06 julio 2008

Sorpresa

Asi me vino a recoger Martita, tan solo con una gabardina negra,... ummm,... la cena con MasMosquitos y su amiga fue muy agradable, nos dejaron solos y al lío,...!!!, lástima que unos buenos amigos no nos pudieron acompañar, pero no tardamos en encontrarnos con M&N,... rico!!

Acabamos a las tantas de la mañana, bicheando, disfrutando, niña!!,... hacía mucho que no salías,... te había echado de menos.

Un beso enorme,... UHL
Texto: Un Hombre Libre - Foto: Un Hombre Libre

6 comentarios:

BettyBlu dijo...

Tienes buenas amigas UHL, muy buenas amigas, porque eres grande. Dice mucho de una persona el tener buenos amigos.

Asi me gusta leerte, diciendo que te pasaste toda la noche bicheando y disfrutando, si es que... eres el bicho que le picó al tren!!!

Tengo ganas de verte, ya prontito.

Un besin

Sherezade dijo...

Con una bienvenida así, se merecía una noche y más...

Besitos caóticos

Susy dijo...

buenos dias UHL, gracias por perderte por mi mundo...yo vengo a perderme por el tuyo y de entrada el ver esa foto me trae uy buenos recuerdos...asi entregue yo un regalo e cumpleaños...solo con una gabardina...

besitos dulces ...

elpana dijo...

le hombre libre,la pasa bien, porque su calidad humana , su sentido del humor y de hermanad son autenticos y sin manipulaciones egoistas deberian aprender de el mucha gente sobre todo los comic, la que viene nos vemos anexame a tu link , hombre free

sun dijo...

que buenas sorpresas nos da la vida

lapana dijo...

Yo soy una fan tuya, no solo cuando bicheas, ya sabes que para mi eres especial, pero desde el cariño, ok, que la morena no se ponga celosa, jaja.

Espero bichiemos todos juntos pronto, ummm,

Related Posts with Thumbnails