05 agosto 2008

Montar en Globo

¿Es mucho pedir un dedo en el culo?,... a pelo, con guante de latex, o incluso la lengua o un micro consolador,... no sé si hay que meterlo entero o la primera vez con la falange sirve,... pero no hay forma.

Se lo he pedido a muchas de mis parejas, amigas, siempre en un ambiente de tranquilidad,... a solas, no quiero hacer un espectáculo de la primera vez. Incluso me he llegado a comprar Organon, un lubricante narcotizante, que utilizan muchos gays para reducir el dolor de la penetración anal.

Nada de nada,... no lo he conseguido, no se han puesto manos a la obra (obra díficil, por otra parte soy un exagerado con los dolores), pero si lo disfrutan las mujeres y los homosexuales por que no lo voy a disfrutar yo,... ya tengo ganas de probarlo.

Gracias a una recomendación de MasMosquitos llego al Blog el Sentido de la Vida y el maravilloso post Montar en Globo,... no conocía el blog, está rebosante de buen humor, incluso me he descargado algún documento,... tengo que hacer un esfuerzo y rescatar ese puntito de buen humor para mi blog,... me lo pongo como tarea para la vuelta de vacaciones,... y montar en globo...

Texto: Un Hombre Libre

34 comentarios:

canuit dijo...

Pos yo UHL ya monte en globo pero en el culo con un gran pesar ni pelo de gamba. No me entran ni los supositorios de glicerina por mas q lo intento. Y bien q me jode aunque nada mas q sea pa opinar.
Siempre me dieron una sana envidia los q les gusta el pescao y la carne como a la Güela.
El Canuit

BettyBlu dijo...

No creo que sea cuestión de pescao o carne, como dice el Canuit. Es cuestión de relajarse y disfrutar, dejar a un lado los prejucios, los miedos al dolor, y los falsos mitos. Un dedo le entra a todo el mundo ;)
Y a todo el mundo le da placer, haciendo bien las cosas.
Me he divertido leyendo el post, creo que ya has rescatado ese puntito de humor en el blog, ese puntito que te hace irresistiblemente irresistible en persona.
Y me he sorprendido leyendo también, porque nunca pensé que tú todavia no hubieses "montado en globo", y muchos menos que aún pidiendolo no lo hayas conseguido. En fin, todo llega, seguro, y verás como el viaje te gusta y te resulta indoloro, fuera dolores.
Muy buena la recomendación de Masmosquitos, divertidísima.

Besitos UHL, ahora a montar en globo, aunque depende de en que globo, porque algunos me dan vértigo ;))

Crika dijo...

jejejeje, yo también me he reído, UHL, eres la bomba!! ;)
voy a ver lo de montar en globo.....

MasMosquitos dijo...

Anestésicos no!!
Me explico: la penetración anal no debe doler nada. Nada de nada. En cuanto duele siquiera un poco, mejor dejarlo, salvo que tiendas a la M del BDSM, letra sobre la que no sé nada ni me corresponde opinar.
Los lubricantes anestésicos tienen el problema de que ocultan el dolor de cualquier pequeño desgarro -lo cual suena mucho más doloroso y dramático de lo que es en realidad- y no debemos olvidar que el ano comunica el exterior con un saco de heces: cualquier infección debe ser prevista y prevenida.
Un buen lubricante basado en agua debe ser más que suficiente. Para los primeros juegos, es preferible un rosario de bolas a un dedo, ya que las bolas aumentan progresivamente su diámetro y no tienen uñas.
Pero sobre todo, es imprescindible la relajación y el disfrute, nada de dolor ni de forzar las cosas. La frase más común que he escuchado entre novatos masculinos, es "tuve un orgasmo tan largo que no sé cuándo me corrí"... francamente, yo firmaba por tener una próstata en algún sitio :-)

canuit dijo...

Pues como hablando se entiende la gente,te dire Bettyblu, q algo sí tendria q ver, puesto q el sexo por lo menos para mi no es algo mecánico. La unica poya q conseguí meterme en la boca fue la de un transexual, q por cierto me dijo q la mamaba muy bien. Nunca en ninguna otra ocasión se me apetecio mamarsela a ningún compañero de cama, y he tenido de todos los colores y gustos. Si a mi me llamasen la atención los honbres creo q eso facilitaria las cosas, pq no es lo mismo ni estas igual de receptivo.
Y cuando lo intenté digamos de forma mecánica no me llevo a ningun placer. Quizas sea pq no me relajo lo suficiente y expulso automaticamente todo lo q se me introduce por el culo. No lo se.
De todas formas lo seguire intentando pq me encanta poner los ojos en blanco.
Tampoco estoy de acuerdo con que le de placer a todo el mundo. Generalizar no es bueno
Y con referencia a lo q dice Masmosquitos, tendré q llevar a la Güela al medico a ver si ella tiene prostata pq cuando se la meto en el culo algunas veces se corre como una loca.
¿O sera un mito lo de la prostata y el punto G de los hombres?.
El Canuit un hombre sin prejuicios

Yedra y Yago dijo...

