17 mayo 2008

Bisexualidad

A mi alrededor no veo más que signos de bisexualidad, tengo a Havanna cada día más lesbiana, yendo al Arena, quedando con chicas a solas (y pasándoselo pipa), en los clubs el juego entre mujeres está a la orden del día, amigos homosexuales que se acuestan con chicas,... parece que las fronteras se difuminan ¿o,... no?

Tengo claro que entre los hombres heterosexuales el juego con otro hombre es una práctica poco frecuente, etiquetada como "mariconeo", la bisexualidad rechazada incluso por muchos homosexuales. En los clubs algo que se debe practicar a ocultas, en el cuarto oscuro, en alguna de las habitaciones,... y la verdad es que me molesta que se debe esconder algo tan natural.

Esto me lleva a otra pregunta muy de moda: "si soy bisexual",... y vaya con la pregunta... la verdad es que no lo sé, ¿quizás sea uno de mis últimos prejuicios?

Mi preferencia sexual son las mujeres, lo tengo clarísimo, me gustan desde pequeño, las adoro, me gusta su compañía, su trato, amistad, me ponen, me excitan, son mi fantasía, siempre he vivido rodeado de mujeres.

Pero no tengo ningún rechazo a los hombres, puedo jugar HMH. Quizás por eso me gustan los trios con una pareja, verle la polla, que me acaricien, besarle a medias con su esposa o lamerle a pachas. En el sexo en grupo me gusta ver a mis amigos en acción, dando caña, me pone ver a mis amigas acariciando un buen rabo, observar como se desliza la piel (yo que estoy circuncidado), como le lamen, o ver en directo una buena penetración.

En el fondo creo que me atrae más la polla, el miembro que otra cosa. Hasta la fecha la verdad es que no me imagino ni me atrae la idea de tener sexo a solas con otro hombre,... pero,... ¿con un transexual?,... aiiis,... jajajja,... la cosa se complica, me daría un morbazo probarlo. Y vosotros,... ¿que opinais?
Texto: Un Hombre Libre

40 comentarios:

BettyBlu dijo...

Una vez más, vuelves a dar muestras de tu mente libre, creemos que en este post, te has desnudado más que en tu ataque de exhibicionismo.

Has tratado un tema que muchos heterosexuales no se atreven ni a pensar. Y nos alegramos de que lo hayas hecho.

Hoy nos quitamos el sombrero contigo, hoy has dado lecciones a más de uno.

El sexo, como la vida, es para disfrutarlo, y ese disfrute nos lo puede dar un hombre o una mujer, te lo he dicho más de una vez, en el fondo, creo que todos somos bisexuales.

Besos de parte de los dos.
BettyBlu y Nanuk

unamigo dijo...

Menudo temita, eso es tabú y lo demás tonterías. Para un heterosexual es casi como mentar al diablo, que también tiene rabo. Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones y seguro que no soy el único, no me atraen los hombres pero el asunto fálico tiene su aquel. Alguna vez me he oído decirle a mi chica, si tuvieras polla te la devoraba, eso si en cuerpo de mujer. Raritos somos oye...

borrasca dijo...

No soy bisexual a pesar de algunas relaciones con mujeres, en trío todas, y lo afirmo categóricamente porque nunca he chupado un coño y aunque no se debe decir de esta agua no beberé pues más pronto se bebe, creo que de eso si estoy segura, chuparme un coño... Jamás!!!

Besos borrascosos

AGRA dijo...

Yo, como tu Havanna, cada día me siento mejor con otra mujer...incluso, he llegado ha decir últimamente "me gusta mi Tutor y las chicas" jejejje. En fin, si por algo me gusta estar con ellas es por la diferencia que hay en el contacto de su piel, más suave, más dulce, más intenso, más sentido. Me encanta bajar a su sexo y ver como disfrutan, como lubrican más y más, me siento muy excitada sintiéndolas disfrutar de cada lenguetazo mío...y después, su frecuente "gracias", tan olvidado por ellos.
En tu caso, quizá sea cuestión de curiosidad por saber qué se siente. Yo siempre animo a la gente ha experimentar cosas nuevas. Es como cuando te pruebas un pantalón que piensas que te estará mal y de repente te sorprende quedándote estupendo. Hasta que no pruebes el sexo con hombres no sabrás qué tal te queda...Por cierto, la idea de probar con un travesti es muy pero que muy interesante.
Bexitos suaves

lujuria dijo...

