29 abril 2008

Novatos

Hace poco un comentario "tildaba" de machista una frase mía en la que comentaba que disfrutaba de la iniciación de novatas, a la vida imprebis. Creo que debo explicarme un poco para evitar malentendidos.

A pesar de que los principios libertinos indican no abusar del prosiletismo, ni evangelizar a nadie para estos temas, me indagado entre mis amistades, masculinas, femeninas y todos, absolutamente todos/as disfrutan de iniciar a otros en la vida loca, al sexo en grupo.

Iniciaciones encadenadas algunas veces: Mi propia iniciación, el famoso electroshock con Ami en el antiguo Encuentros, mil fiestas con Ami & Friends, para acabar iniciando a Martita en el sexo lésbico con el apoyo de Lyana, más tarde esta me ayudo a iniciar a Gales en Talismán, también las fiestas en la Tahona iniciando a Jan o a Amarob,.. y la primera me ayudó en el bautismo de RobSa,.. vaya año el 2006.

Mucho más cerca en el tiempo Mareve,... su primer striptease y Trio HMH, quien me ayudó con Betty y Nanuk en un fin de semana. Como se lanzaron a la piscina Ines y HadaB, dos noches muy parecidas... siempre con los gallegos dándome apoyo logístico. Mi amigo del alma Gales a su vez me ayudó con Ann & Mar y Betty, el cierre del circulo con MasM,... Rico!!

Esos recuerdos quedan para siempre, no sé si la palabra entonces es machista, pero seguro que no es es egoista. (y lo que nos queda por compartir y los que me quedaron por nombrar)

Texto: Un Hombre Libre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando eres hombre solo en este ambiente corres el riesgo de q te examinen con lupa. Yo parto de la base q ya era liberal de pensamiento y obra antes de conocer a la guela y de eso ya hace 29 años. Sin embargo ella era pendon pero no liberal.

http://canuit.wordpress.com

BettyBlu dijo...

El mejor Cicerone que una novata puede tener.

Machista? Creo que no, ilusionista, mago capaz de hacer realidad muchas fantasias ... ¿qué mas se puede pedir?.

Y desde luego, egoista no, es un aliciente añadido compartir nuestro pequeño gran secreto con otras personas, de ahí el morbo y el disfrute de ver cómo una persona se introduce en la loca vida imprebis.

Firmado: Una Novata encantada de serlo.

Besos

Related Posts with Thumbnails