29 mayo 2008

Limusine Party

CANCELADOOO!!!
Los precios del Diesel y la Huelga de Conductores de Limusinas hacen inviable celebrar mi cumpleaños por Madrid
La Fiesta será el día 14 de Junio, iremos fuera de Madrid, un enclave tántrico enfrente de la Sierra de Gredos, aquellos que han mostrado interés recibirán en breve la invitación....
Después del post anterior, con el exitazo que ha tenido casi no me atrevo a publicar nada que no esté a la altura de la dinámica generada, mientras, os propongo un juego.

Dentro de poco será mi 40 cumpleaños, ¿qué mejor que celebrarlo con los amigos en Encuentros?, fiesta que ya anunciaré y allí os esperaré a todos los que queráis venir, pero,…

Antes habrá una pequeña fiesta, quizás más divertida, quizás más íntima (más?), 2-3 horas en Limusina por Madrid, cena, copas y diversión, pero, pero,… no cabemos todos.

De ahí el juego: una selección para la fiesta. Havanna será la juez, ella elegirá entre 10-12 personas para compartir juntos mi cumpleaños. Tenéis que proponer algo original (disfraces, bailes,…) para esa fiesta o después, un correo cariñoso, o borde, o sexy, una foto (habrá discriminación positiva con las chicas y con los más amigos reales o del blog),… pero cualquiera puede ser elegido o quedar fuera en función de su “chispa sobre la vida”.

Texto: Un Hombre Libre

40 comentarios:

Un hombre libre dijo...

Una sugerencia: Tendrán preferencia los que tengan chispa, alegria de vivir.

Besos a todos y suerte.

UHL

j dijo...

¡Te has superado!¡Te has superado! Esta entrada es mucho mejor que la anterior. ¡Apuesto a que no bajas de las cincuenta proposiciones!

Laura y Juan dijo...

¡Jajajaja, una limusina!
Y todos vestidos en un estilo pimp como en el video de Music, de Madonna. Creemos que después de esas dos o tres horas no vas a llegar muy entero a Encuentros...

Anónimo dijo...

yo, si te parece, me voy a hacer una de brainstorming de esos que te dejan sin respiración con "la maquina" y te mandamos una propuesta conjunta, vale? porque te aviso que no me lo pienso perder. besos
yvonne

Crika dijo...

puuuuuuuuuuf, qué difícil.....chispa es lo que me falta precisamente estos días. Voy a meditarlo un rato ooooooooooommmmm y vuelvo.
¡¡¡UNA SUGERENCIA!!! que los elegidos no sepan quiénes son en ningún momento y que cuando tengan que subir al a limusina lo hagan uno por uno y con los ojos vendados. Puedes citar a cada uno en un sitio diferente e ir pasando a recogerlos.
Una vez en el interior del vehículo deberá intentar reconocer a los demás por alguno de los 4 sentidos restantes....sólo 2 oportunidades y si falla se queda con la venda hasta que te reconozca al menos a TI.
Jo, si sigo meditando un rato más te planifico ya toda la noche, jaja
Un beso no-planificado ;)

BettyBlu dijo...

Bueno, desde luego, la idea me parece genial. Hace tiempo hablamos de "Quemar Madrid", y desde luego esto es lo que mas se le asemeja.

La idea de Crika es perfecta, muy divertida, ¿te reconoceria al entrar?, creo que si. Y ... ¿a los demás?, no sé, muy divertido, ¿y ellos a mi?. Eso si, prohibido hablar hasta que no se reconozca a los pasajeros, sería bastante fácil por la voz.

Por otra parte, esa tarta que en todo cumpleaños se ha de comer, habra que comerla sin platos, a bocados, pero en porciones, eso si, estrategicamente situadas (una que este rica, pero que no sea muy pringosa).

Otra cosa, los regalos escondidos, y si quieres abrirlos, tendrás que buscarlos a conciencia.

En fin, que en un espacio tan reducido y con Madrid a tu disposición se pueden hacer maravillas, besos a tres al pasar por la Cibeles, caricias subidas de tono por la Gran Via, enseñar el culete en la puerta del Congreso, y final apoteosico al pasar por la Almudena!!!.

Sea como sea, en una fiesta u en otra, bichearemos de lo lindo, que ya va llegando el verano, y tu cumpleaños puede ser una buena ocasión de reencuentro de viejos y nuevos viajeros de esta vida loca.

Besitos, seguiré pensando...

Marieva dijo...

Hola!!!

Ya conoceis todos mi "circunstancia" pero yo esa fiesta no me la pienso perder....

Besos.

Anónimo dijo...

