12 abril 2008

Flash #2

Dice mi amiga Akric que está perdiendo la memoria,... mi segundo flash le está dedicado a ella y su chico, los tres estratégicamente situados en la puerta del cuarto oscuro, explicándoles como podía saber perfectamente con quien estaba cuando me movía por dentro.

Estoy desnudo, empalmado, totalmente pegado de cara a ella y mi polla se ha deslizado entre sus piernas, la seta debe estar hurgando en su tanguita mientras me explico... su chico se ha dado cuenta de todo, y presiona sobre su espalda, un sandwich entre dos hombres, y veo su sonrisa, sus ojos maliciosos mientras disfruta de todo.

Les explico que estando un rato en la puerta ves quien entra, su reacción al verte en el quicio de la entrada, incluso la posibilidad de invitar alguna chica despistada por los pasillos, asi hicimos con una brasileña rubia, expectacular, que se unió unos segundos a nuestra conversación.

Lástima que no entraramos juntos a gozar un rato.

Besos a mi loca Akric
Texto: Un Hombre Libre - Foto: Una amiga de Flickr

3 comentarios:

Crika dijo...

yo guardo un recuerdo mejor, o al menos más morboso para mí, porque en un ambiento no liberal las situaciones tienen más morbo: mi chico y yo, uno frente al otro tomando una copa en a barra. UHL detrás mío y el local atiborrado de gente bailando y tomando algo. De repente, me giro y beso a UHL en la boca, mientras mi chico me toca el culo desde detrás y noto como unas cuantas miradas curiosas se centran en nosotros cuchicheando entre sí. Alterno mis besos con él y con mi chico, rozando sus entrepiernas con mi culo y directamente acariciándoselas con mis manos. La gente alrededor se va dando cuenta de la situación y miran mezcla de curiosidad y morbo cómo se desarrolla la situación........
ANDA....SI TENGO FLASHES TAMBIEN, jajajaja

Un beso de viernes....efecto-cañaas ;)

Un hombre libre dijo...

Siii,... veo que la memoria no te falla, esa fue una noche muy especial para mi, y lo sabes.

Besos, UHL

Crika dijo...

hagamos más noches especiales
creemos más flashes para recordar
y sobre todo, sobre todo, disfrutemos juntos de las amistades que van surgiendo del "circulo".... ;)

Related Posts with Thumbnails