11 junio 2008

Fiesta Tantra


La idea era reunir un grupo de buenos amigos, disfrutar de un día al aire libre y una fiesta por la noche. El sitio,... ummm,... elegido a conciencia, una finca en medio de la naturaleza, un sitio mágico ideado por BioVic, la casa se asoma a la estribaciones de la Sierra de Gredos, una enorme parcela, piscina, jacuzzi, incluso baño de energía en el rio,

Nos esperaba BioVic con Asi, que se le saltaron los ojos al ver a mi mulata, sus dulces besos nos dieron la bienvenida. No tardaron en aparecer Ami & Imprebis, con Yvonne, encargados de la logística de la cena, bebidas,.... GRACIAS cariñitos, sin vosotros nada hubiera sido igual. Nos fuimos a comer al pueblo y disfrutamos de una buena conversación.

Aparecieron los Custo-mizados, con ganas de relajarse y olvidarse de una mala epoca que han pasado. Ya todos en la piscina, bañándonos desnudos, ibamos viendo el goteo de amigos que se desplazaron para la fiesta. Los Panas, guapa ella como pocas veces, Los Timbas (J y su Ex, bautizados por Havanna) con muchas cosas que contar, un poco exahustos del viaje, pero animados para la fiesta. Apareció Masmosquitos, preciosa, con esa sonrisa que le marca la cara.

Algunas llamadas de amigos ausentes, que se acordaron de nosotros, Bruji (muchos besos mi niña), Betty & Nanuk, y Sherezade,... pronto coincidiremos de nuevo.

En el porche, preparando la cena, empezaron a llegar los ultimos invitados, y de golpe se montó la FIESTA, llegaron los Caina (Duracel, llamaría yo a la Cainita), apareció Crika & Soni con la música (vaya puntazo), y nos vimos todos bailando salsa. Entrada la noche llegó Cheché con Ocap y un amigo,... el feeling entre todos era estupendo,... parecia que se conocían de toda la vida.

Regalos, tarta con velitas, baile, risas,... jacuzzi,... que más os voy a contar conociendo a los presentes,...

GRACIAS a todos por esa maravillosa noche donde hasta la climatología se alió conmigo, me hicisteis sentir mujy querido y solo espero poder compartir con vosotros muchas más noches.

20 comentarios:

BettyBlu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BettyBlu dijo...

Qué ganas de fiesta!!!!

Mmmm, UHL qué ganas de celebrar contigo tu 40 cumpleaños.

¿Cómo te han sentado? Me han dicho que estas más guapo que antes... jejeje.

Besetes, nos vemos el sábado.

borrasca dijo...

Espero que celebres en grande, 40 añitos no se cumplen todos los días!!!
Y ya sabes, si deseas que participe sólo podría hacerlo con una llamada jejejeje

Besos borrascosos

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS
Más vale tarde que nunca.

“No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte (ni hacer de tu vida lo que quieras y con quien quieras). No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. Somos seres llenos de pasión. La vida nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre” (Walt Whitman)

No dejes nunca de aporta estrofas a nuestra vida y de vivir en esa libertad que te caracteriza, es un placer compartir contigo ENCUENTROS inolvidables y poder seguir haciendo sueños realidad.

Muchos besos dulces.

Sherezade_es

elpana dijo...

he escrito sobre la fiesta en mi post y creo que deberiamos organizar mas por que esta fue la bomba,y la proxima sera?

Selket dijo...

Me alegra saber que pasaste tan bien tu fies ta de cumpleaños, y lo más importante, que tienes tantos amigos que te quieren. Eso es lo que hace la diferencia en n uestras vidas siempre.
Saludos

Anónimo dijo...

Fue una fiesta estupenda, llena de buen rollo. A mí particularmente, me gustó participar en el cumple de amigos de mi querido UHL, reencontrarme con Havanna, estar con toda esa buena gente, y para variar, también a la luz del día.
besos,
yvonne

borrasca dijo...

En hora buena por la fiesta y que cumplas muchos más!!!

Besos borrascosos

Anónimo dijo...

No te vi en tu salsa, Los cumpleaños son para los cumpleañeros y no te vi pasarlo bien, y son ¡¡40!!, pero bueno ya imaguino que tu le sacarias su lado bueno...
De lo que si se, es de que te gusto mi regalo, y por eso te quiero, besos para tu reina.

lapana dijo...

UHL gracias por tus palabras dedicadas a mi, viniendo de ti me halagan, por lo demás que te puedo decir, la pase muy bien y como dice mi dulce Ivonne, la gente era fuera de serie, ojala repitamos pronto. Un beso para tí y otro para Havana...mua guapos.

Maldita inocencia dijo...

Pues MUCHAS FELICIDADES!!! UHL, que los disfrutes como mereces.
Un beso

__MARÍA__ dijo...

Enlazo tu blog, con permiso ¿vale?

Saludos

Un hombre libre dijo...

Hola a todos,

gracias por los comentarios,... la verdad es que estuve un poco nervioso por la organización, era la primera vez que me acompañaba Havanna,...

Y además pillé una alergia que me obligó a retirarme con pena de mi corazón, a las 4 de la mañana, sin respiración y un poco tocado.

Sin embargo gocé, disfruté, me encantaron los regalos, veros juntos, juntaros,... ummm,... espero que alguien proponga cualquier nueva excusa para organizar una fiesta de nuevo

Besos, UHL

SPANSULSLASCIVA dijo...

hola uhl, me ingresaron de urgencias y me han operado, ya ves de vez en cuando me meten al taller, me sobraba algo en el cuerpo, y me lo han quitado, y esperando los resultados de la biopsia a ver si es bueno...
pero bueno, espero que os lo hayais pasado de cine + cope jajaja, bessos lascivos desde mi convalecencia..

obcedman dijo...

En principio felicidades aunque sean retrasadas, nos alegramos mucho de que la fiesta haya sido todo un éxito, da gusto celebrar así los cuarenta con esa marcha y ese ambiente de jovialidad y feeling.
Besos muy dulces

Mari

CalidaSirena dijo...

Felicidades corazón, ya veo que los cuarenta los has celebrado por todo lo alto, como tiene que ser..
Enhorabuena por tener tantos amigos y que todos juntos hayan hecho de tu día, un día muy especial..
Besos y cariños dulces

almadeangel dijo...

doble beso para TI
muakuuuss
y..muakaaaas

Sentidos de pasión dijo...

Chico gracias por tu comentario, esperamos verte más
Un beso y saludo

Deme dijo...

Hola UHL:
Te he enviado un mail!!
Espero tu respuesta...

Deseo dijo...

hay fiestas y fiestas...

pero siempre...

por todo lo alto!!!!! :-)

Related Posts with Thumbnails