03 marzo 2008

No renunciar a nada.

Los amigos me echan en cara que tengo el blog abandonado, que no he contado las últimas movidas, cachondeos, cenas, líos,... lo siento, lo siento, a veces siento que contar cosas parecidas aburre, pero ya veo que no es así para todos.

He estado haciendo una pequeña reflexión de este año loco, loco, loco, donde me sentí Superman, y me empeñé en no renunciar a nada, con el coste que esto supone.

Seguir dedicado a mi trabajo, a los peques, no cejando en que el poco tiempo que pasaban conmigo fuera de calidad; con mi amor, Havanna, viviendo juntos, estableciéndonos en BCN, y disfrutando de la vida en esta maravillosa ciudad, viajar, Logroño, Cadiz, Madrid, Valencia, Extremadura, Almeria, Cap,... , tratando de mantener el blog, conocer gente nueva, interesante, la vida loca los fines de semana en Madrid,...

Traté de no renunciar a nada, de abarcar todo, de exprimir cada minuto de vida, de sacar el 110% a todo, encarar los problemas con optimismo.

Es complicado mantener este ritmo de vida, creo que tengo que reducir un poco pero no renunciaré a la calidad de las situaciones y las personas, hacer con pasión lo que toque en cada momento, disfrutar de los momentos que tenga que vivir, y a vivir a mi manera.

Os iré contando en pequeños flashes nuestras aventuras en el blog, disfrutarlas.

Texto: Un Hombre Libre

12 comentarios:

......"DESEO"..... dijo...

Me gustaria regalarte esta frase.
Un besito

La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada - (José Ortega y Gasset)

Anónimo dijo...

cariño, hay momentos en la vida que hay aspectos que demandan más energías que otros y a veces no se puede atender a todos como uno quisiera. es mejor entonces dar un paso al costado, que no atrás, y no desatender aquellas cosas cotidianas que también necesitamos para seguir creciendo. no se trata de renunciar a nada, pero sí puede variar la intensidad en la dedicación a la familia, el trabajo, la pareja, los amigos, e inclusive a uno mismo. hay muchos mundos y sería conveniente que nadie se encierre en sólo uno, no crees? a veces intentar compatibilizar tantos y tan distintos pueden agotarnos y hacernos perder el instinto del placer, del disfrute, y a eso sí, nunca hay que renunciar.
un beso

Crika dijo...

estoy con anónimo, adolezco del mismo mal que tú, UHL, el 110% no existe....por mucho que lo intentemos, siempre alguna faceta queda "algo" desatendida o vivida con menos intensidad
Un beso

Anónimo dijo...

me he equivocado de blog???? es que por un momento me da la sensacion de que nada es como era o nada es lo que parece o parecia.
"Deseo", bonita frase para los que la entiendan y sepan interpretar.

Mery dijo...

Deseo :íba a escribir otra cosa, pero me uno a tu frase, porque Ortega es un mundo de sabiduría.
Gracias por ponérmelo fácil.
Un saludo
Mery

lapana dijo...

Como lo planteas UHL pareciera que te sientes culpable por algo, no te justifiques UHL, todos intentamos dar más de lo que podemos y sabes se que tu eres fenomenal, y la verdad que desde que te conzco nunca te he visto de mal humor y eso me gusta mucho de tí, sigue siendo lo que eres y dando lo que das, que la vida te compensara siempre, no escatimes en nada, un beso grande y fuerte UHL

Maldita inocencia dijo...

Me mola este blog y lo que transmite, libertad, vitalismo, autenticidad... me gusta.
Saludos

venus dijo...

la perfeccion no existe... sabelo bien... un 100% tampoco y 110% menos


besos

Lionel Hutz dijo...

El 110%... como objetivo es perfecto. Y el camino intentando conseguirlo también debería serlo.

Dulce dijo...

te comprendo muy bien, a mi me pasa lo mismo y mi ritmo de vida me impide abarcar todo lo que quiero hacer, hasta mi blog lo tengo abandonaito pero hoy saqué tiempo para venirte a saludar.

Un beso dulce

Sayuri dijo...

Entiendo lo que dices, a veces queremos más de la vida, lo queremos todo, una cosa bastante difícil de conseguir, pero somos así.
Un beso

Un hombre libre dijo...

Gracias a todos,...!!!

Besos

Related Posts with Thumbnails