29 julio 2008

Jacuzzi

El post de 2+2 me ha traído a la memoria un flash, un hecho sucedido el verano pasado en Vera, en el hotel nudista.

Había pasado el día con Cheché, visitando algunas playas, recorriendo el desierto, pariendo la idea del símbolo UHL, y al volver al hotel me apeteció darme un bañito,... Varias parejas llenaban el jacuzzi, me senté en la escalera, y me fijé en una madurita muy atractiva, hablaba con su chico,... la salida y entrada de gente me permitió sentarme a su lado, me sonrió...

No quería meter la pata y provocar una escena desagradable, alli no todo el mundo es liberal, asi que había que ir con cuidado, dejé resbalar mi mano cerca de su muslo,... solo esta situación consiguió una de las mejores erecciones de mi vida. Rocé lentamente su pierna, ni se inmutó, tampoco se apartó ni un milimetro.

Puse mi mano en su pierna, acariciando lentamente su piel,... ella retransmitia la jugada a su pareja. Finalmente me acarició, acabó agarrando mi seta, su grosor, y el cabezón que tengo mereció la única mirada que me dirigió en toda la tarde. Comentó algo con su chico y este salió del jacuzzi.

Empezamos a masturbarnos lentamente, al cabo volvió su chico, abarrotado el jacuzzi de gente no pudo más que ponerse a mi lado, estaba encajado entre ellos, cuando noté que mi polla era acariciada por dos manos, le palpé la suya,... tan burro como yo. Ella debió pensar que de mariconadas nada y pidiéndome permiso se sentó entre nosotros.

Las conversaciones y el ruido del jacuzzi ahogaron nuestros gemidos,... creo que ella se corrió. Despidiéndose me dió un beso cariñoso,... y el nº de su habitación.
Texto: Un Hombre Libre

3 comentarios:

canuit dijo...

Ya ves esa es una de las razones por la q nunca fuimos a Vera. A diferencia de Sodoma y gomorra te puedes equivocar entre naturistas y liberales. Te imaginas el lio q se puede organizar si no llegan a ser liberales ???
El Canuit

Anónimo dijo...

Para los miedosillos como canuit está el local liberal de Vera (el Trial)que lo llevan Esther y Jose de puta madre y hay muy buen rollo y risas. Por cierto a ver si cambiais la direccion que aún aparece la antigua en las guias liberales.
Besitos guapos

Cirene dijo...

Deliciosa exposición de los hechos, UHL, y dejaré para mi imaginación (y mis manos), la segunda parte en la habitación... ;)
Besines
Cire

Related Posts with Thumbnails