15 noviembre 2008

"No" es una frase completa


Ultimamente leo muchos comentarios sobre hombres solos que no se saben comportar en fiestas y clubs liberales, y la aplicación de la regla del "NO", como elemento de disuasión ante acercamientos no deseados.

Si bien es verdad que esta situación se da más veces de lo deseable no debemos pensar que es única de los hombres. Basta ir con una chica atractiva a cualquier club para sentirse molesto con la intromisión de parejas lanzadas, pero parece para ellos/as hay "patente de corso".

Creo que tenemos que restringir el "NO", un elemento totalmente desagradable cuando lo das o lo recibes. Educar que la condición imprescindible es recibir una invitación para unirte. Esto aplica a todo el mundo...

Acercarse sin sofocar, esperar en el cuarto oscuro, una ligera caricia, masturbarte lentamenta mirar, son elementos que hacen que te percates de alquien que espera ser invitada/o, y si esta no llega,... media vuelta y a seguir buscando... ni no, ni ninguna excusa, no te debes acercar y punto.

Pero tampoco se puede calentar al personal, ciertas prácticas conllevan su riesgo, y parece que con la regla del NO ya tienen total impunidad. El otro día con IN una chica intentaba penetrar mi culo con su dedo,... su chico le jaleaba, sin ser invitados, y por sorpresa (¿habría leído el post de montar en globo?), ¿tengo que decir que "NO"?,... era evidente que nos apetecía estar solos, quizás unos minutos más tarde, solazarse al lado nuestro,... pero no, lanzaditos por detrás, con alevosía.

Otras se sienten impunes con dicha regla,... el otro día una pareja me hacía señas de "NO", desde 2 metros de distancia, pensé que era un operario de AENA dando instrucciones a un BOING para que despegara, ni siquiera había hecho ademán de acercarme pero yo era un hombre solo con una tremenda erección.

Alli mismo se une una amiga, nos ponemos de lio total, y la misma pareja se nos echa encima, a follar, alargas una mano, acaricias, y de repente el NO por respuesta,... si no quieres que te toquen no entres allí, si lo haces alejate un poco, que estas en un cuarto oscuro!!!, ni siquiera una excusa, una ligera explicación, la norma del NO les permite joderte el rollo... pues NO.

Ser invitado, respetar a los demás, saber que si te metes en ciertas movidas debes retirarte a tiempo sin molestar, decir hasta aqui llego yo, excusarte, disculparse si hace falta y no tener que pararte los pies más tarde,... un poquito de ....!!!

Texto: Un Hombre Libre 

15 comentarios:

Un hombre libre dijo...

Solo un comentario,... no quiero excusar a los chicos,... no paran de molestar, pero no son los únicos.

Crika dijo...

tan clarito como siempre UHL, esa característica tuya me encanta :)
te miro, observo y aprendo de ti, Maestro.
Un beso libre

Anónimo dijo...

tener que decir no es a veces una medida drástica. quiero decir que en un mundo de sensaciones donde un roce o una mirada lo dice todo, tener que decir no, puede ser casi desagradable. a veces puede ser un no dulce, a veces es un no tímido que quiere decir sí, y si se entiende es tremendamente excitante. o un no provocador y como se entienda éste último.. ufff
creo que estoy inspirada esta mañana.
besos, yvonne

canuit dijo...

UHL pero cuanto memo hay con pareja suelto por el ambiente? Más de los que deberia. La patente de la estupidez nunca estuvo en los tios solos. Yo creo que el principal problema radica en las formas. Y ahí sí que muchos hombres tienen bastante que aprender, tanto con, como sin pareja.
De todas formas cuando tienes que decir no, o te lo dicen a ti, es que alguien se está equivocando.
Pero hasta para equivocarse hay que ser elegante y tener clase, que es de lo que adolece la mayoría.
El Canuit

Dinamita dijo...

Estoy en completo desacuerdo con eso de que los hombres no son cautos, o es que en mi caso ha sucedido siempre al revés. En mas de una ocasion, digo, en muchas, se han acercado chicas, mejor dicho me han tocado, las he retirado la mano, estando liada yo con varios, y ha insitido.....me resulta parece, más molesto a mi rechazar que a ellas ser rechazadas.....
Entonces, dime, que es lo que hago ya si las veo acercarse? (si me puedo percatar claro) decirlas que NO de lejos? entonces tambien estaria feo o mal? o me tengo que esperar a que me toquen? uf que dificil........

