07 abril 2008

Flash #1 - Recuerdos

Muchos disfrutamos tanto del momento de la acción como del morbo de recordarlo en pareja, o con amigos, una situación loca, un trio, una pareja, un famoso,...

Salí con los gallegos de la mazmorra de Fusión, habíamos estado con un bombocito, un modelo de 24 años, novia de un famosillo. No conseguía que se movieran de la puerta, que nos dieramos una vuelta por el local. "Espera, coño, espera" me dijo el Maestro, "a ver si le veo la cara",... "si, déjale, nos estaremos calentando un mes con la niña", me comentó ella... También contó una locura con una actriz porno (si, esa!) en la Pirámide, en Encuentros, acompañada de un famoso actor de cine, que se calentaba viendo al Maestro como se la follaba...

Mi amigo Gales se apunta todos los bollos que le cuento, a veces incluso parece que ha estado todas las noches y los viajes conmigo, mi compañero del alma.

A mi me ayuda el blog para ir volviendo a vivir estos momentos, como os dije iré dando pequeños flashes, pequeños detalles para rememorar con vosotros esas situaciones, para que las hagais en parte vuestras, para gozarlas de nuevo juntos.

Texto: Un Hombre Libre

3 comentarios:

BettyBlu dijo...

Disfrutaré de tus flashes, gozaré de nuevo, recordaré aquellos momentos que viví, e imaginaré hasta hacer reales los que no vi.

Besitos UHL

Evita Dinamita dijo...

Uy este tema es básico. Seguro que a todos nos apetece recordar nuestros flashes. Mi noche con los venezolanos y un español...jajaja, está llena de flashes. Otra en la que mi compañero me acariciaba sentado por detrás de mi la cabeza y un inglés mientras me penetraba por delante, al mismo tiempo que un marroqui y un libanés uno a cada lado mio, esperaban acariciánome a poder hacerme lo mismo. Las nacionalidades no me importan aunque lo parezca eh? Es por no poner nombres. Lo que me gusta recordar es la situación. El lugar y el resto no mi importa lo más mínimo. La satisfacción física tan continua que sentía es lo que me conmueve recordar.
Otro flash que me encanta, es de una noche en la que estuve como con unos diez hombres diferentes. Pero la imagen en concreto que más me gusta es cuando tenía dos uno a cada lado abriéndome cada uno de una pierna, mientras hacían cola para penetrarme. Osea parecido a la anterior. El resto de chicos igual estaban más buenos, y lo hacián más salvajemente, o en posturas más sofisticadas, o hablaban. Pero por razones desconocidas no mantengo esas imágenes para regodearme en ellas.

Crika dijo...

yo tenía algunos buenos, muy buenos flashes...pero hace tanto que no tiro de ellos, ni creo algunos nuevos, que estoy perdiendo la memoria...:P

Related Posts with Thumbnails