Pues cuando lo consigas.... no lo dejarás, jajaja es algo que engancha!.
estoy con Bettyblu, es cuestión de relajarte y dejar todos los prejuicios fuera de la habitación y a pasarlo en grande!
Suerte y un beso
Yedra

pepe perez dijo...

Mira en eso te gano je je je, relax y ... adelante... te gustará...

BettyBlu dijo...

Canuit!!! No me refiero a que te guste la carne o el pescao (la verdad es que esta forma de hablar no me gusta mucho, digamos los hombres o las mujeres), eso es una cuestión muy personal, en la que yo nunca me meteré, cada uno es libre y decide (lo que si te digo es que en mi opinión la mejor opción es la de la Güela, normal que dé sana envidia); me referia a que para "montar en globo" no tienen porque atraerte los hombres, un chico disfruta un montón cuando le meten un dedo, o un juguete por el culo, aunque sea el más hetero del mundo. Es una manera más de obtener placer, y todo el mundo disfruta cuando se hace bien (despacio, o rápido, o suave o fuerte, cada uno a su manera). Tienes razón en lo de que generalizar no es bueno, así que matizo y digo que aún siendo una práctica que provoca placer, gusta más a unos que a otros, como todo tipo de placer, de ahí que algunos pongan los ojos en blanco y se corran bestialmente.
Y otra cosa en la que coincido contigo es que el sexo no es algo mecánico, no dejemos que la ser automatice, por dios!!!.

Besitos Canuit y UHL.

Anónimo dijo...

Pos como soy una persona de palabra ya tengo la vaselina en el cajón de la mesita. Así q ya os contare.
El Canuit

Un hombre libre dijo...

jajaja,... mira que os gusta el morbo,... mira que nos parecemos todos.

me alegro de que haya metido un poco de jaleo, tenía el blog un poco abandonado y mira,... parece que lo de montar en globo mola a todo el mundo.

Masmosquitos,... please,... como no pares me voy a tener que poner en tus manos,... a ver si animamos a Havanna y montamos un trio en globo,... ummm

Canuit y betty,... seguir asi, caña!!!

besos a todos, Crika, Yedra y Pepe incluidos.

UHL

BettyBlu dijo...

Mmmm qué rico!! Con vaselina ... verás que bien. Espero la crónica Canuit.

Besitos

Anónimo dijo...

es muy muy recomendable...la experiencia es muy agradable y, desde luego, muy recomendable..no tiene que ver nada la heterosexualidad ni la homosexualidad...es cuestión de experimentar y de gozar..solo eso...creo.

saludos a todos. Wasaby

WASABY dijo...

Y se me había olvidado...
realmente cuando andas muy excitado, al menos a mi, no me hacen falta ni geles, ni lubricantes ni nada, con una mano amiga y experiemntada, es suficiente..más que suficiente

Marieva dijo...

UHL, cuando quieras te presto uno de mis juguetes y mi lubricante preferido.

Menuda la que habeis armado, no?

Dorada dijo...

Es cierto que a algunas mujeres les da algo de reparo meterle un dedito en el culo de su pareja. Yo lo intenté, pero el chico me cerró el culo... "jopetas, pensé". Ahora sólo ansío que un chico me lo pisa. Uf... que burra me pondría ;)

erised dijo...

Yo también opino que en lo de la penetración anal no es relevante ser homosexual o hetero. De hecho he penetrado con un arnes a dos amigos: uno de ellos jamás había probado con un chico y el otro es el marido de una amiga y muy pocas veces lo hizo con chicos. Sobre todo el primero parecia que disfrutaba como un loco (a lo mejor ayuda que él viendo peliculas X "juega" con su culo).
De lo que si puedo hablar en primera persona de forma empirica es que en el sexo anal femenino los orgasmos son bestiales...pero sobre todo cuando te introducen un dedo en el culo cuando estas tumbada boca arriba.....se tocan las terminaciones nerviosas del culo pero a la vez se sienten las de la vagina a través de la pared...si al mismo tiempo te comen el coño la sensación es flipaaaaaaaaaaaaaaante. (Por cierto Agra, eso me lo enseño J la noche del 31/7 en la piscina del hotel je je je)

evita dinamita dijo...

Pues a mi no llega a gustarme. Si es a la vez que en la vagina si pero creo que es por la vagina claro. Mi sensación flipante es que me chupen los pezones mientras me penetran y chupar mientras a otro.

sevimorboxxx dijo...

Pues UHL, insiste en tu peticion, es algo muy placentero que hecho con complicidad enciende a tu compañera de juegos. Ya sabes un besito negro y despues continuamos para cantar bingo.

pez dijo...

Lo suyo es relajarse y con tiempo se disfruta muchisimo.

Anónimo dijo...

Pues si , amigo mio, a mí novio le vuelve loquito que se lo haga....