Me gusta la idea para regalarle un ganban la Güela. El problema q tengo ye q los q quier ella o son intimos amigos o compañeros de trabajo y no se si serian capaces de enterderlo.
El Canuit
http://canuit.wordpress.com

gupoty dijo...

La fiesta promete,UHL nunca dejará de sorprendernos, el tema de mascaras o caretas pueden ser muy....interesante, cuantas plazas tiene la limusina...? Puede ser una noche con mucho Glamour...cosa que creo deben tener todas las personas que se suban en ella !! Y quien mejor que el anfitrion para elegirlas ! Un saludo para todos / as

Sayuri dijo...

Bueno,
Llego tarde al exitoso post sobre la bisexualidad, pero mejor no haber llegado a tiempo, porque a lo mejor bloqueaba el blog, que cosas escribo! De tanto hablar.
Sobre esa pequeña, es un decir, party en la Limusina….
No voy a dar pistas, solo te digo una cosita, sabes mi mail, envíame el mail de tu juez Havanna y veremos qué pasa, en toda fiesta que se precie tiene que haber sorpresas.

Un besazo

borrasca dijo...

Gran idea y será un cumple inolvidable, lástima no estar en Madrid, pero luego de que se levante la prohibición de Bettyblu puedo llamarte y participar con mi voz, puede ser otro ingrediente...

Besos borrascosos

Anónimo dijo...

Limusina o Microbus???

No voy a ser nada original, mi alegria de vivir no la supera nadie y sensualidad, tengo toda la del mundo para compartir contigo y Havanna.

Besos y que ganen los mejores.

MasMosquitos dijo...

Yo asignaría previamente un rol concreto a cada uno de los participantes, elegido o por sorteo, y dejaría que lo interpretaran a su gusto.

Así, unos se disfrazarían, otros lo interpretarían como personaje, y cada uno tendría espacio para dar rienda suelta a su imaginación, con un tema definido.

Los roles pueden ser personajes famosos (Tyler Durden, Vincent Vega), imaginarios (Minnie Mouse, Betty Boop) o literarios (Don Juan, la lozana andaluza).

Otra variante del mismo juego es elegir roles conceptuales, preferiblemente con disfraz: el inexperto, la dominatrix, el exhibicionista, la colegiala...

SPANSULSLASCIVA dijo...

me encanta, gracias a bety te voy a enviar correo con lo solicitado, jaja, me encantaria compartir unas horas lascivas con vosotros...
bessos lascivos

obcedman dijo...

Muy buena idea desde luego, es una manera muy original de celebrar un 40 cumpleaños, inmemorable!!.
Saludos

Juan y Mari

su dijo...

Ay mi querido UHL si yo me atreviera... me falta el empujón... ufff... a ver si encuentro quien me empuje y me pierdo por Madrid en esa pedazo limusina contigo y con tu chica... ¿puedo llevar al mío? folla de lo lindo y sin igual... es por si te cansas o eso... je.. con tanta gente...
Mil bsoss wapo!!
Las propuestas de Crika y Betty me parecen lo más de lo más… son unas campeonas…”viciosillas”

Anónimo dijo...

Ya que lo del brainstorming se retrasa y como sospecho que "La Máquina" va a estar de acuerdo, propongo llenar esa limusina de glamour y fetichismo. Las chicas en lencería negra, taconazos, perfumadas, guapas, sexys… Los chicos, a la altura. Un bonito y sugerente slip (o tanga), una camiseta apretada si les apetece presumir de abdominales, gafas de sol tipo macarra de playa… pero poca ropa y arregladitos. Tenemos 2cestos. Uno con juguetes. Vibradores, máscaras para tapar los ojos, pañuelos para atar las manos, plumas para las cosquillitas, lubricantes, preservativos de colores y sabores… Y en el otro, fresas, nata, caramelos, bombones, chuches, etc. Música sugerente de fondo. Podemos jugar a la botella, al escondite o a algún juego de ese tipo donde haya prendas (aquí entran los juguetes y la comida) y acabar todos liados que es de lo que se trata, no? Solo espero que el conductor no se ponga muy nervioso y acabemos todos nadando en la fuente de La Cibeles… aunque pensándolo mejor, UHL merecería eso como mínimo.
besos,
yvonne

Crika dijo...

Suuuuuuuuuuu, tú y yo en la limusina a la vez?????no puede ser, qué somos hermanas ;)
jajaja
¡qué expectación, UHL! la que has liado.....
Un beso de madrugada

BettyBlu dijo...

Hey!! La idea de Yvonne me parece genial, joder, cuanto tiempo sin jugar a la botella!!! Puede ser divertidísimo, yo voto doble por eso, jejeje, por la botella, que el escondite en una limusina... no lo veo.

Y sobre todo el glamour, qué rico!

Un besito

Smirty dijo...

