28 diciembre 2008

Higiene

Una de las preguntas que me hacen las mujeres con cierta curiosidad por el mundillo liberal es sobre la higiene de los locales. Siempre mi respuesta es la misma: "son peores los hábitos higiénicos de los liberales que la limpieza del local".

Claro que sorprende, pero es así,... y no quiero ahora valorar las relaciones sin preservativo, barebacking (a veces como una parafilia más, otras por inconsciencia), no me refiero a eso.

Me refiero al poco cuidado antes, durante y después de tener sexo. El antes, nunca vi a nadie lavarse ni siquiera las manos antes de entrar en el cuarto oscuro. 

Durante, las prácticas de riesgo al acariciar a varias mujeres a la vez con la misma mano, (¿es necesario meter toda tu mano para dar placer, y en todas las que pillas?), y en general el poco gasto de preservativos durante los juegos sexuales en grupo.

(Como vas a ir a un club sin 4-5 condones por lo menos, ¿cómo vas a meterte en un lio con 3-4 parejas sin llevar ni un condón? o uno solo. ¿Al final solo follas con una? o ¿a todas con el mismo?. Esto limita los juegos, cuando se corre el hombre se acaba el cachondeo, y suele denotar una falta de respeto hacia los demás, o la búsqueda del "condón perdido" en el último momento)  

El Después, el poco hábito de lavarse manos, pene o vagina, y boca después de tener una buena sesión de sexo, incluso de orinar. En un club tienes de 50 a 100 parejas follando, pero nunca hay colapso para poderte acercar a los 2 lavabos del local... raro ¿no?. ¿Estarán enfadados con Mr. Roca?

"Sexo es Salud", este tipo de juegos activa sin lugar a dudas las defensas del organismo, sin embargo nuestra salud y la de los demás está en unas manos "limpias", no en la limpieza de las sábanas de los locales.

7 comentarios:

Sammy dijo...

Y es triste tambien que algunos/as vengan de casa sin lavarse...

canuit dijo...

Solo te voy a poner un ejemplo: hay gente que no entiende que aunque vengas recien duchado de casa, si vas para el yakuzi te vuelvas a duchar, para dejar en la ducha esas dos gotas de orina que te vienen cuando te mojas.
El Canuit

Sara M.D. dijo...

Cuando estas sembraó no hay quien te aguante. ¡Ni un "preventivista" lo hubiera escrito mejor, te lo digo yo que algo entiendo!.

Post de este "calado" debiera dejar "huella"

Muchos besos, colega

sherezade_es dijo...

Predicaremos con el ejemplo y con la asertividad.

Besos reivindicativos.

lapana dijo...

UHL estuvimos charlando de eso ese Sabádo que nos vimos, es imprescindible la higiene no solo por tí más por el projimo, es una prcatica en desuso en los locales y es lamentable, deberiamos escribir post como este en los blogs como swingerspain o en las propias webs de los locales, aplaudo tu iniciativa y la secundo, un beso UHL

Cirene dijo...

¡¡Ni te imaginas lo que me ha alegrado leer tu post, niño!!! :D

Entre otras cosas porque aparte de estar totalmente de acuerdo contigo, por fin puedo dejar de sentirme como un bicho raro por intentar transmitir esa filosofía.
Y me da igual los que a veces me llaman "alarmista". No se trata de alarma, sino de RESPETO, y de ser muy consciente de lo que se hace y cómo se hace.

Una lástima que no todo el mundo lo entienda así... (claro que, esa parte del mundo, a mí particularmente tampoco me interesan, jajaja ;)

Besines limpios como la patena!!!
Cire

Anónimo dijo...

Para mi uno de los mejores post,lastima que los liberales opinen tampoco sobre un tema de maxima importancia para todos ellos,tanto sexo,living la vida loca,follar como animales sin ninguna medida de las cosas,ni siquiera el cuidado de la salud...nose hasta que punto me gustaria ser liberal?

Related Posts with Thumbnails