06 octubre 2008

Una aguja en un pajar

El fin de semana cena con los amigos de la Red UHL,.. cada vez somos más,... jejeje,.. lo pasamos muy bien pero la organización nos trajo un poco locos a Mareve y a mi, sobre todo cuadrar a la gente en parejas, informar del sitio, movilizar a los vagos,... cada vez pienso más en que para este esfuerzo mejor hacer una fiesta nosotros mismos.

Encuentros estaba hasta la bola, tremendo jaleo,... pero no había el ambiente de otras veces, creo que en parte la culpa fue del documental de la Cuatro, de la noche anterior, como dice Mosca,... mamá yo quiero ser swinger!!!, todos los cotillas de Madrid les debió dar por ir a los clubs de intercambio. El documental desde mi punto de vista (y que me perdonen Bruno y Maria), me pareció cutre, tanto desde el aspecto de documentación, tratamiento de la vida liberal y ausencia de cualquier aspecto imprebis, foco en las partes más sórdidas,... 

Pero morbo, lo que se dice morbo,... era tan díficil de encontrar como una "aguja en un pajar", menos mal que para pasarlo bien están los amigos, Mareve, Ther, Máquina, Nor-Hombre, los Navaja, In, Evita Dinamita,... que me tienen cariño y al menos arropado estuve con todos ellos (y con la espectacular SarBra),... 

Al menos el fin de semana dió para conocer a Car-Al y Ocilo, a la ONU, a Bombe, Mosca y Cia nuevos fichajes a la Red UHL. jejeje,... para morbo me regodeo ahora con las fotos de Alfil,... 

Texto: Un Hombre Libre - Foto: Alfil

19 comentarios:

j dijo...

Exquisitas las fotos de alfil y excelente su blog. Agregado; y gracias por el descubrimiento.

A lo del pajar: como creo que sabes, estuvimos en Encuentros justo una semana antes y como lo pudimos ver con más tranquilidad que con la habitual marcha del grupillo, la verdad es que nos decepcionó bastante. La barra se parece muchísimo a un tradicional bar de copas donde hay que gritar a degüello para poder decir ¡¡¡hola!!! ¡¡¡¡qué guapos sois!!!! con lo que parece que estás llamando al sereno en vez de tratar de ligar. Cuando ya nos íbamos, nos encontramos con unos amigos comunes que nos dijeron que venían decepcionados del Fussion porque aquello también parecía un bar light cualquiera. Y es que es verdad: hay un salto bastante ridículo entre la barra convencional de las copas y la zona camas. Por cierto, la misma mala impresión que nos causó este año el nuevo Glamour de Cap. Añoramos la tranquila barra del Talisman y su espacioso sótano con la piscina tan grande, donde te puedes ver, etc. Cuando los lugares están mal pensados hay que hacer virguerías o tener mucha suerte para que todo salga bien.

En fin, que a ese "pajar" no creo que volvamos a no ser que lo hagamos con... los ojos cerrados, ja ja ja ja. Nos hace más gracia pensar en cualquier otro tipo de plan.

De todos modos, que no se me olvide decir que poco antes de irnos del Encuentro tuvimos la suerte de encontrar la "aguja" ja ja ja, o sea, saludar a la Bruji, y aunque no podíamos cambiar palabra en la barra más que a grito pelao, por lo menos nos hizo mucha ilusión verla como siempre tan animada encima de la barra. Es una tía genial.

Un hombre libre dijo...

Hola guapos,

si, se a que os referís, a mi me costó trabajo asimilar la decoración de Encuentros y Fusión en su día, pero me llegaron a gustar. Creo que debería estar abierto Talismán hay noches que te apetece el rollo tranqui mirón, y otras la parte disco, más alternativas mejor!!...

Me quejaba del ambiente, de la gente, todo en general un poco cutre, ropas, miradas, cuerpos, ya sabéis que no me gusta criticar y que acepto todo, pero aceptar eso es mi renuncia.

En cualquier caso os eché de menos, leímos vuestro sms en público y nos hubiera gustado beber vuestro vino.

dinamita dijo...

Bueno, menos mal que estuvieron mis tres agujas localizables...mas mi bombe 4...no me hicieron falta mas...un dia diferente...la barra la estrenamos nor-hombre y yo jajaja, nada mas llegar...pero más bien por falta de sitio...habia que hacerlo de pie, verdad uhl?

Crika dijo...

UHL, igual la solución pasa por crear tu propio club liberal ;) total ya estás creando una red virtual para clientes VIP, no? jejeje. Con derecho de admisión se evitarían situaciones como la del sábado pasado.
Un besote

elpana dijo...

