12 julio 2008

Etiquetas

Cada vez que hablo con Crika siempre me viene a la memoria la cuestión de etiquetarse, de definirse, de encuadrarse en alguna tendencia, grupo, mentalidad,... y lo veo complicado, lo intento por que quizás me facilitaría la vida, pero,... nada que no lo consigo.

Estoy lleno de contradicciones,... me encantan los locales liberales, pero no me considero liberal, libertino? quizás, pero hasta que punto?, vicioso no,.. pero tengo un vicio dentro del cuerpo, morboso mejor?... aiss mal empezamos la clasificación.

No tengo esposa para hacer wife swapping y voy a sitios de intercambios. Contacto con parejas y chicas; y mi chica con chicas pero tambien se lo monta con sus "comodines"; y juntos nos montamos trios MHM... ¿y esto? ¿como se etiqueta?

Hetero ya no, homo tampoco... ¿ponemos que soy bisexual?, joder ya lo pensé en otro post,... ¿a qué conclusión llegué?,... ni me acuerdo. Ah, claro, por eso que me encantan los trios HMH, ¿o no era por eso sino por la complicidad con una pareja?, ¿o por la polla?,.. o.... que lio, pero si me considero cariñoso.

¿¿Poliamoroso?? pero no era cariñoso??,.. ah el tema del Poliamor,... umm, déjame pensar, estoy enamorado de mi chica, tengo un cariño especial a ciertas amigas,... y algún hombre también, pero no tengo una relación de pareja con ninguno de ellos... por dármelas de listo acabaré en una relación a tres con alguna de las novias de Havanna.

Coqueto hasta el extremo de querer gustar y ser gustado, de ver con quien estoy en los cuartos oscuros, pero cierro los ojos cuando golpean a Yvonne en alguna fiesta BDSM, es que el código no me impone nada, ¿seré vainilla? ¿o se dice mariquilla?, debe ser eso, pero a veces,... que se lo pregunten al culo de Sara MD,... spanker entonces!!!, está claro que vena dominante tengo,... hasta que algún día me pongan las pilas con un buen arnés que ganas tengo.

Seguro que soy exhibicionista, me encanta que me vean follar, y nudista perdido si que soy,... pero tambien me excita ver una buena situación de sexo,... claro voyeur debo ser,... ¿entonces, no habíamos dicho al principio que,..?,... ahhh,... no, debo ser fetichista, de la lenceria, tacones, latex, cuero,... no no,.. de lo pies, me encantan, o es del culo,.. que no lo tengo claro...

De las filias y fobias,... paso de casi todas.

¿Y me tengo que etiquetar?, prefiero seguir siendo UHL

16 comentarios:

j dijo...

"Lo mejor que puede sucederte es que puedas escapar a tu identidad. La identidad es una condena".
"Vivir significa poder ir traicionando tus identidades", (y ese poder suceder, ese poder elegir, es justo la libertad, la de la L de UHL), claro que... "este país odia la libertad".
Estas y otras perlas directamente relacionadas con lo que dices las podrás encontrar en una estupenda entrevista que le hicieron no hace mucho a un filósofo barcelonés: http://es.youtube.com/watch?v=Y0u1yiqp8dk
La entrevista dura media hora y todos los temas que trata en ella son muy interesantes, pero los directamente relacionados con tu post están en el minuto 15.
Un abrazo.

Crika dijo...

¿por qué te inspiro yo a hablar de etiquetas?¿quizá por qué para mí es más sencillo entender la vida acotándola un poco?. De acuerdo que definirse es limitarse, pero depende de cómo lo hagas. Madurar es un proceso continuo de cambios y adaptaciones a la vida, así que la persona que eres a los 40 no es la misma de los 30 ni de los 20, pero sí conserva una esencia que es la que te define. Bueno, que me pierdo....¿una entrevista en la tele a un filósofo que habla sobre UHL? Chico, te estás conviertiendo en un estereotipo....¿eso es una etiqueta? jejeje
Un besote

Cirene dijo...

Me temo que es imposible encerrar una mente libre en una sola etiqueta... o es que quizás aún no se ha hecho una tan grande donde quepa todo lo que te define... ;-)
Besines etiquetados
Cire

molecula dijo...

Siempre he pensado que las personas definimos un personaje para interaccionar con nuestro entorno. Los adolescentes se definen en función de la música y la forma de vestir, por ejemplo, pero a medida que vamos madurando, algunas "fundas" de la personalidad se nos quedan estrechas. Es en ese momento cuando hay que decidir si ampliar dicho envoltorio y experimentar, o recortarnos para caber dentro, lo cual queda a la elección de cada uno.
En mi opinión, solo las personas muy pobres pueden ser definidas mediante un puñado de etiquetas. Claro que, si el objetivo es una acotación inicial para irnos haciendo a la idea, pueden tener una cierta utilidad, pero se corre el riesgo de adaptar a la parsona al cliché, y no viceversa.
Eso si: como entretenimiento, no deja de tener su encanto :-)

j dijo...

