03 julio 2008

París

París,... ciudad del amor,... vuestro Hombre Libre tiene también su vena romántica, Havanna y yo pasamos el fin de semana de San Juan, descubriendo rincones, paseando, paseando y paseando.... y zapando, os recomiendo algunos sitios:

Le Coupe-Chou
Le Relais de l'Entrecôte
Restaurant Chartier
y por supuesto un Brunch a partir de las 13:00-18:00 en Mariage Frere,... umm,... pero un precio,... el ultimo día paseo en Batoux por el Sena con cena romántica, más de lo mismo, rico, pero caro.

También tuvimos suerte, el sábado fue la noche de la música, un evento en el centro de la ciudad, donde miles de grupos copan las esquinas y dar pequeños, mini-conciertos, con todo tipo de músicas...
Aprovechamos para cenar enfrente de un sitio portorriqueño y disfrutamos de la música, antigua salsa, comimos de maravilla y luego nos dedicamos a bailar, a conocer gente, incluso un pequeño grupo de latinos en París. Lo pasamos tan rico que se nos olvidó los planes iniciales de conocer algún club liberal alli.

Teníamos ganas, todo el mundo nos comentó que alli los clubs dan de cenar, con lo que se genera le morbo mucho antes, a una horas más civilizadas, y se evitan desplazamientos por la ciudad, siempre me pareció buena idea, incluso siempre lo he propuesto a los dueños de los locales, lástima que aqui no se animen a hacerlo.

Os paso algunas direcciones recomendadas, allí se llaman "Club libertin et échangiste" por si quereis investigar un poco por Internet, ya me comentareis si vais a alguno:

Le Nautilus
Le Chateau Des Lys
Overside

2 comentarios:

lapana dijo...

UHL que bien te la montas, claro que todo no es sexo más en pareja, que bueno, tomare tus datos para una posible visita de los panas a Paris, vaya nunca lo dude eres un chico tierno y romantico, un beso a ambos.

BettyBlu dijo...

París, una ciudad pendiente para nosotros, ahora ya tenemos a quien preguntar.

Besitos, me alegro de que lo pasaseis bien.

Related Posts with Thumbnails