Yo me considero bisexual, soy un hombre y, por diversos motivos (educación o lo que sea) es algo que puede ser más difícil de confesar (y de hacer comprender a los demás también, pues incluso estamos mal vistos entre los homosexuales).
Siempre me han gustado más las mujeres, y mi relación con hombres fue algo tardío, más como una búsqueda de nuevas sensaciones, y también más una cuestión ver qué se sentiría al tocar y chupar otra polla. Y he de decir que me acabó gustándome, pero he de decir que es mucho más fácil que me guste una chica que un chico, me explico, un chica por poco agraciada que sea (casi)siempre le encontraré algún atractivo, mientras que un chico para empezar ha de gustarme mucho físicamente (y sobre todo bien dotado).
En fin, había visto hace tiempo alguna escala de bisexualidad que la definían de 1 a 6,siendo los gustos por uno u otro sexo los dos extremos. Yo me definiría en un 4 , siendo el 6 el gusto exclusivo por las mujeres.

Anónimo dijo...

Supongo que seria importante saber donde esta el limite, aunque como muy bien dice el dicho popular:¿quien se atreve a poner puertas al campo?.
Esta claro que el sexo es para disfrutarlo, sin tabues, sin prejuicios, (yo lo hago) pero eso si, si hay algo que tengo muy claro es mi condicion sexual. ADORO A LOS HOMBRES!!! Las mujeres, como yo, pueden satisfacerme de muchas maneras, pero sexualmente, no. Vamos, que no me ponen lo mas minimo.
y quizas a raiz de tu comentario, UHL, pueda surgir otro tema: ¿A partir de donde el placer deja de ser placer para convertire en el mas dificil todavia?.¿Realmente es necesario probarlo todo para estar plenamente satisfecho(satisfecha en mi caso)? ¿como ya comento alguien menudo temita
Respeto cualquier condicion sexual, es mas, tengo buenos amigos que no se declaran precisamente heterosexuales.
En fin, no he podido resistir la tentacion de escribir estas lineas.
besitos

Deseo dijo...

para mí, la bisexualidad es símbolo de inteligencia.
es la manera de no cerrar ninguna puerta al placer.
los limites los pone cada cual según sus experiencias.

hombrelibre...un placer leerte... y sigo haciéndolo.

j dijo...

Dicen los sesudos manuales eróticos que a diferencia de la mujer, cuyo sexo se extiende por todo el cuerpo, los hombres tenemos concentrado el sexo en la polla, así que no es de extrañar que de sentir atracción erótica por otros hombres pongamos nuestra atención en su miembro erecto y que todo el resto de su cuerpo nos parezca bastante prescindible.

Gran ejercicio de liberalidad el de acometer este tema, UHL. Comparto lo que dice Betty. Y como el tema es tan bonito y da para mucho, creo que te dedicaré mi siguiente entrada con una vieja historia sobre el tema.

También comparto contigo (como no) lo de que el HMH sabe muy rico: tan rico como los bocadillos: entre pan y pan…, mmm. En el MHM, sin embargo, o la tienes muy muy grande o pasa como con los bocadillos que te ponían en el colegio… (todo pan y una lonchita de nada, ja ja ja).

Crika dijo...

Madre mía qué temazo...jeje. Precisamente ví el sábado shortbus, como recomendaba Betty en su blogs, y lógicamente me surgió esta misma duda de UHL...¿todo el mundo es bisexual?¿es la bisexualidad una vía para explorar la sexualidad a fondo?
A mí la única conclusión que me pareció más clara de la peli es que el conocmiento de TU sexualidad es un camino que se ha de recorrer en solitario, aunque se inicie en pareja.
Coincido con lujuria en lo de la graduación pero no estoy de acuerdo con deseo en que sea una cuestión de inteligencia, sino de elección personal. A mí me pasa como a borrasca, hay ciertas cosas que no digo que no pudiera llegar a hacer (de momento no he hecho nada, mis tríos han sido siempre HMH, jeje) pero hay otras que no me atraen en absoluto.
Como siempre, respeto todas las elecciones de cada cual al respecto: para gustos, los colores ;)
Y como llega la primavera, VUELVE EL COLOR!!!
Besos

BettyBlu dijo...

Bueno, la cosa se pone más que interesante. La comparación de J me parece una chulada, de bocadillos anda el tema, jejeje.

Y como dice Crika, VUELVE EL COLOR, y con él la variedad, los tactos, los olores, el disfrute, mmmmm, qué ganas!!!.

También coincido con Agra, la suavidad de una mujer es insuperable.

Besitos UHL, es muy divertido el debate que se esta creando.