Por fin doy con la fiesta!
Todos arregladitos y sexys, oliendo estupéndamente, como le gusta a Su, con máscaras o con los ojos vendados, música excitante, y la botella, por favor, de Chandon. Nada de culos por la ventanilla Betty, que acabamos con el glamour. Eso sí, los culos nos los podemos tocar todos a todos. No es original después de tantas sugerencias...pero si pudieses palparme no dudarías en ver la alegría que desprende mi cuerpo. Bueno, y si de repente aparece mi Gheisa favorita a modo de surprise, aquí las chispas habrá que apagarlas a base de...Uy, ves cómo no puedo seguir imaginando?, me voy, que me voy.
UHL, ésta es la mejor forma de mandar a la famosa "crisis" de los cuarenta a la mierda, me gusta.

Anónimo dijo...

bettyblu. Me alegro de que te guste mi propuesta y gracias por apoyarla. Así gano puntos... jejej. Lo del escondite me refería a esconder cosas que luego hay que encontrar. Y no te imaginas la de rinconcitos escondidos que se me ocurren...
besos
yvonne

BettyBlu dijo...

Yvonne eres grande!!! Tú tienes todos los puntos ganados, seguro, ahora que dices lo del escondite... me encanta que se te ocurran mil sitios!! jejeje, será divertidísimo.

Un besito guapa!!!

Y tu UHL, cuentanos como va el concurso ... que nos estas muy calladito..

Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Un hombre libre dijo...

Rubia

me diste el "disgusto" el mismo día de mi cumpleaños,... ¿más contenta? Espero el desahogo te haya servido de algo.

Del boicot nada sabía, tengo cariño a la gente de Momentos, y las cosas se pueden explicar, no me importa unirme a una causa si conozco sus motivos.

¿nueva gente?,... a mi también me gustaria. Ultimamente salgo poco y cuando salgo no cambio mucho de sitio, no te costará perderme de vista.

La fiesta sirve precisamente para eso, para cambiar el chip y celebrar mi cumpleaños con la gente que me quiere, evidentemente no te encuentras entre estos últimos.

En cuanto a los insultos,... te rogaría evitarlos en el blog, este es un punto de encuentro para mis amistades y tu no estas entre ellos.

Adios, UHL

Un hombre libre dijo...

Mi guapa Betty:

En el concurso hay de todo, pero sobre todo buenos amigos, casi todos los que tienen que estar ya han mostrado interés, y parece que tenemos algun añadido de interés.

Muchos habeis elegido los post para expresar vuestras ideas,... genial.

Otros/as se están trabajando a mi amor (Havanna) para ganar plaza (y con éxito no Masmosquitos?)

Los Tembitas (J y su ex) incluso se vienen a BCN con una cajita de su vino,... ¿cómo negarles plaza?

Algunos hacen propuestas "deshonestas" vía correo para estar en la limusine.

Pendiente del juicio de Havanna, veo que los participantes son casi todos de la "blogesfera" o cercanos, todos muy buenos amigos (lo que me apetece aún más) o gente afín que lo llegará a ser.

Muchos de madrid, pero tendremos algunas excursiones interesantes, desde el Norte, Levante,...espero todavia la participación de algunos de Barcelona.

Al final habrá de todo, espero que todos muy elegantes, sexys, y con un puntito fetish (aleccionados por Yvonne), cenita y risas.

Los juegos propuestos a mi me encantan pero no todo el mundo tiene el mismo nivel de juego, y respetaremos a todos los que estén, sin obligar ni forzar a nada, pero animándoles a participar en función de sus gustos.

Besos a todos!!!

Ya tengo 40 añitos.... aiiis

UHL

Crika dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, YOGURIN!!!!!!!!!!Quería decírtelo personalmente, pero te adelantaste por aquí.
Disfruta de tu finde con tantos amigos y buena compañía que yo me acordaré de vosotros desde aquí, mordiéndome las uñas de envidia porque no haya podido ser.
El mejor desprecio es no hacer aprecio, por eso sólo voy a decir ....QUE MALA ES LA ENVIDIA, jejeje

MasMosquitos dijo...

"Otros/as se están trabajando a mi amor (Havanna) para ganar plaza (y con éxito no Masmosquitos?)"

... que todos los trabajos que desempeñe a lo largo de mi vida sean tan refrescantes y estimulantes a todos los niveles como ese :-)

A mi, la calidad y variedad del ambiente swinger me da exactamente lo mismo. Simplemente, vuestra compañía es un verdadero lujo que os agradezco como merece. El resto son regalos adicionales.

Feliz cumpleaños, estupendo.

Smirty dijo...

