21 octubre 2008

Salir del Armario

Mosca me deja jodido, me hace pensar demasiado... yo que hago y luego medito, busco un sentido. En un cruce de correos sobre la situación del mundillo liberal me comentaba que el problema principal para abandonar el "submundo" es que los swingers tenían que salir del armario... (¿entendí bien?),… me pilló fuera de juego.

Veneris fue una de mis fuentes de post-inspiración, su "loco amor", clandestino, dibujaba un mundo iniciático, libertinos... de ahí nació el concepto de Erotistas, las reglas o Decalogo, o derivaciones como la receta,... un mundo que valoraba la diferencia con el resto de visiones como algo positivo, el goce hedonista de los placeres de todo tipo.

Mi praxis añadía evitar los prejuicios, el respeto a todas las opciones, sacaba jugo a mis lecciones,  desde aquella época he cambiado mucho, nunca he mostrado mis verdaderos pensamientos sobre el tema a mi familia, entorno laboral o amistades, pero tampoco me he ocultado mucho, nunca he mentido, y cada vez son más los íntimos que conocen mi filosofía de vida y de pareja.

Ahora Mosca me hace cambiar el chip, convertirlo en un estilo de vida, etiquetarlo, en algo público, participar en un movimiento, movilizarme por una causa,... cosas que me ponen los pelos de punta, pero otra parte me atrae... vaya dilema, ¿será EVOLUCIÓN? llevo tiempo dando vueltas al tema, así que me pongo en mi filosofía vital, ACCIÓN:

Primera Prueba (entorno controlado): Fiesta el fin semana en casa de mi hermana. Una amiga vertical que conoce nuestra vida nos presenta a una amiga suya, atractiva y con cierto puntito bi o lésbico, nos ponemos a hablar los cuatro y de forma absolutamente natural le comento (en dos ocasiones distintas) que llevamos tiempo tirando los tejos a nuestra amiga, que somos bisexuales, mantenemos una relación abierta y que nos encanta incorporar a una tercera persona en la cama,… ahí es nada. 

Ojos abiertos, sonrisas maliciosas,… jejeje,… como salir ahora del tema. La más sorprendida fue Havanna, creyó que estaba ligándome a la chica, luego camino a tomarnos la última copa en Encuentros me lo echó en cara.

¿y vosotros? ¿Qué opináis del tema?,… ¿hay que salir del armario?, segunda pregunta, ¿estaba enseñando la patita desde el armario o tenía ganas de cachondeo con la chica y realmente le estaba enseñando la “pinga”? ¿ soy un “descarao” como dice Havanna?,… jajajaja,…

Texto: Un Hombre Libre - Fotos: Tanya

52 comentarios:

moscacojonera dijo...

a ver, yo no digo que HAY QUE salir del armario... cada uno tiene que hacer lo que le dé la gana.

Pero si todo el mundo va de tapadillo, simplemente no se verá nunca como algo normal. Ni que nos dedicásemos a la zoofilia o a la pedofilia, joder...

A mi lo que me jode es ver lo naturales que son muchas cosas en otros países, y simplemente intento en mi entorno ir cambiando las cosas. Por eso lo decimos en el trabajo, o a la familia. No en la prensa (cuando no eres capaz de controlar como se "lee" el mensaje, como se interpreta lo que dices), no sin tener que contarlo "a los cuatro vientos" pero si en el entorno cercano.

Nosotros vivimos mas a gusto asi, sin tener que ir disimulando lo que realmente pensamos. Es sólo una opción de cada uno, de la vida que quiere llevar. Hay mucho gay en el armario todavia, y muchos del rollo sado también... y no les envidio nada de nada.

j dijo...

Ni se te ocurra salir del armario, UHL, con lo bien que se está aquí dentro y la buena juerga que tenemos. Por ahí fuera llueve que te cagas, y la gente da unas dentelladas que no veas. Conmigo por lo menos no cuentes para luchar por causas en las que ni yo mismo creo. Anda que ponerse en la fila de gays, les, trans, polys, y todo ello entre polis que nos protejan, ni harto grifa.
Un abrazo.

j dijo...

