25 julio 2008

MasMosquitos


Un poco de relax,... fin de semana en "Cap D'agde", llegamos anoche y ya hoy hemos pasado el día en la playa, en pelotillas, en la zona caliente,... viendo un poco el despendole, las risas y el buen humor reinante.

Las dos últimas semanas han sido una locura, tratando de dejar todo cerrado para el verano, todavía con la mentalidad de escolar que cierra un año en estas fechas,... tanto que ni he tenido tiempo para recordar la visita de MM a Barcelona.

Se vino un par de noches, excusa,... el concierto de Tom Waits,... para nosotros la excusa sobraba, fue genial tener a nuestra invitada con nosotros. Tremendo cuerpo decía Havanna,... tremendo disfrute pensaba yo, esa sonrisa... ummmm,... un "trio MHM", caliente, yo muy caliente,... tener a las dos para mi, me comporté egoistamente y no paré, no hice un amago de agotamiento, un solo momento de descanso, casi ni dejé que estuvieran tranquilas entre ellas,...

El resto acompañó, playita nudista, masaje con aceita, siesta, cena en la Escamarla, comida en el Xe-Mei, (un estupendo resturante veneciano), bicis por la playa, le presentamos algunos amigos,...y encima el concierto.

MM,... te echamos de menos, vuelve pronto, y al resto de amigas,... a ver si os animais,... os recibiremos con los brazos abiertos...
Texto : Un Hombre Libre desde Cap D'agde

6 comentarios:

MasMosquitos dijo...

Tremendo cuerpo. Y lo dice precisamente ella, indescriptible por dentro y por fuera. En fin.
Y él se tacha de egoísta. Después de compartir a su pareja, su tiempo, su atención y su espacio conmigo. En fin, de nuevo.
Repetiré, claro que si. No pude estar más a gusto: en todos los aspectos, sois un auténtico lujo. Y lo digo con conocimiento de causa :-)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MasMosquitos dijo...

Vaya, habemus troll...
Por lo menos, desprecia al anfitrión con buena ortografía. Sería peor un HOYGAN. Algo es algo.

A veces Lore, otras teba.... No sé dijo...

y quien es masmosquitos?

la próxima vez que la vea se lo doy, aunque nos vemos de pascuas a ramos!!!

besos!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Deseo dijo...

enhorabuena a los 3! ;-)

Related Posts with Thumbnails