29 diciembre 2008

Despedida de Año

Yo me voy pa' La Habana,... los ecos de la canción todavía resuenan en mi cabeza, a poco de mi partida voy cerrando mentalmente el año, para despedirme de él unas horas más tarde de lo habitual con una fiesta cubana en la Habana Vieja.

Todo listo, descanso releyendo los post de mis amigos, repaso la factoría de escribir de la Mosca (creo que me gustaría ser tan trasgresor como él); a J mi alma gemela en pensamientos; Veneris, (no sé si querrá que lo linke en el nuevo blog, pero siempre fue una estrella guía); Canuit, me siento lejano a él en muchas ideas, pero,... le tengo cariño y me gusta su blog; el amor a la literatura erótica que comparto con Susana Moo; Moléculas, con su capacidad de sorprenderme; o de entender el BDSM gracias a Trazos D/s, entro con miedo al de Selene, siempre creo que me va a dar un azote en mi culete desnudo ... casi todos ellos me hacen reflexionar, un espejo donde mirar mis fantasías y mi evolución y quizás medirme.

Hecho en falta más blogs de este tipo, quizás no haya muchos más o quizás no tenga tiempo de encontrarlos, acepto ideas.

Luego algunos me proporcionan buenos flashes, Cap D'agde, los relatos de Cirene y Voy a Escribir un Blog (los unicos que siendo largos me enganchan los suficiente para acabarlos), la selección de musica y el cuidado de los textos de No te salves, Era Puta, Madame X, Maldita Inocencia, el Sentido de la Vida, Sentidos Sexuales o Elektra, la creatividad de Khalo, las fotos de Alfil y Elora... pero, siguen siendo pocos con ideas, reflexiones, como cambiar tu estructura mental, echo en falta a el humor de Enfermera.

Luego están los blogs de amigos, que te enteras de su estado de animo, visicitudes y aventuras, más o menos sexuales, como Betty, Sayuri, Crika, Ther, Pana,  Brujita, Boni, Agra,... estos y otros muchos los sigo gracias al Reader, informándome puntualmente de sus publicaciones, pero quizás perdiendo parte del sabor de entrar en el blog, las fotos, la estructura,... ¿acabaremos sin blogs? ¿solo publicando para los feeds?

En algunos me gusta verme citado, como el último post de la Panita, (cada día me sorprende más su blog, espero que siga asi),... yo tuve la suerte de oir el relato de la boca de Mareve, lo que me calentó para la noche del sábado, todavía me relamo de las aventuras y la suave piel de una pareja que no me quiso dar su nombre... me voy despidiendo asi del 2008,... el próximo post cerrará el año.
Texto: Un Hombre Libre - Foto: Flickr's Dullhunk 

5 comentarios:

Maldita inocencia dijo...

Un buen repaso UHL, creo que lo que más me gusta de tu blog es que reflejas bien tu alma de buscador.

Espero que lo pases muy bien en La Habana

Feliz 2009, besos

Javier Arquero dijo...

Qué buenas vacaciones, chaval... pues del año que viene no pasa y queda aquí escrito: pasaré las navidades en tierra cálida, ya sea en el veranito del otro hemisferio o en el Caribe, jejeje.

Si no me linkeas, me vuelves a meter en el armario, amigo mío... jajaja

Pásalo bien, buen viaje!!!

canuit dijo...

Pa mí que te gusta más la Güela.
Hace algún tiempo, en un grupo al que pertenecíamos, se decidió poner un apartado donde la gente no solo hablara de sexo.
Como a veces con ciertos temas, como son la política y la religión, los debates subían de tono, había personas que querían que no se tocasen esos temas porque iba en prejuicio de posibles relaciones entre las parejas.
Cualquiera que me conozca sabe que eso me importa un wewo
Cuando el Negro me convenció para abrir el blog, siempre tuve claro que en el iba a reflejar lo que pienso y creo, pero de todo lo que nos rodea. Sexo, política, religión, etc.
Al desnudarse así delante de todo el mundo esta claro que no puedes ni caer bien ni gustar a todo el mundo, pero ya soy mayor para cambiar.
Yo también seguiré leyéndote porque me gusta tu forma de ver la vida imprebis y ya ves me encantaría tomar un café contigo con la Mosca y con J, y eso que todavía no salí del armario.
El Canuit

Cirene dijo...

Mi querido UHL,
Está claro que cuentas con todo el afecto y cariño que te mereces de todos los que te seguimos, porque te lo has ganado, pues tú también te esfuerzas siempre en estar ahí para nosotros de algún modo, ya sea en cuerpo (para los que tienen esa suerte) o en alma (para los que como yo, estamos en la distancia).
Así que, te deseo de corazón que el 2009 sea aún mejor que el 2008 que dejas atrás, y que nos lo cuentes como siempre con tu visión libre y tentadora.

Feliz año y 2009 nuevos besos!!!
Cire

Selene dijo...

A ti no... que eres un "chico bueno". Yo también me acordé mucho de ti en los últimos días del año y sobre todo cuando en sus primeras horas me sumergí en las burbujas entre sexo, cava y amigos/as... (tras los azotes reglamentario, of course!! ; P)

Besos!!!

Related Posts with Thumbnails