Pigmalión dijo...

El tema da de sí, que duda cabe...

Uno, sea por liarla más, cree que la orientación sexual tiene poco que ver con lo que sucede cuando estás en la cama.

Los que vivimos el sexo fuera de las convenciones tradicionales, sabemos que los límites no pueden decidirse antes de comenzar la aventura.

Cuando estamos en una mesa, cenando, charlando de política o de recetas de cocina, ninguno de los hombres presentes llama0,3 la atención de mi líbido. Son los escotes de las mujeres, los labios carnosos, los rizos que reverberan en las féminas los que tiritan mis fibras. Los de los hombres, no.

Sin embargo, en una buena cama, ebrios de deseo, de buen hacer y de ganas de disfrutar y hacer disfrutar, me he sorprendido compartiendo tacto con maromos de pelo en pecho. He participado, porque lo raro, lo molesto, lo ortopédico, hubiera sido lo contrario. Y he disfrutado antes y después (todo acto de liberación nos cura de la muerte).

Luego, al día siguiente, en el trabajo, no miro a ningún hombre. No tiene nada que ver.

Pigmalión dijo...

Disculpen: se coló un "0,3" que no se qué pinta allí.

Un hombre libre dijo...

hola a todos,

me alejo unos días del blog y la que me encuentro...!!!

Mira que sois morbosos, esto me lo sabía yo, tocar el tema de la bisexualidad y como se alegra el blog,... en el fondo me encanta el debate que se ha formado, y coincido con muchas de las opiniones

Los que me conoceis sabeis que no me "como el coco" demasiado con estos temas, se disfrutan y ya está!!,... mi próximo post será sobre estas aventuras ocultas en los clubs.

... en cuanto a las fotos del culito de Crika y Borrasca,... ¿por que no?, yo estaría encantado.

Besos, UHL

CalidaSirena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CalidaSirena dijo...

Yo he estado con una mujer y diré que sí me ha gustado,(no he llegado a comerle el coño, como dice borrasca) pero eso no quiere decir que sea bisexual, sino que en los juegos, me gusta experimentar y pasarlo bien en cada momento que nos da la oportunidad, me dió morbo y me gustó ese morbo..Eso no quiere decir que lo haga con cualquiera, tiene que darse la circunstancia y el feeling necesario..
Besitos muy cálidos

Karla dijo...

Que gusto leer a un hombre reconociendo las cosas como son y como dicen por ahí arriba no hay que cerrar las puertas a nada (aunque yo a ciertas cosas hasta con candado)
Besos, me gusta tu blog

Crika dijo...

¿mi culo en tu blog?...jaja, no se yo....
me ha encantado tu opinión pigmalión. Me ha parecido la más sensata, ecuánime y acertada de todas hasta ahora, o al menos, con la que más me identifico yo ;)
Besos morbosos

Anónimo dijo...

Esta claro q para opinar deberiamos haberlo probado primero.
Yo me quedo con mi lado bis, q a lo mas q llego fue a pasar dos noches de lujuria con un travesti venezolano.Si hay una bonita cara,un culo divino,unos pechos hermosos, la verdad q no me paro a mirar si tiene xixi o ciruelo. Se lo como y punto.Por lo demás si soy incapaz de meter un supositorio de glicerina por el culo dudo bastante q sea capaz de meter ciruelo por pequeño q sea.Que me dicen mariconson, a mi q más me da.
El Canuit
http://canuit.wordpress.com

borrasca dijo...

Crika es que UHL y J son especialistas en provocar...
Dejemos que sigan tirando de la cuerda, ya veremos si les damos el gusto ummmm
Lo seguro es que con un par de culos como los nuestros aquí sube el rating de este blog jajajaja
Es broma, sólo una inocente broma

Besos borrascosos

pigmalión dijo...

Pues yo añadiré que soy nuevo en esta blog, y que me gusta mucho.

Nos seguiremos leyendo.

Cálidos saludos.

Crika dijo...