El lenguaje (ese asunto que tan de moda está en estos días por el famoso manifiesto) nace cuando los poetas dan nombre a las cosas y muere cuando esos nombres se convierten en etiquetas. Así que es también tarea del poeta librarse de las etiquetas.

Aunque también hay algo que comparto con “molécula”: de vez en cuando resulta muy entretenido dedicarse a matar lenguaje y gente poniendo etiquetas.

lapana dijo...

Lamentablemente UHL todo nos etiqueta, si compartes a tu pareja eres swinger, si rezas y pides a Dios eres creyente, así que lo importante no es ser etiquetado o no, lo que importa es vivir y dejar vivir, yo te etiqueto como simplemente UHL, ahhh, no estoy enfadada, me choco tu silencio esa noche y nada más, un abrazo y un beso.

Evita Dinamita dijo...

Como me ha gustado tu escrito, siempre me ha molestado que me etiqueten. Pero mira, ha estado muy bien que dejes claro que puedes definir como eres y que te gusta y eso sin rozar etiquetas. Cada uno es como es y punto. A mi me ha molestado la etiqueta cuando es peyorativa lógicamente pero soy como soy. Que voy siempre maquillada hasta en el campo, que voy al gimnasio,que superficial, me dijeron hora que vas hora que no lees, me han dicho. Sin saber que no solo es mi amor por la belleza sino la necesidad física de liberar energia que tengo. Pero bueno cada uno es como es, y como no juzgo no recibo bien que se me juzgue.
En cuanto al sexo me definiré ya que estamos: no soy nada voyeaur, más bien exhibicionista. Me gusta gustar a los hombres y darles gusto y que me lo den, y cuantos más mejor, es morbo? tampoco lo sé. Poco juguetona, poco de preliminares, muy acelerada, vaginal y multiorgásmica. Muy cariñosa...Ansiosa... La etiqueta? Hetero y no se que más.

Selket dijo...

Las etiquetas son a veces una herramienta con la que guiarnos en este mundo loco y complejo, pero pueden ser muy limitantes y ahi es donde entran los problemas.
Creo que hoy dia tenemos más conciencia de ello y queremos escapar de ellas, ser tomados por la totalidad de nuestro ser y no sólo por lo que la etiqueta muestra.
Saludos

galilea dijo...

Olvidate de etiquetas... tu eres tu en cada uno de los momentos, no eres como nadie, eres unico y además haces en cada momento lo que te apetece y eso es divino.

Besos húmedos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Selene dijo...

¿Y donde queda el etiquetarse y reetiquetarse constantemente? ¿qué somos si no evolucionamos y cambiamos? ¿podemos vivir sin buscar nuestras fantasías? ¿y sin fantasías? "Especial"... yo si tuviera que resumir en una etiqueta a gente como tú o como J o como toda esta gente a la que leo en tu blog y en sus blogs sería con esa etiqueta... gente ESPECIAL.

Anónimo dijo...

Mucha envidia, muchos celos.....ayssss, algunas terminaran con ulcera de estomago.

Anónimo dijo...

Coincido con lapana. Tambien puede ser culpa del lenguaje que tendamos a darle nombre a todo.
Por eso creo q me morire siendo un liberal, inmoral, promiscuo, ateo y republicano de pro.
http://canuit.wordpress.com

unamigo dijo...

Touche

elpana dijo...

Definir o etiquetar es fácil para los demás pero es una tendencia humana, solo el ego, la ignorancia y los apegos nos hacen sufrir día a día, ser verdaderos y libres es buen camino para empezar, es imposible no buscar un rebaño un tipo de gente a fin o de la misma frecuencia que nosotros, hay un ejemplo de televisión muy practico: ¿te gusta esa Publi para los niños que ves en TV? Responde el padre ¡No! Pues son es que sea mala si no que no es tu target y no esta destinada para ti .

Smirty dijo...

El único palabro que se me ocurre al pensar en tí es UHL. Vaya lío has montado con el etiquetado, y la gente que se pierde en lenguajes. Esta es otra moda cualquiera. En mi tiempos se clasificaba a la gente y no se la etiquetaba como si fuese un objeto cualquiera o un precio se tratase. Se la adjetivava o se la catalogaba. ¡Qué bien!, piénsalo, eres un HOMBRE OBJETO y eso creo que en el fondo te pone. Te encantan las etiquetas, confiésalo. Cuantas más nejor, así puedes ofrecerte a un amplio abanico de gente, o a un "target", que dicen ahora, plural. Enhorabuena por ser multietiquetable.

Related Posts with Thumbnails