Perdón, sigo. Para no ser tan negativo veámoslo al revés: mucho mejor invitar al armario a quien creas conveniente ¿no?. Y por ahí supongo que vendrían las lógicas dudas de Havanna: ¿ligando, saliendo del armario o invitándola a entrar dentro?

elpana dijo...

Creo que estas en una búsqueda de satisfacer algo que no tienen que ver con el sexo , si no con el poseer , aceptar y examinar algo que te llene mas, pasar a una nueva etapa ,disuadir sensaciones nuevas , llenar de júbilo abrumadora tu espíritu, ligar pero de la forma mas comprometida que es follar con el cerebro, de palabra de interacción humana, un tope de línea, habana siente esta energía y se desdibuja la conexión de corazón a corazón que tiene con voz, buen camino has comenzado son pataditas con un bebe que comienza a transitar es tu nirvana de evolución sin precedente .

Un hombre libre dijo...

Mosca,... te pillé el mensaje, me parece muy interesante la reflexión y quitando la parte jocosa del post estoy dando vueltas al tema.

Solo me molesta la parte de generar un movimiento, la parte del "show-business".

Me gusta más la parte de vuestra experiencia personal, vivirlo como algo normal e informar a la gente que os rodea de como os sentís en relación a vuestra pareja

Besos, UHL

Un hombre libre dijo...

Pana,... más despacito que soy "cortito",... jejeje,...

Gracias por tus palabras que entiendo son de Aliento.

Besos, UHL

Un hombre libre dijo...

J,... en esa parte estoy contigo,... ¿a quien invitamos dentro del armario para vuestra próxima visita a Madrid?

Besos, UHL

lapana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nanuk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
it dijo...

He leído tu post esta mañana... y aunque mi primera intención habría sido comentar, de inmediato, he querido darme un tiempo de reflexión.

No es un tema baladí, porque "salir" del armario es hacer respetar a los demás nuestra propia opción perooooo.... por lo que a mí respecta ODIO las etiquetas. Es más: abomino de ellas. Supongo que es porque pienso que todos somos muchas cosas y que encajonarnos en, y pongo por ejemplo, un: UHL es erotistayswingeractivador..... sería restarte muchas otras cosas que también eres.

Todos tenemos muchas facetas en el prisma de nuestra existencia; tenemos una parte laboral, otra familiar, otra social, otra emocional.... cada una de esas "vidas" nuestras tiene sus propias reglas y exige un comportamiento propio. Y si bien es legítimo intentar ser aceptado tal y como uno es (con sus aficiones o erotomanías particulares) la experiencia nos dice que los resultados suelen ser, como poco, controvertidos y con consecuencias.

Y además.... ¿salir del armario con bombo y platillo para algo que.... estamos seguros que seremos o haremos hasta el fin de nuestros días?????
Yo soy una persona inquieta, de múltiples curiosidades y aficiones... carezco de prejuicios, no etiqueto a nadie y sé que nunca estoy mucho tiempo haciendo la misma cosa. Por lo tanto tendría que estar permanentemente saliendo de distintos armarios.... ¡¡qué trajín!!

;-))

Anónimo dijo...