Anónimo dijo...

Querido UHL: no sólo hombres, sino también parejas y chicas no se saben comportarse en estos ambientes (y últimamente se ven cosas bastante extrañas, tema para otro debate). De los chicos demasiado lanzados, que parece que son los que más abundan, ya se ha comentado demasiado. Sobre las parejas que van a mirar o a participar, hay de todo (que buscan un tío, o una chica u otra pareja o lo que sea), pero sabemos que los dos tienen que estar de acuerdo en lo que quieren. Y chicas que están allí con una actitud algo ambigua (que sí, que no) también las hay.
Lo que quiero decir es que cada uno tiene su estrategia para hacer lo que desea, y como siempre se dice en este ambiente, con educación y respeto.
Pero dime, ¿qué significa “ser invitado”? Según la situación, sabes que a veces puedes intentar “invitarte” tú mismo, ¿no crees?
No estoy de acuerdo con la queridísima Yvonne sobre ése “no” que quiere decir “sí”, porque creo que a veces puede crear algún que otro malentendido.
Conclusión, el decir NO, no tendría que representar una situación incómoda. El NO, para mí, debe ser dicho con amabilidad y firmeza, y si es así, no sería un elemento desagradable como tú dices, ni cuando lo das ni cuando lo recibes.
Un besazo, Ami.

Ahh! Dos posdata:
PD1: ¿Por qué cuando vas con una chica atractiva parece que pulula más gente molesta?
PD2: Prohibido escribir la muletilla “joder”.

Besitos a todos.

Un hombre libre dijo...

Crika,... besos

Canuit, aunque me gusta darte caña casi siempre de acuerdo contigo

Ami, retiraré la muletilla, en cuanto a la chica guapa, sencillamente hace que las parejas más osadas se lancen más, pensando que son iguales o compatibles, sin esperar ni un solo ademán de ser invitado. Para no "meter" la pata, prefiero un simple gesto, un ademán de aceptación que invitarme a algo donde quizás no me llaman.

Dinamita,... esa es la fibra que quería tocar, la mayor parte de las mujeres tampoco se saben comportar.

Besos, UHL

j dijo...

Qué coincidencia (¡cuántas van ya!): estaba escribiendo mi post de esta semana sobre Casanova y resulta que en uno de sus párrafos también hacía alusión yo al tema del NO de los pubs. Mañana trataré de acabarlo y colgarlo.
De todos modos en la foto que has puesto como ilustración has dado la mejor clave de tu entrada: ese NO que va con una mano violenta y un grito crispado detrás. Y ese es el gran problema del receptor: no entender lo que quiere decir NO si no se lo dicen así. Y es que tanto tiempo (tantísimo) sufriendo esa tortura que menciona Ivonne de que un NO sea un SI, como para cambiarlo con una simple norma. Se necesita mucho más tiempo y... paciencia.
Cuando NO es una frase completa, es una frase completa. No se necesitan gritos ni malos gestos. Todo un acierto ese título.

canuit dijo...

Evidentemente a Evita no le puedo llevar la contraría porque ella lo a sufrido en sus carnes. Incluso las abrá tan cortas que se pensarán que le hacian un favor quitandole alguno e encima.
Pero después de 15 años en la vida imprebis, las meteduras de gamba de los hombres con pareja se lleva la palma con creces. Cierto es que también a algunas mujeres se les sube el flujo vaginal al cerebro.
El Canuit

moscacojonera dijo...

yo creo que en general la cosa es la poca educación que hay aquí. En todas partes. Estaréis conmigo que si alguien quiere pasar porque alguien está en medio, ya sea en un supermercado, en el metro,... aquí 8 de cada 10 veces, se empuja levemente, se empuja con la mano,... si estas en un grupo y se acerca alguien a quien no se conoce, lo primero es cara de perro...
El gracias y por favor, se considera algo solo para ocasiones especiales...

A eso súmale el alcohol+calenton+miseria sexual (me gustaria hacer tal pero no me atrevo) y tienes lo que tenemos... no solo en los locales sino en muchos sitios. Lo que pasa es que logicamente la proporcion de calenton+alcohol+fantasias es mas alta en esos sitios.

