14 noviembre 2008

Fin de Semana II

Algunos lectores me echan en cara que nunca cuento cosas negativas sobre mis experiencias, y es que mi caracter alegre y positivo hace que me cueste mucho ver la vida asi, sin embargo parece que este fin de semana las cosas no salieron tan bien como planeaba.

La botella medio llena,... fue estupendo poner caras a dos amigos virtuales, Sayuri y Veneris, ella lo cuenta mejor en su blog (La Fusión de dos Mundos), cervecitas por Santa Ana, les invité a un Mojito en mi bar, comida de tapeo el Sabado, café en casa, cenita con los amigos y Fusión.

Compartimos con Crika, la estupenda Crika, su inseparable Ther, su Mother, mi alumna IN, su amigo Nac, Máquina y Mareve, Yvonne, y que bien lo pasé en la cena con Nanuk, un cómplice armado, y su alma gemela Betty...

La botella medio vacia,... a partir de la cena, la retirada de amigos, un exceso de excitantes (legales, Te Rojo, Red Bull, Café) me impidieron centrarme. Fusión con poco morbo, justo lo contrario de lo que yo andaba buscando, y cierta energía negativa que normalmente me hace rechazar el uno a uno. 

Esa noche tenía un poco el punto perverso, el dominante y el bi subido, y era eso lo que me apetecía. Lo mejor de esa parte de la noche un beso a tres bandas con Sayuri y Veneris, y la historia del taxista de Yvonne... todavía me lo estoy imaginando. 

Texto: Un Hombre Libre - Foto http://www.tentesion.com/

9 comentarios:

Crika dijo...

estupenda ¿yo? Aisss, qué cosas más bonitas me dices amooor ;)
oyeee, que no hablé con Yvonne lo suficiente para esa historia...DETALLES, DETALLES, plisss jaja
Un beso de PORFINESVIERNES :*

canuit dijo...

Quizás sea porque como en la mili, solo recordamos los momentos buenos.
El Canuit

Anónimo dijo...

no, si al final voy a tener que hacer pública la historia del taxista... pero hoy no (me estoy haciendo derogar....) Me esperan en un curso de cata de vinos y espero catar también al sumiller :)
besos a todos
yvonne

Nanuk dijo...

a mí se me iba a escapar la pieza que dejó el taxista!!!.
UHL, que no es que cuentes lo malo sino lo que ocurre de forma distinta a como lo esperas, que es lo que nos hace reir y ver que eres único..., un beso muy fuerte

Mareve dijo...

Bueno, vale que yo no estaba en mi mejor momento y no fue mi mejor noche, pero creo recordar que tambien estuve por ahí... :-(

BettyBlu dijo...

Lo peor de la noche, haberme perdido ese punto perverso, dominante y bi, mmmmm, no quiero pensarlo...
Lo mejor, el haber compartido contigo tantos recuerdos y risas en la cena. Llevaba tiempo sin pasarmelo tan bien, Nanuk, Yvonne, Sayuri, UHL... uff, qué buena compañia!!!
Terminé tan descontrolada, que no había quien me tumbase esa noche.
En la próxima bichearemos a lo grande.
Mil besitos UHL.

Anónimo dijo...

La vida imprebis es asi,nunca sabes como van a ir las cosas,pero eso es lo bueno.Los dias malos(o no tan buenos) hacen que valores mucho mas los buenos.Siempre digo que la vida imprebis muchas veces no es facil pero tambien es cierto que lo que no es facil suele ser lo mas interesante.
Un beso a todos y disfrutar de los imprebises(buenos y malos) de la vida
Imprebis

Un hombre libre dijo...

Mareve preciosa, como me pude olvidar de nombrarte,... corregido, más vale tarde que nunca.

Besos, UHL

Nikki dijo...

Eeeehhh! ¡Que bueno! ¡La que sale en la foto es mi amiga Mistress Minerva! Un besito, UHL, sigo tus post y aventurillas, a ver cuando coincidimos y me l@s presentas a tod@s!!

Related Posts with Thumbnails