Mi opinión. No estoy de acuerdo con hacer público la manera en que uno vive su sexualidad porque creo que forma parte de nuestra intimidad. La única expepción serían los homosexuales, que aunque su reinvidicación tenga como base su opción sexual, ésta tiene otras implicaciones sociales, y una necesidad de acabar con una historia larga y tremenda de represión y abusos. Aparte de que a nadie que no lo vaya a entender necesita saber como a mí me gusta follar, también hay un aspecto de respeto. ¿Porqué le tengo que contar algo a alguien con lo que se va a sentir incómodo o violento? ¿qué gano?
En respuesta al post de mosca (a la que mando un besazo y me encantaría volver a ver.. :-), diré que no se puede comparar el mundo liberal o sado (imagino que se refiere al bdsm) con la zoofilia y pedofilia, que son prácticas abusivas e ilegales. Y explicarle que muchas de las personas que vivimos o hemos vivido el bdsm no sentimos la necesidad de contárselo al mundo. Estamos bien relacionados y somos comprendidos dentro de nuestro ambiente. Otra cosa es que te pillen como al pobre Mr. Mosley, que por cierto hoy se ha publicado una entrevista en El Mundo donde explican abiertamente sus tendencias y gustos sadomasoquistas. Y seguro que no lo ha hecho por salir del armario. Así que querida Mosca no espero que me envidies porque nadie de mi entorno familiar (bueno, una hermana sabe algo) ni profesional sepan que me gusta que me pongan un collar, pero tampoco que creas que me falta algo para sentirme realizada como sumisa. Mis perversiones conviven armónicamente con mis otras facetas vitales. Y por último, no puedo estar más de acuerdo con it. Sería agotador estár saliendo del armario cuando eres una persona inquieta y deseablemente en contínua evolución.
Y por supuesto me parece estupendo lo que cada uno haga y si hace falta, hasta lo apoyo.
yvonne

Marieva dijo...

Vamos a ver...

A quien le importa si voto al PP o al PSOE, si tomo leche con soja o con Omega 3, si compro en el carrefour o en el mercadona o si me acuesto con un hombre o con dos, con una mujer o con dos.

Me parece absurdo tener que hacer apologia del mundo liberal, como si fuera algo que hubiera que poner de moda.

Mi voto, mi leche y mi sexualidad, son asunto mío y de nadie más. Qué necesidad tenemos de dar explicaciones a nadie?

Nanuk dijo...

hi, mi opinión, que no consejo que como todos sabemos están para no seguirlos, es que mi armario lo tengo más que escondido, y sólo serán informados aquellos que no estándolo ya vayan a formar parte del mobiliario..., ni más ni menos.
Es el mismo asunto que discuto con mis amigos homosexuales acerca de la imperiosa obligación de tener que propagar su condición sexual a extraños y conocidos..., qué no!! que yo ni nadie en su adolescencia se ha sentado con sus padres y les ha dicho lo mucho que le gustan las chicas en el caso de los chicos y los niños en el caso de las chicas... por mi parte a mi no me importan los cotilleos de los demás y a nadie los míos..., besos uhl-ikea

Sayuri dijo...

Hacía mucho que no “comentaba” por razones de “vida real” por decirlo de algún modo.
Pero este post merece un poquito de mi poco tiempo en la red.
Estoy con Havanna, eres un “descarao”, tenías ganas de cachondeo con la chica y realmente le estabas enseñando la “pinga”
No te engañes, no nos engañemos, que nos va mucho el coqueteo.

Sobre salir del armario o no?
Bueno Mosca desde luego, desde que le conocí, virtualmente hablando, nunca me ha dejado indiferente, pero creo que al final es una elección muy personal.
Yo comparto, como él, mis tendencias Bi, mis tríos, mi fascinación por el D/s o mi “posible vida liberal” con mi madre y hermana, que son mi entorno más próximo, que me respeta y no me juzga.
También con algún amigo/a por lo mismo, pero de ahí a hacer un spot publicitario o una “lucha”…. Realmente hay un abismo.
Hay que cambiar las cosas, los conceptos, ampliar las miras, pero creo que es más productivo hacerlo con un entorno próximo, que a la vez transmita a otro entorno… un poco lo de los círculos enlazados que dibujábamos en el cole, es seguramente más lento, pero tal vez más efectivo, más comprensible.
Porque todos, incluso los más liberales siempre tienen que aprender, tenemos asumir, aprender y evolucionar.

Y la verdad, como dice Nanuk, también lo compartes cuando quieres “meter a alguien en tu armario” pero eso al final no es compartir, es cazar, coquetear, tirar los tejos… como queramos llamarle.

Un beso para ti y uno mucho más caliente para Havanna

Un hombre libre dijo...

Solo una aclaración, Havanna no le enfadó que pudiera estar ligando con la chica, esa parte ya la tenemos resuelta hace mucho tiempo.

Le sorprendió que comentara con esa insistencia nuestra "intimidad", ella acaba de leer el post, no le había comentado nada para que la prueba tuviera más interes.