Bueno hay un refran que dice mejor pocos pero buenos que muchos que no hagan nada, la intimidad es el referente del pro erostismo pasando luego al exibicionismo que exita mas, el ambiente estaba llenos de gente de todos ambitos pero como ellos lo que quieren es a hacer caja y no prestar un servicio de primera por tener el monopolio esto sera complicado, tambien las cadenas no van conmigo para eso busco libertad en estos lugares,libertad de pensar actuar y tener sexo, pero como hace tiempo que no soy una aveja me aparto de lo seguro y busco ams la aventura , espero que encuentros mejore por que si no habra que llenar otros locales que estan por ahi. dinamita muy bien , norhombre jajajaja home rum.

Ther dijo...

ambiente cargado y algunos cargantes, pero no consiguieron estropear la fiesta. risas, risas y más risas. una noche de fantásticos descubrimientos y buenas vibraciones, las malas las apartamos, jejeje... besos

Anónimo dijo...

Es un lugar público y puede entrar todo el que le apetezca me parece a mi sin que nadie tenga que tildar a nadie de "cotillas".

En fin, que como todo en la vida, lo que acaba siendo del dominio público pierde su encanto, se masifica, pero ganará en otras cosas digo yo.

En cualquier caso uno siempre puede montar su gettho endogámico particular y disfrutar a sus anchas.

"No juzgues y no serás juzgado".

No se puede ir de exquisito/liberal por la vida y machacar a los que llegan nuevos porque ellos no son otra cosas que pordiosero/liberales que viene a enturbiar el ambiente puro y genuino ( como el Marlboro). Esa patente es de uno, faltaría plus.

Pena, penita, pena.

Corazón Púrpura.

canuit dijo...

Pues yo juzgo y me importa tres cojones que me juzguen a mí.
Yo no pido perdon a bruno y maria, porque no les tengo nada que perdonar. Ellos a mí, y algunos amigos mios si, por colgar fotos en su página sin nuestro permiso.
El local ciertamente es público, y no creo que nadie critique a nadie por su fisico, pero si critico a quienes van a fisgar para ponersela dura.
Que se la ponga su mamá.
El Canuit

elpana dijo...

Afuera del local hay un emblema que cito, un letrerito que dice (SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION)es decir que no es el metro de Madrid ni tampaco la plaza Mayor que no es para tuttiri mundi y no hablos de fisico si no de actitud y clase, deberia de ser un local Intimo que incite al sexo y los buenos MOMENTOS y no un Pacha , pero bueno todo comentario sin identificacion es como agua que se lleva el rio por que no sabemos a quien defienden.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que eso es un negocio y un negocio es para ganar perras, no la parroquia de San Romualdo. Que más adelante se arrepienten de abrir la mano, puede, pero si se publicita el ambiente liberal no se puede esperar que todo el mundo que vaya sea un savoir faire,habrá de todo como en botica.

El que quiera está en su derecho de emigra en busca de El Dorado Liberal. Lo malo es que no lo haya.

Corazón Púrpura

Un hombre libre dijo...

Quizás no me expliqué bien, creo que se juntaron varios problemas pero como algunos ya están repetidos en el blog traté de obviarlos:

1. La falta de otros locales hace que haya poca variedad y gente liberal de distintos gustos vayan todos al mismo.

2. Evidentemente Encuentros es un negocio, y deben ganar dinero, pero había tanta gente que van a desanimarnos de ir, es matar la gallina de los huevos de oro.

3. Se puede hacer una selección sin caer en el elitismo, sobre todo si no son cliente habituales, están despistados y solo van de cotilleo, matan el morbo.

4. Si que me gustaría otro enfoque más completo en el documento, no callar ese mundo que existe y se puede disfrutar, pero ellos no representan a la totalidad, solo una parte.

5. Como dice el Pana, en los clubs debe existir cierta intimidad, no me considero un animal de un zoo, y aunque exhibicionista todo tiene un límite.

6. A mi me gusta la gente novata, que tiene interés real en conocer este mundo, en el grupo había varios, mi queja no va por ahí.

Espero que esté todo un poco más claro.

moscacojonera dijo...

Tiene cojones que no se pueda escoger la gente... lo hacen TODOS los locales de copas a partir de las 3 (y algunos desde antes) durante toda la noche, y no hay manifestaciones ni revueltas callejeras. Si no puedes entrar te jodes.

Otra cosa, es que interese cobrar entradas y entradas. Pan para hoy hambre para mañana.

Discrepo con lo del aspecto del local: a mi me gustan mucho más estilo discoteca-pa-follar, que lo otro de los colchones. Y sobre todo, como las pintas, que haya variedad. Ni todos de una manera ni todos de otra.
Eso si: a nosotros Talisman nos parecía (excepto el sótano) de lo más deprimente, con el estilo "pub" de los 80, música de los 70, y decoración de los 60. Sólo fuimos una vez.

