30 octubre 2008

El Garage

El pasado sábado estuve en la fiesta del Mosca, "Golfos con Principios", realmente me di cuenta que era una fiesta de amig@s al ver un cartelito en el WC en el que solicitaba ayuda para limpiar al día siguiente.

Y me gustó, me recordó viejos tiempos, fiestas (locas para mi mentalidad, de niños si las comparo con ahora), en las que lo mejor era ir al día siguiente a limpiar, cotillear, ponerte al día de todo lo que sucedió. Siempre he sido un hombre mental, ya conoceis mi faceta de "disfrutar por anticipado",... ahora "disfrutar recordando". 

Me habría encantado coser a preguntas al Mosca, comentar sobre el grupito que se comía a besos en un rincón a nuestra amiga común... jejejej,.. ¿estuvo NINA?, ¿y TEBA? ¿quién era la domina de los pantalones de cuero?,... ummm como puso el culo a la ricitos!!, ¿se apuntó alguién al club de lucha femenina? Le habría comentado a Mosca sobre la camiseta de su Santa y en que gimnasio se machaca, el bondage a Yvonne, la rubia maciza, el uniforme corte de pelo militar a los chicos, ¿a que hora acabó todo?,... vamos que no sé si habría limpiado algo.

En todo caso, gracias por la invitación, el horario estuvo muy bien, lo pasé genial, me gustó conocer a gente nueva, y prometo unirme al batallón de limpieza.
Texto: Un Hombre Libre

7 comentarios:

mOlecula dijo...

Jo, yo no ví el cartel. Ni caí siquiera: en la próxima me apunto la primera, para compensar.

moscacojonera dijo...

No hay problema, al final no llamamos a nadie. Nos sorprendió que fue muchísimo más fácil hacer la limpieza de lo que esperábamos.

Y me alegro que te lo pasaras bien :)

La siguiente ¿en febrero?... Avisaremos.

Marieva dijo...

En febrero??? Pues si que hacéis vosotros los planes con antelación...será para que os de tiempo a comprar bayetas?

Un beso para todos.

canuit dijo...

Nosotros que nos llegamos a juntar 70 parejas en un hotel de Cantabria (nadie quería personal por cuestiones de discreción), pero nadie se apuntaba a ayudar a los dueños a limpiar. Cena, cama y desayuno para 140 personas, pero siempre aparecen la media docena de cerdos que te lo dejan todo como un solar. No sabeis la suerte que teneis para algunas cosas los que vivis en ciudades como Madrid o Barcelona.
El Canuit

Anónimo dijo...

A mi me gustó la fiesta, ya te conté UHL. Aparte de reecontrate con amigos y conocidos me gustó la mezcla. Cada uno con sus filias en un ambiente divertido y de respeto. Desde luego, yo me apunto a la de Febrero. UHL, tú tb verdad? ;-)
bss,
yvonne

moscacojonera dijo...

En febrero porque tendemos a hacer una cada 6 meses. Como fue facil, igual es antes. Y febrero parece buen mes :)

j dijo...

Lo que más me ha gustado de este post es tu buena disposición a estar en el próximo batallón de limpieza. Y es que entre los restos de estas fiestas siempre se encuentra alguna pieza valiosa, ja ja ja ja.

Related Posts with Thumbnails