Ocilobrepih dijo...

Coincido en buena medida con los planteamientos que hace "Mosca". Efectivamente,como dice, si todo el mundo va de tapadillo, simplemente no se verá nunca como algo normal En este sentido, me parece excelente que la gente dispuesta haga pública su forma de vida. De lo contrario se produce una cierta "ezquizofrenia" entre la vida cotidiana y la "vida liberal", que corren paralelas, pero nunca se encuentran. Salir de un "ghetto", si se puede vencer a los "nazis" que lo cercan, siempre es beneficioso, convierte en normal y extiende por lo tanto, una forma de comportamiento totalmente legítima. De esto, mayormente, se han de derivar beneficios.

Otra cosa muy distinta es lo que cada persona en particular pueda hacer. Porque habrá quien lo tiene más que jodido para publicitar su "comportamiento secreto" y habrá a quien, como ya se ha manifestado en los comentarios, simplemente no le dé la gana. Ahí sí que es preciso respetar la situación y el criterio de cada uno.

Por lo demás, en términos generales, ya lo he dicho, estoy muy de acuerdo con la idea. Un abrazo.

Sayuri dijo...

UHL
Solo una aclaración, sabía que Havanna no se enfadó, seguro que te lo dijo con una mirada especial y una sonrisa que imagino…
Un beso

BettyBlu dijo...

Hace mucho tiempo, casi hace un año ya, al principio de conocernos, tuvimos una conversación que resume perfectamente mi opinión sobre este tema, y en esos momentos la tuya.
Hablamos de "departamentalizar" la vida en compartimentos estancos, parcelitas de intimidad, trabajo, amigos, familia, compañeros de farras, amigos horizontales.
En mi caso, entre algunos de esos compartimentos existen lazos de unión. El interior de mi armario lo conocen mis dos pilares básicos de la amistad, a ellas me es imposible ocultarles una realidad. La mentira es algo que destesto, y cuando compartes con alguien una gran parte de tu vida, de tu ocio, es prácticamente imposible esconder la existencia del armario.
Es más, a veces se producen situaciones muy divertidas, cómicas, cuando se juntan elementos de distintos compartimentos.
Para mi es la mejor opción, no es que me esconda, es que no tengo qué proclamar a los cuatro vientos cómo me divierto.
Como bien dice J, es mucho más divertido "invitar" a entrar a quien queramos.
Y sobre tu segunda pregunta, patita o pinga, jejeje, descaradamente (sabia Havanna) la pinga, como el buen "diablo" que eres, que cuando se aburre ... mata moscas con el rabo ;)
Besitos UHL

moscacojonera dijo...

Yvonne por supuesto nos vemos pronto no? en la party...

Y sobre salir o no.. hay que ver que exageraditos somos siempre: parece que solo hay dos extremos o contarlo a los cuatro vientos o nadie tiene por qué enterarse. Entre blanco y negro hay muchos tonos de gris.

Estoy muy de acuerdo con lo que dice Sayuri. Lo saben unos cuantos cercanos a nosotros, que se lo cuentan a otros, que se lo cuentan a otros.

En el fondo está lo de siempre "¿Qué van a pensar?"

Anónimo dijo...

Siento mucho lo que voy a escribir, pero cada dia me gusta menos leer tu blog.
Esto es ya un "desmierde" como vulgarmente se dice en mi pueblo.
Ah, y no te rayes, estoy mas cerca de ti de lo que crees.
besitos.

j dijo...

A mi no me preocupa lo que piensen, Mosca, al contrario, me encanta que piensen. El problema es que no suelen pensar porque son de la costumbre de tirar piedras a lo diferente y sobre todo, a lo superior (a lo que les desborda, a lo que les supera). Por ello que, a poder ser, y en mi modesta opinión, el armario, de madera maciza y a prueba de pedradas.
Y ahí tienes la prueba de Mosley que contaba ayer Ivonne (y que, por cierto, se lo quitó de decir a Sara MD de la punta de los dedos cuando ya los tenía en el teclado).