¡ja! inocente borma, jejejeje, pero bueno borrasca eres otra provocadora!!! :D
pues nos hemos juntado 3 buenos..
besos trasnochados

Anónimo dijo...

la cabra siempre tira al monte. no hay duda

Nobisexualanonimo dijo...

puff... voy a intentar opinar como muy bien dicen por ahí solo contando con mi experiencia personal, lo primero no soy BISEXUAL, no tendría nunca una relación de pareja, se entiende, con una mujer, y no me fijo en el trabajo o en la vida cotidiana en mujeres y sí me fijo en los hombres, en su culo, en su paquete, en sus manos, en su boca, y si me gusta todo ello, me puedo poner como las motos.... pero sí tengo que decir que he practicado sexo con mujeres, y me ha gustado y me lo he pasado pipa, y me ha encantado follar con ellas, lamerlas, tocarlas, olerlas, ver como disfrutan.. Ufff.... siempre ha sido como trío MHM y lo que mas me ha gustado ha sido como nos miraba mi chico, como se tocaba la polla, y sobre todo ver como se la follaba... bufff... bueno ya lo han dicho por ahí para gustos los colores, recomiendo probarlo y luego decidir si te gusta o te da morbo incluso si quieres repetir... Eres un crack UHL

susurro dijo...

Es muy bueno tener la mente abierta a diferentes juegos y experiencias, se vive el sexo de manera mas intensa sin tabus

Un susurro calido

Nanuk dijo...

Hermano UHL, nunca dejarás de sorprenderme y sin embargo no me sorprende porque todo me cabe de tí.
El problema de la bisexualidad comienza cuando intentamos definirlo y colocarle los límites, barreras y demás...
¿quién se acuerda de todo esto en una situación en la cual la excitación y el erotismo se entremezclan en un ardiente trío con las siglas que queráis??

See you soon

Madame X dijo...

Creo que todo es una cuestión de cultura, más que de naturaleza... aunque ciertamente se establecen lazos emocionales con uno u otro sexo, que definen nuestras preferencias. Pero en cuanto al placer y el deseo, si somos capaces de superar las barreras de las convenciones, hay muchas menos fronteras naturales. Al fin y al cabo se trata de cuerpos, de humanidad... de piel, de sensaciones... no puede haber nada vergonzoso en dar y recibir placer.

Bisexual es una palabra que no me gusta demasiado, no define gran cosa. Creo que nuestra sexualidad es mucho más escurridiza que eso. El contexto, la(s) persona(s), nuestro ánimo, el deseo... son elementos que deciden en cada momento lo que somos capaces de experimentar, mucho más que el hecho de tener una tendencia definida o abierta. El potencial bi (llamémoslo así) estoy convenida que lo tenemos todos, basta que se conjuguen determinadas circunstancias, para que se active.

Un amigo mío se define como pansexual... ¿no es mucho más generoso el término?

Has abierto un debate apasionante, UHL. Me ha encantado.

Un abrazo.

X

Evita dinamita dijo...

A mi es que me pasa como a ti, me excita la polla, asi que nada más...exactamente eso una buena penetración...pero mirarlo me da una envidia horrorosa.

obcedman dijo...

Nosotros no somos Bisexuales, pero yo (soy Mari), si he tenido alguna relación bí, jugando con otra pareja y la verdad es que me gusto mucho, aunque eso no quiere decir que me guste cualquier mujer o que vaya por la calle fijandome en ellas, prefiero los chicos, pero para jugar, porque no también las chicas??, jajaja.
Besitos
Nos ha gustado tu blog y las historias que en él cuentas..suponemos que vividas por tí.

Ocilobrepih dijo...

Me alegro de poder comentar por fin en este blog. Confieso que a veces lo he querido hacer, pero las entradas no me resultaban propicias. Ésta sí.

Mi teoría "de andar por casa" al respecto de lo que aquí se debate es la siguiente: presumo que la sexualidad humana, en lo que a orientación hacia un sexo determinado se refiere, recorre un espectro que va de la heterosexualidad pura a la homosexualidad también pura, entre las cuales se extendería un terreno de infinitas combinaciones posibles. Me refiero en este caso a aquellas inclinaciones que podemos tener en el sentido más biológico, más genéticamente marcado.

Pero es obvio que las personas somos también, y mucho, animales culturales. Por eso los diferentes modelos culturales, según sean o no permisivos, favorecen o limitan el desarrollo de determinadas tendencias sexuales. Nosotros pertenecemos a una que se ha ido transformando, para pasar a ser más tolerante al respecto de lo que ha sido en cientos de años anteriores. Pero esta tolerancia es relativamente reciente porque, aunque han existido periodos menos represivos que otros, lo cierto es que la tónica general ha sido, durante mucho tiempo, limitativa. Por ello, a poco que escarbemos, volvemos a encontrarnos con el rechazo de la homesexualidad y de todo aquello que se salga de los cánones establecidos.

En fin, creo no obstante que, aun en el día que se consolide una cultura de la permisividad y libertad sexual, seguirá habiendo personas cuyos gustos naturales no les lleven a relacionarse más que con un sexo.

