
La semana pasada tuve una experiencia parecida con una pareja, ella preciosa, él muy atractivo. Me acerqué a ellos, estaban generando algo de revuelo a su alrededor, pero pude colocarme al lado del chico, y disfrutar de la vista.
Ella le masturbaba, acariciándole el pecho. Mientras una pareja le metía mano a saco. Ella me miró un par de veces, creo que le sorprendia mi actitud tranquila, finalmente se acercó a mi dándome un dulce beso,. Al incorporarse me sacaban más de una cabeza. Eso disparó mi vena dominante, la inyección de sangre en la seta, el calor en el cuerpo... como me llama Havanna "mi Chikito Singaletor" me levanté en armas.
Al darse cuenta ella empezó a tocarme, se reclinó y me empezó lamerme. Su chico me hablaba al oído, diciéndome lo buena que estaba su chica, si me gustaba y si quería follarmela allí mismo, que quería verme con ella, el morbo que le daba...
Ya no había vuelta atrás.
Se apoyó contra la pared, como en una detención policial pegué un ligero barrido a uno de sus pies, quedando a mi altura. Vi que todos mis actos ligeramente agresivos les gustaban, reforzando la parte dominante. Empezamos a follar, armándo un buen escándalo, él estaba loco, con la polla erecta. Se la agarré y empecé a mastubarle mientras me follaba a su chica.
Agarré del pelo del pelo, dando caña, arrinconándola contra él. Controlando sus movimientos giré su cabeza, mientras dirigía su pene hacia su boca. Tenía controlados a los dos, no les solté hasta el final, llevando a los tres al climax, con un griterío de escándalo, y un grupo de gente que no se perdía detalle.
1 comentario:
Me gusta leer tus flash ... parece como si los estuviera viendo.
Besos UHL.
Publicar un comentario