Anónimo dijo...

Desmierde? Joder, que quieres que escriba aqui Bertrand Russell....que en gloria esté.

Del tema no tengo gran cosa que decir. Al final, como es lógico, cada uno hará con su vida lo que le parezca más oportuno.

De todas maneras, y esto es una opinión tremendamente personal, no me gustan las etiquetas, como alguien dijo por ahí. Y si tengo que llevar alguna, por Dios, ni erotista, ni liberal ni mucho menos swinger ( que horror ). Humanista en el sentido clásico del término porque mi mundo gira en torno al ser humano en el sentido más amplio y no sólo a una polla o un coño, con perdón, o sea a una faceta más de mi persona.

Humildemente....

Corazón Púrpura.

lapana dijo...

UHL desde mi punto de vista si Havana sintió alguna molestia es porque se te ve el plumero, debo confesarte que muchas veces (la mayoria) te comportas más como un single que como un swinger, te puedo decir que estoy de acuerdo en salir del armario, de hecho nosotros lo hemos intentado y gusta mucho, lo que pasa es que hay que ser sutil, se intenta por lo menos a ver si alguien cae.

UHL tu eres alguien muy especial que necesita mucho explorar (eso te hace grande), creo que debes salir del armario como swinger (ya que como single es distinto), solo que para hacer eso debes contar antes con la complicidad de la otra mitad implicada, no lo olvides. Un beso grande y un abrazo fuerte.


QUIZAS HE ENTENDIDO MAL ESTE POST SI ES ASI PERDONENME

Anónimo dijo...

Pues no estaria nada mal saber la opinion de Bertrand Russell....que en gloria esté.
Evidentemente, cada cual puede hacer con su vida lo que buenamente pueda.
Simplemente, he dado mi humilde opinion de un espacio abierto, el cual me gustaba leer mas que me gusta.
Bs

Anónimo dijo...

un comentario al post de ocilobrepih (he tenido que hacer un copia y pega para transcibir el nick.... uff, ya me explicarás algún día qué significa...). No tiene porqué producirse esa esquizofrenía que comentas. Para muchos la vida contidiana y la liberal se complementan y por lo tanto sí se encuentran. Otros tendrán un desequilibrio más allá del vivir una vida liberal oculta del mundo convencional.
yvonne

Un hombre libre dijo...

Respondo a comentarios:

Anónimo, ¿a que te refieres por "desmierde"?... ¿que ha cambiado para que te guste menos?

Panita, me comporto como un single casi siempre, primero por que he decidido libremente y convenido con mi pareja portarnos asi en nuestras aventuras.

Por otra parte ella ni siquiera se siente atraída por el mundo swinger y del intercambio de parejas, salir como swinger sería imposible hoy en día.

Sencillamente le molestó que lo comentara abiertamente al desconocer mis planes, que tirara los tejos a una chica para un trío tan abiertamente en una fiesta bastante "pija"

Corazón P,... esa etiqueta me gusta, siempre me he considerado un humanista.

Besos, UHL

canuit dijo...

Bueno yo creo que la mosca a lo que se refiere, más que a publicar en el periódico que se es liberal, es a no negarlo si surge en conversaciones donde se hable del sexo.
Todo mi entorno y una parte de la familia sabe que llevamos 10 años veraneando en Sodoma y Gomorra.
En los vestuarios del curro les puse la típica foto aérea de Cap con un cartel: SODOMA Y GOMORRA.
Hasta el jefe y señora se vinieron de vacaciones con nosotros allí.
Cuando tengo suerte en el juego y me dicen que soy un cornudo siempre les digo lo mismo: yo se con quien me los pone mi mujer, ¿y vosotros?. En una cena de empresa me tube que ir porque habíamos quedado con una parejas y se me hacia tarde. Cuando me recriminaban que me iba porque si no la Güela me pegaba, les dije que nos ibamos a una orgia. Me llamaron de todo. Pero escuché a una compañera decir: si este cabrón dice que se van a una orgia es que es verdad.
Nunca doy explicaciones de cuando como y con quien nos acostamos la Güela y yo, pero siempre les repito lo bonito que es saber, que no tiene nada que ver el querer con el joder.
El Canuit, que solo se corta con el cuchillo jamonero.