Dicho esto y en plan más práctico, que es lo que sé gusta al amigo UHL, me identifico con algunos comentarios que señalan que, aunque su orientación básica son las mujeres, no le hacen ascos a la participación de otro varón en juegos sexuales con mujeres. Confieso que no he tenido la experiencia, pero estoy casi seguro de que me podría gustar. Lo que no me atrae- ¡aunque nunca digamos "de esta agua no beberé y este cura no es mi padre"! -es montármelo a solas con otro hombre. Digamos que los hombres me pueden resultar "atractivos" sólo a través de la "mediación" de las mujeres. Supongo que esto debe ser muy común... ¿acaso las películas porno no utilizan ampliamente este recurso?

Bueno, pues eso es lo que tenía que decir. Besos, UHL.

su dijo...

Me encanta tu provocación nada contenida... mi opinión al respecto es que todos en algún momento deberíamos probarlo todo -como con la comida- y así poder saber si nos gusta o no... Eso sí nunca programado y por supuesto sin presión sino de forma natural y que surja como algo nacido del deseo de compartir… y si te relajas y abres la mente seguro que disfrutas como un enano/a... Mil muacks UHL

Anónimo dijo...

HOla que tal, por fin me decido a escribir, después de mucho leer y entrar en tu blog UHL, sabes ya quien soy? Bueno, ante todo saluditos a tí, a Havana y a todos los participantes, me parece éste un lugar perfecto para poder decir lo que realmente pienso, gracias.
Bisexual.... como ya han comentado, a mí tampoco me gusta este término ni ninguno que te encierre o te ponga una etiqueta, pero la humanidad somos así.... así que tengo que decir que yo soy heterosexual, me encantan los hombres, y aunque ultimamente estoy descubriendo y conociendo situaciones y hombres nuevos para mí, tambien tengo que decir que me atraen las mujeres. Yo sí que las miro muchas veces, me parecen atractivas, sensuales e incluso fantaseo con un MHM que espero pronto poder realizar. Creo, que todos tenemos nuestro punto "bisexual" y que en cualquier caso... la vida es muy corta y todo lo que sea ser feliz y disfrutar (sin hacer daño al prójimo jaja) adelante.
Otra vez felicidades por este blog, inteligente, ameno, "morbosillo" e instructivo, jaja.
Espero conocerte pronto UHL.
Besitos picantes a tod@s!!!! muacs.
Alba (Barcelona)

Terrorista del Amor dijo...

umm!!
umm!
vengo aqui recomendado por la genial betty, pero mis sensaciones tras la lectura de tu reflexión son raras.

yo no tengo demasiado claro que la bisexualidad masculina sea fácil, es decir, puede que sí exsista, pero en un gran número de casos (desde mi experiencia todos) los bisexuales masculinos son homosexuales en etapa de transición.

no puedo entender como si dices que te excita una polla puedes dudar de hacerlo solo con un hombre, o con más hombres, solo pollas, al fín y al cabo es lo que tu has mencionado, ver a tus amigos en acción, lamer la boca a pachas y ver una penetración en vivo y en directo, eso sí, el sexo entre hombres es algo diferente, es, en mi opinión, profundamente más violento.

respecto a lo del transexual, bueno, un transexual no es un paso intermedio entre un hombre y una mujer, un transexual es alguien con un problema de género. supongo que a lo que te refieres es a un hombre con tetas, pero realmente esto no es un hombre, es otra cosa, no sabrás si te gustan los hombres, sabrás si te gustan los hibridos, no??

bueno, reconozco que mi comentario está lleno de contradicciones, pero la unica forma de aclararlos todos sería en vivo!! HH jajaja

besis

Cirene dijo...

Curiosamente, discutir sobre la bisexualidad, lo mismo que admitirla públicamente, muchas veces es un tema que no sé por qué la gente mira con cierto recelo. Yo siempre he dicho que los bisex somos un poco los "raritos" de ambos mundos.
Así, cuando eres un bisex declarado, pasas directamente por lo general al estatus de incomprendido, porque empiezas a vivir situaciones como estas:

1. Una mujer hetero al enterarse de que te gustan las chicas, evita coincidir contigo en el vestuario del gimnasio...

2. Amas a una mujer con locura, que es lesbiana, y te deja porque "alguna vez podrías enamorarte de un hombre"...

3. Un chico hetero sabe que te gustan las mujeres y ya sólo te ve como la posibilidad de montárselo contigo y con su novia...