Ahora muchas veces ya me lo pide y todo!!!
Besitos
Eli,

borrasca que no juega dijo...

juajajaajajajaja lo hubieras pedido de cumpleaños, estoy segura que más de una te hubiera dado ese detalle como regalito...

Besos y hasta tu vuelta

Maldita inocencia dijo...

Pues a mí tb me ha gustado el post y me ha hecho sonreír.

Estoy con bettyblu, nada como relajarase y disfrutar y los consejos de masmosquitos impagables.

Así que nada...a disfrutar.

Besos

Anónimo dijo...

una sugerencia para ir más relajado al viaje en globo. Los enemas o lavativas, fáciles de usar, nos permiten centrarnos más en el aspecto del placer y olvidar el de la escatología. La sensación de limpieza o "ausencia" ayuda en este caso a abrir puertas. Conmigo funciona y vaya si funciona.
el post.. divertidísimo.
besos
yvonne

AGRA dijo...

¡Vaya! A mi me pasa caso contrario, soy yo la que quiero meter ese dedito y casi siempre me lo rechazan aunque es verdad que el último reacio acabó confesándome que lo había pasado bien y le había gustado ;)
¡Suerte amigo y a disfrutar!
Besitos

j dijo...

Suena raro lo que dices. En "Mas sexo y menos Nueva York" uno de los amantes de la autora (Catherine Townsed) le pregunta a ésta que porqué últimamente todas las mujeres con las que folla le meten el dedo por el culo. Si mal no recuerdo Catherine le dice que la cosa empezó ya en los noventa y que tuvo que ver con las influencia de la pornografía. A mí esa respuesta no me convenció pero tampoco es cosa de que me ponga aquí a dar la mía. De todos modos ya te puedes ir preparando para este invierno: no es que lo imagine, es que tras tu oferta ya veo la cara de lobas que están poniendo todas con sus deditos tiesos como velas.

bumblecat dijo...

A mí, personalmente, me encanta.
Intensifica el orgasmo.

Cirene dijo...

Pues a mí montar en globo me encanta... y lo otro también ;P
Pero no hay forma de convencer a mi pareja para estrenar mi arnés... *sigghhh*
En cuanto al post de Masmosquitos, impagable, sencillamente genial.
Besines (negros, en este caso)
Cire

erised dijo...

Pues no está dando juego ni na lo del sexo anal.....como mola ;)
Por cierto yo prefiero hacerlo habiendome puesto un enema pero me comentó un colega gay que así debilitas la mucosa y que hay mas peligro de desgarro y/o infección ¿alguien sabe algo de esto?

Más besitos negros

Anónimo dijo...

hasta dondo yo sé, los enemas de farmacia ya no los venden sin receta. así que cierto riesgo debe haber sobretodo si se abusa. En las tiendas de material médico (hay pocas pero las hay)venden las peras+cánulas. Las llenas de agua tibia con un poquito de jabón neutro y así son menos agresivas. Me lo contó un amigo médico.
bss
yvonne

la de un secreto inconfesable dijo...

yo lo intenté
yo lo hice
yo lo conseguí

se lo conté a mis amigas,y ahora aprobechan cualquier comentario de mandarte a la mierda con la frase "que te den por culo" con la consiguiente risita y comentario"ah no,que ya"

que reprimidas pordios!

Anónimo dijo...

una cosa más que me olvidé comentar. Existen unos "juguetes" llamados plugs o dilatadores anales. Suelen ser de latex, y tienen el aspecto de un consolador solo que la base es ancha y el extremo es delgadito. Se venden en diferentes grosores. La idea es introducirtelo con lubricante antes de una penetración y esto es ya placentero en sí. Lo puedes hacer tú mism@ o como parte del juego sexual. Como bien dice Masmosquitos, la penetración anal no debe nunca doler y el plug no solo dilata sino ayuda a relajar y a relajarte.
Feliz enculada! (ayss como me gusta esta palabra....)
bss
yvonne

Las Lunas de Cleo dijo...

Y por qué tanto empeño?
Algún motivo en especial? :D

Un saludo!

Un hombre libre dijo...

Ha dado de si el post,... bueno un poco de animación para el tedio de Agosto.

Si, J, siempre das en el blanco, es uno de lo miedos que tengo, que a partir de ahora las chicas me apunten con el dedo más largo que tengan, solo quiero probarlo,... de momento.

En cuanto al resto, gracias por los comentarios, sugerencias y técnicas a poner en práctica.

Nos vemos pronto

Besos, UHL

Anónimo dijo...

Un método muy placentero es que te introduzcan -o tú mismo lo hagas- una salchicha larga; como es algo flexible, te penetra sin dolor y te llega hasta el fondo de las entrañas, produciendo una deliciosa sensación, que aumenta con cada movimiento de entrada y salida, hasta producirte una especie de vértigo que siempre vas a querer repetir.

Related Posts with Thumbnails