máquina, Lunablanca, Cala, Ocilo, Veneris, Selene, Pat, Los Colombianos, Los Rumanos, los últimos al grupo Belma, Shiva, Tunez & Car Nri, Dino, los que no conozco del cuarto oscuro, los perdidos como mis gallegitos del alma, Martita, Jan, Elke, Anita, Andrea, Inés, Esther, Lluis & Sar, Adan y Eva, Argentos, Nadwja,... seguro que alguien me olvido.

y mis mejores deseos para ellos y en especial para que se reponga Bruji, que le salga el negocio a Trinity, un buen Amo a  Yvonne, la paternidad de mi brother Gales, un buen trabajo a Sonia, Evita Dinamita y Cheché,... novi@s a los solter@s y swingers a los casados.

y para que por fin pueda conocer a algunos amigos del messenger, ellos ya saben quien son.

Imagen: Diseñador Amigo

22 diciembre 2008

Felicidades

Ultimamente estoy reacio a contar todas mis aventuras en el blog, trato de dosificar, seleccionar las mejores situaciones, no aburrir al personal con escenas en parte repetidas, pero si me lo pide Mareve no queda más remedio, el sábado fue su cumpleaños y este post parte de su regalo.

Comida con amigos verticales, la excusa de buscar un regalo para Mareve me permitió escaparme y darme una vuelta de compras por Chueca, el regalo fue un kit para una noche loca (lésbica o hetero con botella de Whisky, Arnes con dos dildos, lencería,...), espero que lo puedas estrenar pronto (¿con quién tú y yo sabemos?).

Kdada en el centro de Madrid en el DosGal. Mareve estaba guapísima, nos acompañaba Trinity feliz con su nuevo proyecto , Sherezade con un amigo Nri, Soniacc, Crika, MasMosquitos impresionante, Nor-Hombre y Belma con su disfraz de colegiala. En el último momento se nos añadió Shiva. Copas pocas, algo de picoteo, tarta incluída, y mucha charleta. 


Tres parejas rematamos la noche en Encuentros, para liarla un poco. Allí la locura, salíamos a las tantas de la mañana, con la canción de los Lunis en la cabeza, y una sonrisa de oreja a oreja.

Entre medias,... ufff,... me quedan flashes, una escena espectacular de sexo en grupo, con Lola y Juan y una parejas que se animaron, el magnífico culo de una rusa en el cuarto oscuro, Shiva dando caña a Mareve, Mareve y Nri, Sherezade búscandome las mejores chicas del local (y consiguiéndolas,... gracias!!!) y bicheando, Belma y Nri,... en mil combinaciones, gritos y gemidos.

Una gran noche, Mareve no se merecía menos. Felicidades preciosa!!
Texto: Un Hombre Libre

11 diciembre 2008

Bailando Salsa,...!!!

"Yo me voy pa' La Habana no aguanto más,..."

"Tumba, Temba, Timba" (¿verdad MD?),... aunque toda mi vida he bailado salsa, merengue, reggeton, he vivido y viajado por el Caribe, he bailado con blancas, mulatas, negras,... nunca llegué a aprenderme los pasos correctamente, lo mío era ritmo y compás, descargar, la joda, el lío, las noches locas en Caracas, Bogotá, en Santo Domingo, México, Porto Alegre,... 

Era manejar, saber llevar a una mujer entre mis brazos, parte del ligue y la cama (Que rico Papi!!). Hasta que llegó Havanna,...

Salimos mucho a bailar y siempre llegamos cabreados, que si has hecho mal el "dile que no", que si en la vuelta no me marcabas la dirección,... y me acababa llevando ella. El colmo!!!,.. para un dominante como yo es la desesperación. Asi que preparé clases de baile en casa, un profe cubano, una amiga de havanna y nosotros,... aiiiis,... que peligro si no fueran amigos verticales. 

Perfeccionando estilo, estas navidades nos vamos a La Habana y estoy decidido a bailar en todos los garitos. Ya os contaré...

La ilustración me la hizo una amiga colombiana, que conocí bailando en la Negra Tomasa... no se me daría tan mal el tema ¿no? algún día os contaré mis aventuras en aquellos países.

Texto: Un Hombre Libre - Ilustración MQ

01 diciembre 2008

Viagra

La Viagra es un fantasma de las noches locas, nadie habla de ella, pero viendo las erecciones continuadas de algunos compis de marcha creo que es una compañía habitual. Uno debe empezar confesándose, y dar su visión personal sobre el tema, como en las reuniones de alcohólicos anónimos: "Si, yo tomo Viagra"...

Y no la necesito, tengo unas erecciones fabulosas, la seta se pone rica y dura con solo estar un poco en el tema, y entonces, ¿por que?. Trataré de explicar dos usos "recreacionales" de la Viagra, tomarlo como una recomendación no médicas, siempre que estés sano y no tengas ningún problema de salud:

Probé la Viagra al principio de ir a los clubs, los los nervios me mataban, se me estrangulaba el estómago, y el rendimiento bajaba, incluso tuve mi primer gatillazo en un Trio HMH. La Viagra me ayudó a tranquilizarme, a saber que no pasaría nada, la pastilla funciona incluso caducada, tener una en la cartera me daba la seguridad de que por ahí no habría problema y dejé de utilizarla.

Gracias a Havanna conocí la Viagra Cubana, el PPG, un producto natural, que ayuda a reducir el colesterol (lo reduce doy fe). Como efecto secundario aumenta la libido (vaya problema), mejora la erección (parece que vuelves a los 18 años al levantarte por las mañanas), muy recomendable.

La erección depende fundamentalmente de mi corazón, de mi capacidad de bombeo, asi que el deporte continuado, ejercicio aeróbico, y dieta sana me ayudan a mantener esa buena erección un tiempo prolongado, y me puedo correr 3-4 veces en una noche. Entonces ¿cual es el problema?... cada vez que te corres existe un periodo llamado Refractario, de media hora a una hora, durante el cual cuesta alcanzar de nuevo la erección

Estando sano, y no teniendo problemas de erección, la única diferencia que encuentro entre tomar y no tomarla es que el tiempo de recuperación se reduce o desaparece. En mi caso tomo 25 mg, la dosis más pequeña (más dosis no tiene ningún resultado adicional) en noches que sé que hay poco tiempo y mucho jaleo, sexo en grupo y no te quieres quedar fuera de juego, si hay tiempo para recuperarse, ni merece la pena.

PD: Lease Cialis, Levitra, que esto no es un anuncio de Pzifer... me ha parecido leer que existe un genérico, sería interesante que alguien diera información sobre ese producto.

Texto: Un Hombre Libre - Foto: Roy Stuart
Related Posts with Thumbnails