22 diciembre 2008

Felicidades

Ultimamente estoy reacio a contar todas mis aventuras en el blog, trato de dosificar, seleccionar las mejores situaciones, no aburrir al personal con escenas en parte repetidas, pero si me lo pide Mareve no queda más remedio, el sábado fue su cumpleaños y este post parte de su regalo.

Comida con amigos verticales, la excusa de buscar un regalo para Mareve me permitió escaparme y darme una vuelta de compras por Chueca, el regalo fue un kit para una noche loca (lésbica o hetero con botella de Whisky, Arnes con dos dildos, lencería,...), espero que lo puedas estrenar pronto (¿con quién tú y yo sabemos?).

Kdada en el centro de Madrid en el DosGal. Mareve estaba guapísima, nos acompañaba Trinity feliz con su nuevo proyecto , Sherezade con un amigo Nri, Soniacc, Crika, MasMosquitos impresionante, Nor-Hombre y Belma con su disfraz de colegiala. En el último momento se nos añadió Shiva. Copas pocas, algo de picoteo, tarta incluída, y mucha charleta. 


Tres parejas rematamos la noche en Encuentros, para liarla un poco. Allí la locura, salíamos a las tantas de la mañana, con la canción de los Lunis en la cabeza, y una sonrisa de oreja a oreja.

Entre medias,... ufff,... me quedan flashes, una escena espectacular de sexo en grupo, con Lola y Juan y una parejas que se animaron, el magnífico culo de una rusa en el cuarto oscuro, Shiva dando caña a Mareve, Mareve y Nri, Sherezade búscandome las mejores chicas del local (y consiguiéndolas,... gracias!!!) y bicheando, Belma y Nri,... en mil combinaciones, gritos y gemidos.

Una gran noche, Mareve no se merecía menos. Felicidades preciosa!!
Texto: Un Hombre Libre

12 comentarios:

Shiva dijo...

Una noche deliciosa si, fue un autentico placer llegar del otro lado del oceano para degustar el menu de exquisitos manjares que se ofrecieron esa noche, Belma con un vestido de colegiala de los que colocan los ojos a un bizco, Sherezade con esa dulce vocecita y quien sabe si dulces gemidos, Nri que fue un grato descubrimiento, Tu que tienes mas peligro que Willy fog con el abono de transportes... Y para postre, no solo por dulce sino por incitar al delicioso pecado de la gula ( aun tengo en la cabeza su lenceria y sus botas... ), Mareve a quien espero volver a ver un dia de estos si los vientos son propicios.

En resumen, un lujo. Aunque suene a topico...pero cuanto se aprecian las cosas cuando te las quitan durante varios meses

Shiva (Tutor es un nombre especial que ha de quedar como aquel tango...)

BettyBlu dijo...

Mareve desde aquí vuelvo a felicitarte, un beso fuerte Castiza.

Sabes que me hubiese gustado estar contigo, no estuve en cuerpo, pero si en alma.

Me alegro de que lo pasaseis tan bien, y coincido con Shiva... cuanto se aprecian las cosas cuando no se tienen durante meses... estoy deseando correrme una de las buenas con vosotros UHL.

Besitos

Anónimo dijo...

No te conocco Mareve, pero siento como si algo de ti fuera conmigo, (gracias a UHL)MUCHAS FELICIDADES!!
Llevo poco tiempo leyendo el blog, y creo que ya lo e hasta memorizado....me gusta leer las historias que cuentas, y algun dia tener el valor de realizarlas, llegue hasta ti a traves de otro blog y asi e ido conociendo al grupo de "amigos horizontales", me gustaria conoceros algun dia, aunque mi juventud y la vergúenza me hecha para atras.
muchas gracias por contar vuestras experiencias, y sobre todo por contarlas así. un beso.
Vera

Un hombre libre dijo...

Vera,

agrega nos al messenger y te iremos presentando a la Red.

Besos, UHL

Mareve dijo...

Solamente puedo decir una cosa:

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

UHL, a ti el primero. Por todo lo que se sabe y por lo que no se sabe también.

Se que fuisteis muchos los que estuvisteis a mi lado esa noche. Algunos en cuerpo y otros en alma, pero todos ocupáis un pedacito de mi corazón.

Noche llena de charla, de risas, de sorpresas, de regalos, de descubrimientos, de gemidos, de orgas... Huy!! En definitiva, de placer.

Vera, Muchas Gracias por tu felicitación. Pincha en mi perfil y charlaremos.

Como siempre, a vuestra disposición.

Anónimo dijo...

y cual es vuestro mail para agregaros?besos a todos

Un hombre libre dijo...

un-hombre-libre [at] hotmail.com

lo tienes también en la columna derecha y en el perfil el de gmail.

Besos, UHL

Anónimo dijo...

ya te agregue,estas conectado?

Un hombre libre dijo...

ahora mismo si (domingo 19:00)

Mareve dijo...

Vera, aqui tienes el mío:

Marieva_705@hotmail.com

Un beso.

sherezade_es dijo...

En estas últimas semanas compartiendo tu vida, he descubierto tu enorme generosidad, me alegra estar cerca para vivir contigo este sin fin de posibilidades que tiene la vida.

Fue un cumpleaños diferente y especial, solo tú lo haces posible.

Besos REINA.

Cirene dijo...

Muchas felicidades también de mi parte, Mareve, pues, como bien decía Vera, hay ciertas personas que conoces a través de los relatos de UHL, a quienes coges cierto cariño a pesar de no haber cruzado nunca realmente una palabra. Y tú eres una de ellas. Así que un besazo para UHL por trasladarnos sus vivencias y otro para ti, con todo mi cariño.
Muchas felicidades!!!
Cire

Related Posts with Thumbnails