moscacojonera dijo...

exactamente me refiero a lo que dice Canuit. No a ser un icono del movimiento (si es que existe), sino a la cantidad de veces en que sabes que tendría lógica contarlo y no lo haces simplemente por miedo.
El superarlo produce situaciones como las de Canuit. Que vamos, yo paso de ir con mi jefe, pero si aclaré, el día que vino al caso, que me gustan las fiestas pervertidas y que soy bisex. Que no quiere decir que me quiera liar con mi jefe: si lo malinterpreta es su problema, no el mío.

Y metiéndome donde no me llaman, no me extraña UHL que se extrañase tu pareja. Yo primero lo habria hablado con ella, saber cuales son los limites de cada uno,saber si esos limites han cambiado y luego dar el paso, no hacerlo por libre.

Pero lo digo desde la barrera... Seguro que no tengo muchos elementos de la situación para poder juzgarla...

lapana dijo...

UHL aunque parezca imposible ligar en pareja fuera del mundo liberal se que se puede y que hay gente que lo hace con el pasar de los años y mucha paciencia, los veteranos digamos, este mundo (sin temor a etiquetar) es parte de cada uno de nosotros y lo será siempre, inevitablemente, es más estoy de acuerdo con algunos de los comentarios anteriores de que no hay que hacer apología a ser liberar, las cosas deben fluir....lo de single ya lo sabía y creo que todos lo saben ya, de ese armario saliste hace tiempo, y se te ve muy feliz siendolo, entonces no hay problema, hemos venido a este mundo a serlo lo más posible, cada quien escoge como llevar su vida, un beso y un abrazo UHL

j dijo...

Joder Ivonne, nos las quitas todas, ja ja ja. No quise responder a esa mención a la esquizofrenia de "hiperbólico al reves" para no abusar del blog de UHL, pero ya que lo dices tú ahora sí que me apetece decir que estoy totalmente de acuerdo contigo. Y abundo en ello: sacar la vida íntima (sea cual fuere) a relucir y a hacer causa con ella o por ella tiene mucho de acabar con ella, de sacrificarla y de banalizarla en pro de no sé sabe muy bien qué. Aprovecho para darte un achuchón, Ivonne.

canuit dijo...

Es que la mujer de mi jefe esta muy buena mosca y esta en el blog con las amigas de la Güela.
El año que viene toca convenio, así que como nos toque los wewos les mando la dirección del blog a toda la familia.
Lo dicho no damos explicaciones a quien no se las tenemos que dar pero si saben como pensamos.
En los demás esta dar el siguiente paso si quieren pelea.
El Canuit

Eria.. dijo...

Cada decisión es particular... como el patio de mi casa. Uno decide a quien invita o si hace día de puertas abiertas. No creo que haya que liderar ningún movimiento. Besitos varios y gracias por la visita.

Yedra y Yago dijo...

Entrar en tus comentarios es entrar en una tertulia casi.
Yo personalmente no saldría del armario, demasiados prejuicios.
Y... creo que te iba un poquillo lo de tontear con esta chica, si cuela... pues cuela!
Un beso
Yedra

Anónimo dijo...

Vaya tela lo de salir del armario!!!
Creo que es una utopía pretender que las reglas que rigen los locales liberales que conforman nuestro universo paralelo se extrapolen al mundo real. En el mundo real llevan 2.000 años de conciencia colectiva que dicta que un hombre que folla mucho es un campeón y una mujer una puta...y aquellos que fuimos al festival "antierotico" de Madrid pudimos comprobar que eso si sigue así, aunque ya se ha dado el primer paso que es que ya casi no está bien visto pensar de ese modo.
En contraposición con la doble moral ¿como le explicas al españolito de a pie (que una vez que has salido del armario seguramente piense "a esta me la follo") que aunque seas promiscua eres selectiva?.
La verdad es que tampoco creo que deba ocultarse como si fuera algo malo, y de vez en cuando creo conveniente "liberar los fantasmas" para no vivir con miedo a que alguien se entere (porque si hay que explicarlo..."aquí o en la calle" antes que vivir con miedo); pero a pesar de todo seleccionar bien a los amigos o amiguetes a los que decides contarselo.
Besitos a todos desde mi armario con rendijas ;)
ERISED

Anónimo dijo...