Anónimo dijo...

PD1: ¿Por qué cuando vas con una chica atractiva parece que pulula más gente molesta?


Buena pregunta que como sabrá el preguntador lleva implícita la respuesta: ninguno somos tontos y a nadie amarga un dulce, vamos que el común de los mortales que va a los locales, ni es liberal ni Cristo que lo fundó. Allí, como bien ha dicho otro posteador, con el alcohol, lo que no se ve, y el calentón....maricón el último, con las lógicas excepciones de personas muy en la onda liberal y que cada día tienen más los ojos como platos de lo que ven ( y lo que les queda).

Ayysss si se prohibieran todas estas sustancias estimulantes ¿ no son bastante estimulantes las vivencias tan maravillosas a las que uno se puede entregar disfrutando del sexo y la compañia......

Propongo refundar el ambiente liberal.......al tiempo.

Y el que se quiera seguir haciendo pajas mentales con esto, el verá.

Corazón Púrpura.

Anónimo dijo...

Hay que entender una cosa y es que si, en sitios donde hay reglas escritas y puestas por todos los lados cada uno hace lo que le sale de los cojones ( por ejemplo: NO FUMAR), cuando las reglas parten de la propia sensibilidad y educación de cada uno, apaga y vámonos.

¡ Y que coño! que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y tenemos nuestro puntito especial.

De todas formas cuanto más buena o bueno estes, más se te acercarán, y más te los tendrás que quitar de encima. Oyes, no falla.

Saludos.

Corazón Púrpura

Anónimo dijo...

Por fin robo un segundo de mi tiempo para entrar a leerte y aunque un poco tarde, queria dar mi opinión a este tema.
Estoy de acuerdo en lo que dices, porque esperando ser invitado puedes llegar a ser deseado, cosa que puede convertirse en un rechazo simplemente por la brusquedad del momento. Pongo como ejemplo, el vida que te conocimos fer y yo. La primera vez que entramos en un sitio liberal y nos metimos en un cuarto oscuro y de repente te vimos al lado, quieto, totalmente discreto. Seguimos a nuestro rollo y al minuto, miro y sigues ahí. Eso me hizo desearte y nos acercamos mas para yo poder rozarte con mi mano. Nadie nos habia explicado lo de sentirse invitado con un simple roce, pero sabia que si era así, era una clara invitación a seguir adelante.
También puedo decir, que aparte de estar muy bien, hizo que nos encontraramos tan agusto, que decidimos volver. Hoy pienso que si te hubieses puesto a tocarme directamente, hubieses provocado en mi un rechazo automático y lo mismo ni hubiese vuelto ni estaría aqui comentando. Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan y que salvo rara vez, no es necesario decir No.
Chapó por tu manera de actuar y sigue asi.
Los Navaja

Anónimo dijo...

Así es, Corazón Púrpura, la pregunta era más bien retórica. Si algo me gustaba de este ambiente liberal, era que el concepto de belleza arquetípico("tía cañón", "tiarrón macizote", etc.) quedaba totalmente afuera, y lo que prevalecía era una actitud y un comportamiento sensual diferentes, desinhibido y natural de nuestra sexualidad (líbido, cuerpo, mente). Y dentro de este mundillo decir o que te digan "no" también tendría que tener esa dimensión.
Obviamente que a la "tía cañón" le rondarán más moscardones aunque no sé si al "tiarrón macizote" le agobiaran de la misma manera. Ahí lo dejo.
En fin, quizás estemos mezclando temas, pero esa frase del post de UHL me llamó la atención.
Estoy de acuerdo contigo, hay que refundar este ambiente porque, al menos en los clubes, hay un tufillo discotequero que ahuyenta.

Besitos para todos.

Ami

La Posdatera:
UHL, qué buen nivel de comentaristas tienes en todos tus post, eh???

Anónimo dijo...

No quiero alargar más de lo debido los comentarios que, estoy de acuerdo, son magnificos todos.

Todos debemos procurar tacto y educación, saber cuando se es bienvenido y no llegar a situaciones violentas y desagradables que dejan mal cuerpo. Mejor dejar pasar la ocasión que meter la gamba.

Corarón Púrpura.

Related Posts with Thumbnails