12 septiembre 2008

Guerra de locales

Este verano Mosca me ha hecho leer bastante,… primero por la gran cantidad de posts que ha publicado, me gusta con la profundidad que trata los temas en su blog y el nivel de documentación, segundo por sugerirme alguna lectura en su blog y en algunos comentarios cruzados,… , consigue que me sonroje pensando en los míos.

Con tanta lectura este verano me he portado muy bien, para compensar un poco el fin de semana pasado estuve en Encuentros, gocé como hace mucho tiempo, (madre mía que noche más loca), sin embargo, no se me quitaba de la cabeza la lectura de este post y los foros… esta guerra y cruce de acusaciones más que favorecer que queden menos clubs, hará que organicemos más fiestas como la Tantra, y pasemos de ellos.

Yo personalmente he disfrutado en todos los clubs en cuestión (Talisman, Encuentros, Fusión, Momentos,..), conozco a la mayoría de las personas nombradas, incluso compartido alguna noche loca con ellos (cierto). Sin embargo cuesta trabajo confiar en esta gente la discreción sobre nuestras noches locas, poner en manos de ellos información confidencial/personal. Al final más que empresarios de hostelería parecen de la mafia calabresa o con evidentes conexiones.

Creo que Madrid da de sobra para unos cuantos clubs liberales, que tengan en orden sus locales, consigan al público con el mejor trato posible, servicios, discrección, que segmenten, organicen las fiestas por gustos, y sobre todo que no nos engañen.
Texto: Un Hombre Libre

4 comentarios:

canuit dijo...

Gracias a ti llegué a la mosca cojonera y así me enteré un poco más del tema.
No dejo de reconocer que los locales liberales bien llevados son lo mejor que hay para las parejas que quieren empezar en el ambiente liberal.
Aunque nos hace ya tiempo que las fiestas las hacemos por libre.
Y viendo lo visto así seguiremos.
Esto me recuerda a Sodoma y Gomorra donde dicen que no se mueve nada sin el permiso de la mafia marsellesa.
Uno ya no sabe que pensar pero viendo al dueño del Extasia cuando nos lo presentaron pinta de empresario del sector si que no tenia.
El Canuit

elpana dijo...

Que dejen de veros como un billete de 50 y que el trato sea humano y verdadero, que el ambiente se oportuno para dejar volar las fantasías y no un pacha con la música a toda caña donde se meten de todo y lo menos que hay es erotismo , para eso hay otros tipos de locales. con las fiestas creo que el secreto absoluto debería ser un norte y mucha intimidad, y con las guerras de los locales eliminar la competencia es como matar la gallina de huevos de oro, a la larga la fatiga y aburrimiento del mismo local dará apertura a propuestas como fiestas privadas . .

lapana dijo...

Yo estoy harta de sentirme encerradas, la situación afixia, es lamentable, como dide el pana y uhl este ambiente amerita tranquilidad y discreción, ojala recapaciten y nos dejen en paz, quizas así podamos volver a disfrutar del mundo swinger a plenitud

evita dinamita dijo...

einh?? No os quejeis de la musica porfa que a mi me encanta...porque tiene que ser un ambiente tranquilo? bueno si os referis que no haya bronca claro que si pero musica relajada no por favor. No se yo me lo paso muy bien en encuentros...quiza debieran hacer un local swinger otro ni swinger ni na. besos

Related Posts with Thumbnails