17 septiembre 2008

Muito Bom


Paso de Gallardón y su "Noche Blanca" así que intento movilizar a los amigos para una noche un poco más oscura en Fusión,... aiiis,... que complicado, llamadas, que si, que no, que hoy no, que quizás, que no puedo, que te llamo más tarde, menos mal que siempre hay ganas y predisposición.

Al final un buen grupito, Mareve, Trinity, Máquina con su amiga Ther, y Nor-Hombre,... allí quedé Anacho, que acudirían con una pareja de amigos,... ufff,... mucho nombre nuevo en el blog, ¿no?,... bueno a trompicones pero la noche está en marcha.

Es la primera noche loca en Madrid de Trinity, me ha estado calentando la cabeza con sus experiencias en S.F., en "Love House", habrá que ir algún día por allí, ummm,... que buen fichaje para el grupito. Mareve está dispuesta a "desvirgarse" y Máquina "ready to do it",... que cabalgada niña!!!. Con Ther compartí poco, era también su primera noche y estaba más al fisgoneo que otra cosa.

Vi pasar a Acho con la chica de la otra pareja, la paseaba con un antifaz entregándola en la mazmorra,... An con el chico en el cuarto oscuro, allí nos empatamos los tres, animando un poco la oscuridad.

Por lo visto era una noche de "fichajes", conocimos a In y Saltim,... que pareja más maja, el cuerpo de él perfecto, no he visto nada igual, con 48!!!! tacos,... ella una preciosidad, un cuarteto con Nor-Hombre, Máquina y UHL, e In pudo con nosotros!!.

Al final de la noche me invita el chico de una pareja a acercarme, ella está de rodillas, lamiéndole,... ummm,... menuda vista, un culo y cuerpo perfecto. Ella no me ha visto, debe ser que su chico "selecciona", me da morbo,... al poco aparece Máquina con la "Tuneladora", jejejje,.. ah no, no!, esta es la mía.

"Tremendo" polvo y orgasmo, cuando se da la vuelta veo una rubia preciosa, portuguesa, me mira y me acaricia el cuerpo y dice: "Muito Bom",... "Muito Bom",... ha quedado como el lema de guerra.
Texto: Un Hombre Libre

9 comentarios:

lapana dijo...

Lo confieso fue mejor la noche oscura que la noche blanca, así que me apuntare a l apróxima noche oscura, jajajaja, un beso UHL

BettyBlu dijo...

Molto buono!!!

Lo más atractivo? Ese cuarteto ... quien hubiese sido In...

Besitos, nos vemos pronto, quizas en la próxima.

Borrasca dijo...

Como dice Bettyblu MOLTO BUONO!!!!
Quien hubiera sido In...

Besos borrascosos

elpana dijo...

La noche blanca fue un poco corta de presupuesto por parte de la comunidad de Madrid, por falta de originalidad y talento eso si fría muy fría , pero se calentó con dos amigas que nos acompañaron con grata presencia, después de un japones ( no el cocinero si no el restaurante) caminamos y charlamos mucho y como nos quedo el morbo a flor de piel , fuimos el martes a encuentros donde habían muchos chicos guapos de gran armamento pero de poca duración (kikiriki) la pasamos muy bien y además nos enteramos que de lunes a jueves fusión es a 20 euros por parejas esto animara mucho a ir en la semana a la gente caliente. por lo de las llamadas vienen y van no se la comunicaciones enredan todo avisar 30 min antes dificil se puede avisar un poquito antes o mandar sms con el lugar y hora recordad que ahora somos muy solicitados por nuestro nuevo luck chachacha pero de verdad que nos quedaron ganas de ver a el uhl por el cariño que le tenemos y a nuestra amiga E... ya nos pondremos al dia.

Marieva dijo...

Yo solamente puedo confirmar lo que ya suponía que iba a ocurrir... He vuelto y me encuentro mejor que nunca.

Mi noche no fue ni blanca ni oscura, fue todo un arco iris.

Ther dijo...

Sólo puedo dar las gracias a los que me animasteis, cuidasteis y ... jajajaja, esa noche, 13-S, posiblemente fué la primera de muchas noches... o no. Besos, besos, besos...

Crika dijo...

madreee que lío de gente, jejeje, no me entero de na ;) pero seguro que fue divertido y Marieva, guapa, BIENVENIDA A LA VIDA de colores...cuanto me alegra oirte hablar así
Alguna vez me apuntaré, aunque sólo sea a bailar en la barra de Encuentros con Marieva ;)
Besos con altibajos

Yedra y Yago dijo...

Como te lo montas! Así da gusto, imagino el grupo de amigos, y a disfrutar!
Un beso
Yedra

Cirene dijo...

Niño, igual que la Noche Blanca se hace ya en varios países, igual deberías empezar a plantearte la instauración internacional de tu "Noche Oscura"... ;-)
Seguro que sería también Muito Bon... jejejeje

Besines
Cire

Related Posts with Thumbnails