¡¡¡Felicidades UHL!!!, cómo me ponen los cuarentones!!!. Seguro que sabes sacarle partido a tu cumple este finde. Disfrútalo. Ah! y que comentarios zafios de rubias anónimas no fastidien ni un ápice tu chispa. Ya se que tienes fuelle para largo, pero deja algo para el 14, jajaja

Anónimo dijo...

joer con la rubia
vaya tela

deseo

su dijo...

no quiero leer a la gilipollas que que te ha querido estropear el día... eso no se hace rubia... si quieres decir algo se dice de frente y a la cara... ea

Guapo cuarenton!!! que estas pa comerte... FELICIDADESSSSSS... espero ir a tu fiesta.. Mil Muacksss

Anónimo dijo...

Hola UHL y FELICIDADES!!!!!!!!! Seguro que hoy lo estas celebrando bien eh!!!!!
Tu forma de ser me hace sentir como si ya te conociera, y toda esta gente que participia en tu blog parecen tambien personas a las que vale la pena conocer,... así que.... el dia 14 no podré escaparme (lástima porque ganas no me faltan), pero estoy segura que llegará el dia que, después de conocerte personalmente, me una tambien a este circulo tan particular de amig@s, si me aceptais claro, jajaja.
Espero disfruteis tod@s, pero sobretodo tú UHL.
Estaremos en contacto, si?
Besitos picantes,
Alba, de Barcelona.
Me encantan los "cuarentones" mmuaccss.

borrasca dijo...

FELIZ CUMPLE AÑOS UHL aunque no estoy segura si por la diferencia horaria haya llegado a tiempo para festejarte, en fin, lo importante es la intención no???
Y nada de disgustarte por un comentario maluco, ya sabes lo que dicen: A un bagazo poco caso. Ya quisiera yo (si fuera hombre) follarme gordas como las de la foto que colgaste en un post anterior, o comerme un par de ilusos como J o tú jajajajajaja

j dijo...

No os metáis tanto con la rubia que en algo ha acertado: no sé UHL pero yo sí que soy un iluso porque vivo siempre con mucha dosis de ilusión ja ja ja (y Borrasca que parece haberlo adivinado).
A la limusina parece que le ha costado arrancar pero ya vamos en 33 y yo había apostado por las 50 entradas. Animo, que aún queda tiempo hasta el 14 y esto se va poniendo cada vez más divertido y elegante.
(Nos vemos lueguito en tus dominios orientales: ya te voy a tirar yo de las orejas por la rubia, ji ji ji).

Sayuri dijo...

Happy Birthday to you...


http://www.youtube.com/watch?v=w3IzpazVl-I&NR=1

Parece que llego tarde, no sabía, singo sin saber el día exacto…
Pero imagina que Marilyn lo canta para ti, solo hay que cambiar Mr. President por UHL

De verdad, felicidades!!!!
Por desgracia mi vida no me ha dejado un momento para lo que tengo en mente, pero veo que tengo unos días para participar en el concurso, y lo mejor, tengo el mail de Havanna.
Jajajaja
Un besazo

Crika dijo...

AUTOBUS DOBLE, UHL, o sino a ver dónde entra tanta gente...jejeje

AGRA dijo...

Ummmmmm yo voto por parar la limusina en plena puerta del sol y aunque no es tiempo de campanadas, las doce personas (disfrazadas de Ramón Garcia y Anne Igartiburu jjejeje) se masturbarían para llegar a los "Doce orgasmos" y después a celebrarlo con cava ¡Yujuuuuuu!
Besitos

Un hombre libre dijo...

Crika tiene razón, ya ni en un autobus de dos plantas.

En breve recibireis una invitación para el sabado, atentos al correo

Besos para todos, UHL

Anónimo dijo...

Bueno , feliz cumpleaños aunque te llame no te encontre y te deje un mensaje , espero que salga bien lo de tu cumpleaños celebration y mandes un mapa con cordenadas gps, con referente a lo que lei en tu block mo creo que seas gay , solo te pone el morbo y el sexo en general , tampoco creo que habana sea les. solo un poco trauma por el pasado , nos veremos por alli si el destino quiere, cuida eso 40 años.



el pana

Evita dinamita dijo...

NO hay mayor desprecio que no hacer aprecio,no lo sabeis?.
Pero...quien es esa rubia? UHL... es que a mi, de tus amigos, solo me gusta el venezolano y no se si tiene nick aqui, jejeje. Bueno pues... felicidades con retraso, espero que lo paseis muy bien, jejeje.

Laura y Juan dijo...

Vaya que es triste que la huelga dañe los planes de limusina. Pero muchas felicidades en todo caso por el cumple. Y que siga la fiesta.

Sobre ciertos comentarios, ya se sabe... a palabras embarazosas, oídos anticonceptivos.

Related Posts with Thumbnails