22 abril 2008

Planeando las vacaciones

Muchos de mis locos amigos ya están planeando unos días de vacaciones en Cap D'agde, especialmente en veranos, finales de Julio y Agosto, donde se llenará de parejas locas, hombres solos, gente nudista, liberal,...

Uno de los mejores Blogs sobre el tema es CAPDAGDE, lo acabo de descubrir, fotos, y un poco de historia sobre el sitio naturista y liberal por excelencia de Europa, aunque mi amiga catalana Sammy no lo recomienda en Semana Santa.

Una pareja de amigos, AMAROB, me recomendaban el año pasado el Jardín del Edén, me comentaban: "Esta junto a la playa, detrás de Glamour para quien lo conozca. La urbanización es por tanto nueva y con apartamentos francamente buenos y amplios para el nivel de allí. Todos estos apartamentos están en dos plantas alrededor de una pequeña piscina. Solo parejas y prohibido niños es lo que reza el cartel a la entrada"

"La piscina, climatizada, esta rodeada por un murito pequeño, a la entrada hay un chiringuito con bebidas y comidas, al fondo un Jacuzzi para unas 20 personas y rodeada por filas de colchonetas para tomar el sol pegadas junto al muro. Todo extremadamente bien puesto y muy agradable"

"Hay intercambios frecuentes, tampoco es lo más común, hay mucho de exhibicionismo y de vouyerismo, pero en un ambiente diferente, relajado, al aire libre, con el calorcito"

Otro blog sobre el tema el de unos swinger de Asturias: CANUIT merece la pena echar un vistazo a todo el contenido,... y a las fotos...

12 comentarios:

BettyBlu dijo...

¿Estas planeando escaparte este verano de rollito liberal?

Tienes más peligro ...

Virus sexual,ya sabes, siempre subiendo la temperatura un par de graditos. Eres genial!!!.

Un beso bicho.

Anónimo dijo...

La cabra tira al monte.

Monte de Ánimas.

j dijo...

Este verano pasaremos dos veces por Cap, así que espero que tengamos oportunidad de coincidir.
Nos vemos algún finde por Madrid y lo planeamos.
Besos.

Amigos Horizontales dijo...

Que lástima lo del Glamour, mira que incendiarse... será por el fuego de la pasión. El Jardín del Edén es de lo mejor que hay en Cap d'Agde, pero hay que pagarlo, y sobre todo, reservarlo con mucha antelación porque son pocos los apartamentos.

RAYITO DE TERNURA dijo...

VISITA MI BLOG EROTICO SERA UN GUSTO QUE RECORRAS MI LUGAR PASATE POR MI BLOG AHI TE ESPERA UNA PELICULA Y UN POEMA PRECIOSO QUE QUIERO COMPARTIR CONTIGO.

UN ABRAZO COMO SIEMPRE

YERMANDELUXE

fidelio dijo...

Bueno, pues como veo que todo son opiniones a favor, yo pongo algo de contraste con una en contra (con permiso).

Mi pareja y yo somos asiduos del naturismo, jóvenes y bellos, y desprejuiciados con el sexo. No somos, aclaro, cazadores de intercambios ni habituales de los locales liberales, aunque hemos tenido varias experiencias muy placenteras, de esas que surgen sin premeditación.

Pasamos por el Cap d'Adge el verano pasado e hicimos una parada allí porque nos habían dicho que la playa era excelente (es cierto, es la mejor de la zona). Además, creyendo que era un lugar naturista, dimos por supuesto que el ambiente nos agradaría.

Menuda decepción.

Primero: todo carísimo y excluyente. Desnúdate, sí, pero asegúrate de que te depilas bien, de que tus tatuajes son lo más y de llevar alguna cadenita carísima o unas gafas de marca, porque si no, no te atienden en las terrazas y te miran raro.

Segundo: cobran entrada y registran tus datos (se entra con una tarjeta de banda magnética).

Tercero: es una urbanización como otra cualquiera. La única salvedad es que la gente enseña los genitales. Es decir: como La Pineda, pero en bolas.

Cuarto: no es un lugar naturista. Es, en todo caso, un lugar pseudo-nudista (que no es lo mismo). Digo pseudo-nudista porque ir cubierto de joyas, gafas, sombreros, pareos y demás no es desnudarse, por mucho que vayas enseñando el culo.

En fin. Que quizá para pillar rollete con una pareja de cincuentones pastosos (con todoterreno de marca incluido) está muy bien, pero si lo que buscas es un lugar tranquilo y acorde con los valores naturistas, no es el más apropiado.

Por lo demás, si te mola el rollo snob, los cócteles, la gente postiza y los helados (hay unas heladerías excelentes) mientras paseas tu sexo recién depilado, es tu lugar. Eso sí: lleva dinerito fresco y abundante y practica el francés (el idioma, se entiende).

Felicidades por el blog. Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta,
Por fin alguien que habla claro.
10 puntos fidelio.

BettyBlu dijo...

Esto se esta poniendo interesante... Fidelio nos da un punto de vista interesante.

Besos

Un hombre libre dijo...

Quiero agradecer a Fidelio que opine, aunque sea en negativo. Tienes razón en que Cap no es un sitio naturista, sino nudista, dos conceptos nada parecidos.

Yo cuando quiero hacer naturismo prefiero mi calita en Cadiz, alli estais invitados cuando querais, sino en Aguilas, algunas playas de Formentera,...

No estoy de acuerdo contigo en algunos otros puntos, Cap es muy divertido, y que conste que nunca he estado alli en ningún club liberal.

Hay marcha de copitas, ambiente de gente joven en ciertos aptos y en los camping la playa, alli conocimos a nuestros amigos argentinos, los sevillanos,... Tampoco considero que sea tan caro, incluso mejor relación calidad precio que en algunas zonas turísticas de España.

El ambiente frances se ve en el exhibicionismo (voyeurs totales) y el alemán o nórdico en la parte kinky.

Los puedes disfrutar, mirando como la marcha y el cachondeo no se acaba tan pronto, y que nos quedan años de vida imprebis por delante.

Besos, UHL

Evita Dinamita dijo...

Este es un blog de sexo no? no del tema separación vidrio- plástico...no conozco cap pero vamos seguro que me gustaría, prefiero ver cosas bonitas que feas no se por qué.

fidelio dijo...

Está claro que parte de nuestra decepción vino porque pensábamos que era otra cosa, no porque sea bueno o malo en sí mismo.

A mi no me va. Prefiero los calentones con menos atrezzo.

Besos y abrazos a discreción.

Anónimo dijo...

Yo nunca pretendi que a todo el mundo le guste Cap.Ya di mi version sobre una carta del lugar.Lo q si me jodio un monton fue cuando me di cuenta de q la iglesia y los curas llevaban mas de 2.000 años engañandonos. Porque SODOMA Y GOMORRA NO DESAPARECIO como nos cuentan.Esta a 954 de la puerta de mi casa.
La guela como es una mezcla de anita obregon y sarita montiel siempre lleva complementos a la playa, sea en Cap o en Torimbia, q dicho sea de paso es la mejor playa del mundo pa poner el ciruelo al aire.
http://canuit.wordpress.com

Related Posts with Thumbnails