4. Todos los chicos gays que conozco insisten en que soy una "lesbiana escondida" que se niega a reconocer su condición...

Los más triste es que en ninguno de ellos tiene razón. Y lo mismo te pasará si en lugar de chica, como en mi caso, eres un chico bisex. Da lo mismo que reiteres mil veces que por ser bisex NO te atraen ni mucho menos todos los hombres ni todas las mujeres que conoces... por no hablar ya de esa tontería supina de que "tenemos del doble de posibilidades"...
Mucho me temo que es al contrario, se reducen bastante por la dificultad añadida de encontrar una mente inteligente y libre, ya sea de hombre o de mujer, capaz de entender o como mínimo respetar tu forma de sentir.

Aún así, sea por lo difícil de comprender o de etiquetar, está claro que la bisexualidad seguirá siendo siempre será un tema apasionante sobre el que discutir... :-)

Besines, corazón!!!
Cire

Cirene dijo...

UHL dijo:
[pero,... ¿con un transexual?,... aiiis,... jajajja,... la cosa se complica, me daría un morbazo probarlo. Y vosotros,... ¿que opinais?]

Pues yo opino lo mismo, que me da un morbazo increíble, jajajaja... Me encantaría estar sentada revolviéndome sobre su miembro y a la vez acariciar unos pechos o besar unos labios femeninos...
Pero en mi caso, cumplir esa fantasía es bastante más difícil porque soy mujer... vamos, que no le pongo nada a los transex, jajaja... ¿eso no debería considerarse discriminación? ;-P
Besines
Cire

Anónimo dijo...

Si tuviera que definir el problema de la bisexualidad, diría que no existe.

Hay a quién le atrae, hay a quién no. Pero como todo en la vida, como todo en el sexo, es necesaria una mínima preparación.

A mi, en mis experiencias, me ha resultado tan difícil no querer acariciar el cuerpo tan diferente de un hombre... La mezcla, el intercambio, la sobredosis, las diferentes formas de hacer, es lo que más me gusta.

Pero ya no solo es la bisexualidad. ¿Nunca os ha sucedido sentiros atraídos por una piel aunque la persona no es gustara? ¿O por unas nalgas mareantes sin que elresto del cuerpo os atrajera? ¿O por unos labios a los que morder sin compasión a pesar de no coincidir en nada el resto del cuerpo con vuestra apetencia?

Estoy de acuerdo contigo. Me gustan más algunas pollas que algunos hombres, lo mismo que a veces me gustan más algunos cuerpos que algunas mujeres y otras, en cambio, de deshago por mujeres que mentalmente no me gustan?

Lo demás, son etiquetas. Formas de encerrar lo que no puede ser encerrado,

bicua@hotmail.com

Sentidos de pasión dijo...

Ufff chico perdona el retraso de venir a verte, y precisamente tocas un tema muy actual, Lolo no puede decirse sea bis, en cualquier caso bi-curioso,jajajaja en alguna situación no rechaza según que y a mi me encanta ver a dos tios haciendo sus cositas ya ves.
besos

Anónimo dijo...

su nombre es tan dulce como ella, me siento afortunada por haberla conocido...Tardé en darme cuenta de que era de una mujer aquella lengua que tanto placer me estaba dando...y respondí a la única cosa que realmente importaba, a ese placer...
Soy hetero? soy bisexual?...soy una mujer absolutamente loca por su chico que disfruta de los regalos que la vida le ofrece. Y ella lo fue.

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY BISEXUAL Y PARA MI NO HAY NADA QUE ESCONDER, LO ENCUENTRO ALGO NORMAL. ME ENCANTAN LAS MUJERES PERO TAMBIEN LOS HOMBRES. REALMENTE LO QUE ME GUSTA ES EL SEXO, JUGAR, ACARICIAR, MORBO.....EN FIN DISFRUTAR.

Anónimo dijo...

Algunas fiestas bisexuales en barcelona ? Si algien quierre montar unas me apunto ! Y nudista sin prisa vivaaaaaaaaa!

c3rbr dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo
Me gusta saber que no estoy solo en esto. Me vuleven loco las mujeres pero me resulta interesante una buena polla, me da mucho morbo
Curiosamente me pasa como a ti, sólo me llama la atención la polla, chuparla a medias con mi mujer, o juntar las pollas para que ella las chupe pero nunca me he besado con un tío por ejemplo.
Mi mujer no lo entendía pero de verdad que es lo único que me atrae de un tío.
Genial tu blog tío

Related Posts with Thumbnails