16 abril 2008

Flash #3

Mis locos amados/as me avisan cuando recalan por Madrid, (de madriz al cielo, comenta Lucecita), aunque sea en el ultimo momento, a ultima hora, sin planificar,... asi es la vida imprebis.

¿Te vienes a un taller de bondage?.... 12:00 de la noche, en el coche por Neptuno... ¿y por que no? me comentó Sherezade que me acompañaba,... resultó una noche muy especial, genialmente relatada por Selene en su magnífico blog de azotes , solo que me quedé con ganas de sacar la fusta con las cuatro magníficas mujeres que me acompañaban.

Bajando del Puente Aereo, recibo la llamada de J,... su ex está de congreso en Madrid, aprovechan para pasar el fin de semana,... ummm,... vaya sorpresa descubrir quien era realmente Sara MD,... jajaja,... Tumba, Timba,... J describió con la estrategia del ajedrez parte de esa loca noche, donde cual locuaz alfil caí en las garras de la Dama Negra.

Texto: Un Hombre Libre - Foto: Selene

4 comentarios:

AGRA dijo...

Fue una noche muy especial para mi la noche de la dama negra, no solo por el juego sino por los sentimientos que lo sustentaban.
Espero que nos veamos muy prontito!
Por cierto, si te enteras de algún curso de Bondage avísame por favor...es una de mis asignaturas pendientes :)
Un besazo guapo!

j dijo...

Esto es como en la disco que vas viendo los movimientos descompuestos según se encienden los flashes. Lo que pasa es que aquí se mezclan unas semanas con otras. Yo no estuve en la de las cuatro damas pero con estos flashes y otros que te oí contar en el coche cuando descubriste quién era Sara md casi ya te veo dando azotes a Selene...
Un abrazo..., ¡guapo! y ya puestos, te digo lo mismo que agra: espero que nos veamos muy prontito! y si te enteras de algún curso de bondage, pues idem de idem, que seguimos sin aprobar esa asignatura... ¡será por falta de cuerda!

Teclado e Mouse dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

Selene dijo...

Shibari ha hecho otro encuentro de cuerdas recientemente y si queréis aviso aquí para el próximo. La verdad es que sí es de esas noches "flash"... a ver si en la próxima estamos más gente.

Besos!!

Related Posts with Thumbnails