24 septiembre 2008

Red UHL

A lo largo de noches locas, contactos por Internet, fiestas he ido conociendo mucha gente interesante, y siempre he tratado de no poner límites a que se conozcan entre si. He creado una red privada en Ning para poder facilitar que mis amigos sean amigos entre si, la red cuenta ya casi con 40 amigos/aS



La idea de generar esta red es crear un sitio de encuentro para gente más o menos afín, para que podamos hacer contactos nuevos siempre con gente de total confianza. Siempre gente que conozca a alguien del grupo, en persona, más vale una red pequeña pero bien avenida, amigos de amigos a lo sumo, que nos facilite el seguir disfrutando con gente 10 como vosotros.

Si me conoces o conoces a gente de la red, y deseas participar en la misma mándeme un correo.

Texto: Un Hombre Libre - Fotos: Nikki de la Red UHL

22 septiembre 2008

Cine

Esta foto de Roy Stuart me encanta,... vaya morbazo un trio asi en el cine, ¿no? ¿alguna pareja se apunta?

19 septiembre 2008

Training Pedralbes (New)

No solo reabren el famoso Traning Pedralbes, sino que me comenta una buena amiga, ISA, que se encargará de las fiestas entre semana, por lo que me cuenta,... ummm va a ser un problema evitar salir esos días.

Podeis consultar su página web: Training PedralbesYa os iré dando más información.

Foto de Roy Stuart 

Descarga Cubana

17 septiembre 2008

Muito Bom


Paso de Gallardón y su "Noche Blanca" así que intento movilizar a los amigos para una noche un poco más oscura en Fusión,... aiiis,... que complicado, llamadas, que si, que no, que hoy no, que quizás, que no puedo, que te llamo más tarde, menos mal que siempre hay ganas y predisposición.

Al final un buen grupito, Mareve, Trinity, Máquina con su amiga Ther, y Nor-Hombre,... allí quedé Anacho, que acudirían con una pareja de amigos,... ufff,... mucho nombre nuevo en el blog, ¿no?,... bueno a trompicones pero la noche está en marcha.

Es la primera noche loca en Madrid de Trinity, me ha estado calentando la cabeza con sus experiencias en S.F., en "Love House", habrá que ir algún día por allí, ummm,... que buen fichaje para el grupito. Mareve está dispuesta a "desvirgarse" y Máquina "ready to do it",... que cabalgada niña!!!. Con Ther compartí poco, era también su primera noche y estaba más al fisgoneo que otra cosa.

Vi pasar a Acho con la chica de la otra pareja, la paseaba con un antifaz entregándola en la mazmorra,... An con el chico en el cuarto oscuro, allí nos empatamos los tres, animando un poco la oscuridad.

Por lo visto era una noche de "fichajes", conocimos a In y Saltim,... que pareja más maja, el cuerpo de él perfecto, no he visto nada igual, con 48!!!! tacos,... ella una preciosidad, un cuarteto con Nor-Hombre, Máquina y UHL, e In pudo con nosotros!!.

Al final de la noche me invita el chico de una pareja a acercarme, ella está de rodillas, lamiéndole,... ummm,... menuda vista, un culo y cuerpo perfecto. Ella no me ha visto, debe ser que su chico "selecciona", me da morbo,... al poco aparece Máquina con la "Tuneladora", jejejje,.. ah no, no!, esta es la mía.

"Tremendo" polvo y orgasmo, cuando se da la vuelta veo una rubia preciosa, portuguesa, me mira y me acaricia el cuerpo y dice: "Muito Bom",... "Muito Bom",... ha quedado como el lema de guerra.
Texto: Un Hombre Libre

14 septiembre 2008

Ataque exhibicionista II

Ya que avisan el contenido "dudoso" de mi blog,... os muestro mi "body" sin género de dudas,...

Texto: Un Hombre Libre - Fotos: UHL en Sitges by Havanna

12 septiembre 2008

Guerra de locales

Este verano Mosca me ha hecho leer bastante,… primero por la gran cantidad de posts que ha publicado, me gusta con la profundidad que trata los temas en su blog y el nivel de documentación, segundo por sugerirme alguna lectura en su blog y en algunos comentarios cruzados,… , consigue que me sonroje pensando en los míos.

Con tanta lectura este verano me he portado muy bien, para compensar un poco el fin de semana pasado estuve en Encuentros, gocé como hace mucho tiempo, (madre mía que noche más loca), sin embargo, no se me quitaba de la cabeza la lectura de este post y los foros… esta guerra y cruce de acusaciones más que favorecer que queden menos clubs, hará que organicemos más fiestas como la Tantra, y pasemos de ellos.

Yo personalmente he disfrutado en todos los clubs en cuestión (Talisman, Encuentros, Fusión, Momentos,..), conozco a la mayoría de las personas nombradas, incluso compartido alguna noche loca con ellos (cierto). Sin embargo cuesta trabajo confiar en esta gente la discreción sobre nuestras noches locas, poner en manos de ellos información confidencial/personal. Al final más que empresarios de hostelería parecen de la mafia calabresa o con evidentes conexiones.

Creo que Madrid da de sobra para unos cuantos clubs liberales, que tengan en orden sus locales, consigan al público con el mejor trato posible, servicios, discrección, que segmenten, organicen las fiestas por gustos, y sobre todo que no nos engañen.
Texto: Un Hombre Libre
Related Posts with Thumbnails