Con lo de gente novata - locales para habituales. En otros paises, en el ambiente fetish, se hace diferencia entre locales para "jugar" donde solo entra gente que sabe de qué va la historia y que aporta algo con su manera de vestir, y por otro lado las "munchies", con ropa de calle, en sitios neutrales (un restaurante por ejemplo) donde la gente se conoce. Por si la idea vale.
Lo otro, lo de usar los habituales para entretener a los nuevos lo he visto en el bdsm y ha acabado aburriendo a los habituales. A veces se pone a alguien para mantener los mirones fuera del terreno.

Y los documentales de estos temas siempre caen en lo mismo: individualizar a la gente que hace esto, tratarlos como "gente anónima" que cuenta su caso (lo que llamo yo modelo "Diario de Patricia". La buena manera de tratarlo sería hablar de eso como una práctica para la que hay toda una red en el mundo de grupos, asociaciones y locales. Que hay una red de gente y presentarlo como algo a lo que te puedes sumar. Que cuente que hay algo más allá de la monogamia.
Lo que siempre venden es el morbo "Cuéntame si no te molesta que enculen a tu mujer".

Me alegro de habernos visto allí, UHL,... como dije alguna vez me gusta que los blogueros/gente de redes nos pongamos cara.

Un offtopic: Dinamita, fantásticos esos músculos. Fantásticos brazos. Uno tiene sus debilidades.

Sorry por el ladrillo.

Anónimo dijo...

Estoy bastante de acuerdo con lo expuesto en el último comentario de UHL.

Y ya digo, si se quiere exclusividad, muy bien, pero hoy por hoy hay lo que hay.

¿ Hay miedo a la marabunta, a juntar churras con merinas ?

A mi particularmente me parece mucho más plausible y atractivo montar un grupo de gente que tenga la misma idea de esta ambiente y quedar entre ellos. Y luego cuando uno se aburra de las misma caras ( que como decía mi abuela de todo se aburre uno en esta vida) compaginarlo con los locales.

No sé, en la variedad está el gusto.

Saludos.

Corazón Púrpura.

Anónimo dijo...

Y puestos a soñar, me encantaría un local donde estuviese terminantemente prohibido ( como lo de las puertas del Metro) fumar, ni consumir ninguna otra sustancia que no fuese, agua mineral, buen rollo, diversión y sexo a tope.

Corazón Púrpura.

j dijo...

Hey mosca, por alusiones, interpretaciones, o confusiones aclaro que yo no he dicho que el Talisman fuera un dechado de virtudes decorativas ni mucho menos. Cuando lo conocimos también nos deprimió bastante, pero como siempre se puede ir a peor, lo único que he dicho aquí es que ahora lo añorábamos por aquello de que la barra fuera medianamente tranquila (se podía hablar sin tener que dejarte la garganta) y que en el sótano hubiera un cierto ambiente de relax.

Un hombre libre dijo...

Corazón Púrpura,... te veo más alineado/a.

A esos locales también me apunto yo, pero parecen casi un gimnasio, (que tienen su punto de morbo. Las juergas homo que se montan los sabados noche en el Holiday Inn de Princesa son las leche...)

Besos, UHL

Selene dijo...

Vaya!!! veo que tienes buenas amistades UHL... preciosas fotos las de Alfil y morbosas alusiones D/s las que has dejado últimamente por tu blog...

No os quejéis de decoración, os aseguro que puede ser mucho peor, aunque por suerte también por aquí encontramos de vez en cuando algún sitio donde pasarlo bien con los amigos.

A ver si os animáis y venís por aquí... ¿por qué no organizas un tour erótico? al que vaya en cabeza le ponemos el sujetador o el slip amarillo...

Besos!!!!

Cirene dijo...

Suscribo la opinión de Corazón Púrpura, en cuanto a que me parece también mucho más atractivo montar un grupo de gente que tenga la misma idea de este ambiente y quedar entre ellos. De hecho, esa costumbre de las "friendly sex parties" privadas se estila bastante fuera de España, y en algunos casos, hasta más que el ir a los locales en sí.

Por lo demás, UHL, estoy con Crika... al final te veo montando tu propio club liberal, jejeje. Que buenos contactos, veo que no te faltan ;)

Besines desde el Outside
Cire

Anónimo dijo...

Pues si Cirene, mejor criba que esa para que no tener que lidiar con gente "fuera de contexto" por decirlo de una manera educada, no se me ocurre. Además nada obliga a nada, se pueden saborear todos los placeres, locales y grupos exclusivos, sin que se pierda el encanto de ninguno. Es más creo que se potenciaría el de ambos.

Es un proponer claro está, que luego el hacer ya es más delicado.

Corazón Púrpura.

Related Posts with Thumbnails