Muy interesante el comentario de Erised. Eso sí, decir " aunque ya se ha dado el primer paso que es que ya casi no está bien visto pensar de ese modo". Efectivamente "casi" adverbio de cantidad que, aunque tengo mis dudas, podríamos aplicarlo ( con matices, ya digo) al universo madrileño/español, vamos, una gota en el planeta.

Es cierto que uno tiene que insuflarse ánimos porque la lucha es muy desigual: liberales versus religión?...el mundo, en extenso, es un caos de libertades, ese armario, permitidme este ardid filosófico, del que decís salir, a día de hoy es ilusorio.

Tal vez, mañana, el señor Spook puede declararse liberal y homosexual pero a día de hoy, ese armario esta en la fosa de las Marianas en el 90% de los países.

¿ No es fácil salir aqui del armario ? Pues como tiene que ser en Arabía Saudí.

Corazón Púrpura.

Anónimo dijo...

Yo no salí del armario, mi chica me saco a patadas jajaja. Nuestros amigos no solo saben que nos gusta el ambiente y frecuentamos ciertos locales de "mala fama", sino que algunos hasta nos han acompañado alguna noche que otra.

Cuando vas con unos amigos que no saben de nada de esto y en la puerta te plantan dos besos los RR.PP., las y los camareros y varios clientes supongo que entenderán que más o menos se es asiduo.... Pero no le contamos nuestros momentos, que se lo imaginen.

Eso es salir del armario según mi querido mosca, no??. Pues eso hacerlo que es sano y molesta.

Besos

Marieva dijo...

Pues tal vez sea una tontería lo que voy a decir,pero creo que el problema de todo sigue radicando en que la gente sigue asociando sexo con amor.

De ahí que no entiendan que podamos tener unicamente sexo y dejemos el amor en la puerta.

Si es así, por un lado me parece perfecto y maravilloso que sigamos dándole tanta importancia al Amor, siempre hemos dicho que el Sexo con Amor es el mejor Sexo que hay, pero en estos mundos que vivimos, yo creo que ya es hora de aceptar nuestra sexualidad con independencia de nuestros sentimientos.

La fidelidad, la monogamia y el no desear la mujer o al hombre de tu projimo, es un concepto que implantó la Iglesia hace ya miles de años, pero no creo que esté en nuestro código genético.

Y estoy de acuerdo con lo que decis todos, no estamos cometiendo ningun delito, no hay leyes ni divinas ni humanas que digan con quien o con cuantas personas nos podemos acostar. Digo yo, no?
Besos

Un hombre libre dijo...

Ninguno os habéis acordado de Veneris, ni habéis dicho nada de la recopilación de textos,... aiiis,... todo influye, bueno haré una segunda parte del post para dar continuidad a algunas ideas que habéis aportado

Besos, UHL

Veneris dijo...

Uy... con lo agustito que estaba yo bajo tierra. Todo un detalle, amigo mío...

Bueno, para mí el "loco amor" siempre irá ligado a ese ambiente intimista y transgresor que hace de este mundillo algo verdaderamente mágico. Pues sí, yo me quedo en el armario... o en la tumba, jejeje.

Besillosss

Selene dijo...

Lo bonito de todo esto es que hay que ser también libre para salir o no salir del "almario"... cada uno sabe dónde le conviene estar según las circunstancias y si antes no íbamos por ahí diciendo "soy heterosexual y me tiro a mi novio" ¿por qué hacerlo ahora con la nueva situación sea ésta la que sea? A mí sólo me conocen de verdad las personas a las que aprecio, las demás ¿qué más me da que sospechen que vivo en un armario?

Eso sí UHL... tú estabas "coqueteando" ; P

Besos!!!

j dijo...

Cuarenta comentarios, ay, ay, cuarenta, cuarenta..., probablemente para los hombres la edad de coquetear, como bien intuye Selene. Ay ay.

Sara M.D. dijo...

¡¡No salgas del armario, descarao!!
que no quiero que te pase lo que a Mosley. Si quieres que te crucifiquen, déjame hacerlo a mí pero de otra manera......ummmmmmm.

Besos

Sayuri dijo...

UHL
Has conseguido que aparezca Veneris.
Te adoro!!!!!
Es que realmente fue y es especial para mí, él lo sabe.
Y sí, pensé en tu bonito detalle de nombrarle y recordar una época “mística” y hermosa en que una persona través de su Blog de sus ideas románticas, platónicas y al final… prácticas, nos hizo hallarnos en su mundo, hablar, pensar, no decir nada.
Mi adorado Veneris, cuanto te echo de menos.

Vuelve con tu “Loco Amor” aunque sea evolucionado, cambiado, revuelto, confuso e irreconocible.
También Sayuri ya no es la que era, pero seguirá, es la evolución, y a veces la evolución esta en reencontrar el origen.

Besos a los dos, a Ti UHL por traerlo, a Ti Veneris por volver.
Ummmm
Me imagino una escenita….
Mente perversa la mía, y ese número tres que tanto me gusta….

Un hombre libre dijo...

Si, J,... ya más de cuarenta, y como comenta Sayuri conseguir que Veneris, Sara MD, ella misma salgan de su "armario" y comenten en el blog es para mi ya todo un exito,... ya toca pasar al siguiente post.

Muchos besos UHL

Anónimo dijo...

¿ Todos teneís blog? Vaya nivel.

Obama for president ! Mcain Go Home.

Corazón Púrpura.

moscacojonera dijo...

si, a eso me referia anonimo :)

raskolnikof dijo...

Salir del armario no se... pero yo tengo el siguiente problema (y me consta que no soy el único).

A mi pareja y a mi nos gustan los tríos MHM y los intercambios cuando los otros dos nos dan muy buen rollo.

Como vivimos en una ciudad pequeña y somos profesionales liberales respetados y seriotes, no podemos buscar contactos en los bares. Además, no nos van los bares swinger y en bares normales es jodidísimo triunfar, aún en ciudades grandes.

Abocados a los contactos vía internet, estamos hartos de tipos salidos, gente poco seria y, en definitiva, pérdidas de tiempo que acaban en nada.

Será que no nos enteramos de dónde están los contactos buenos, será que tenemos mala suerte o que somos torpes con el ordenata. El caso es que lo vamos dejando y, al final, algo que nos gusta a los dos se queda en proyecto y poco a poco se olvida.

Un hombre libre dijo...

Raskolnikof, quizás necesitas ponerte en contacto con alguna Red como la nuestra, o alguna de Yahoo Groups, más orientada a parejas.

Vera y Cap son sitios donde es fácil contactar con parejas sin necesidad de ir a un club, hay muchas fiestas también, kedadas,.. si me dices de donde sois intentaré ponerte en contacto con alguna pareja de esa zona.

Besos, UHL

Un hombre libre dijo...

Gracias Sayuri,... que bueno que alguien se acuerde de esa epoca, yo la recuerdo con cariño.

Besos, UHL

Un hombre libre dijo...

Sarita MD,... en tus manos me pongo....

raskolnikof dijo...

Mil gracias, UHL. Eres el anfitrión por excelencia.

En Cap hemos estado alguna vez, pero no vamos a menudo. La verdad es que esa parte desinhibida que tiene, ese "aqui no valen las tonterías", es fenomenal.

En grupos de Yahoo, no he mirado. Lo pruebo y si no doy, me consideraré oficialmente "impotente telemático" y te pediré ayuda.

Gracias de nuevo.

susanamoo dijo...

Pertenecer a una minoría secreta al estilo masónica es muy agradable, claro que alejarse de la hipocesía también lo es, pero temo a las mentes bienpensantes.
Mejor sigo escondida.

Related Posts with Thumbnails