14 febrero 2008

Singles & Swingers II

Hago esta reflexión en el Dia de los Enamorados, un topicazo supercomercializado, pero eso no debe quitar el protagonismo del AMOR como algo imprescindible en nuestras vidas.

La verdad es que me causó extrañeza que ninguno de los comentario a la primera parte de este post hablara del AMOR,... alguno esbozo, alguién apuntaba pero ninguno de ellos hablaba el AMOR como causa por la que una persona se empareja, Erotista, Liberal, Sumisa, Swinger,... que más dá.

Y creo que es un ERROR, podemos tener un acercamiento u otro al sexo, nos gustará más o menos, estaremos más capacitados para separarlo de los sentimientos, pero toda la gente que conozco del mundo liberal se sigue enamorando, gozando, sufriendo a veces, por AMOR. Dejémonos de tonterias, las mujeres Singles se enamoran igual que el resto de la gente, la única diferencia es que para alguna personas, ahora, resultarán más interesantes.

El AMOR es (debe ser) el motor del mundo, la búsqueda del mismo fue mi lucha, deseaba AMAR y ser AMADO, correspondido por esa persona... AMAR, gozar, disfrutar, que las etiquetas no nos quiten los sentimientos.

Besos a todos los enamorados

19 comentarios:

lapana dijo...

Antes que nada UHL FELIZ DIA, veo con gusto que eres un romantico empedernido igual que yo, el amor es en verdad el gran motor del mundo, no somos nada sin amor y no hablo solo del amor de pareja, hablo de toda clase de amor, sabes pasamos toda nuestra vida buscando a ese alguien especial (para nosostros) que nos ame y cuando lo encontramos que más da si somos o no liberales o mormones, lo encontramos y punto. Me declaro abiertamente enamorada y hoy es un día más para celebrarlo...como el dicho aquel que dice "todos los caminos conducen a Roma (Roma al reves es Amor)", esta frase la recitó un amigo mío el día de mi boda budista, que acertada es verdad. Un gran beso para ti UHL, enamorado.

Sayuri dijo...

Amor, con mayúsculas…
No podría vivir sin Amor, pero desde luego hoy no lo considero un día especial.
Especial son para mí todos los días al oír su voz, más especiales cuando siento sus manos… o cuando puedo perderme en sus ojos.
C’est l’Amour
Un beso de Amor

panterablanca dijo...

Ay, el amor que todo lo enreda. El amor es una enfermedad, pero ¡bendita enfermedad! Ojalá siempre estuviéramos enfermos de Amor.
Un lametón de pantera.

Sherezade dijo...

Son los sentimientos los que nos humanizan, sin ellos, los instintos nos comerían el alma, dejando únicamente una carcasa frágil e insustancial.

Enamorarse es, a mi entender, una forma de sentirse vivo, sea sufriendo o disfrutando.

Por mis experiencias, debo decir que cuando hay amor por enmedio, la pasión del sexo se eleva a si misma, se convierte en algo que va más allá del placer de dos cuerpos.

BettyBlu dijo...

No hablé de AMOR porque me parece que es la única razón de peso para que una persona se empareje.

Son dos cosas distintas, el "Loco Amor" y el AMOR, totalmente compatibles, es más, creo que el AMOR impregna al "Loco Amor" casi sin que nos demos cuenta, eso si, otro tipo de amor....

En fin, que te veo romántico, claro que sí, ante todo somos personas y sentimos, vaya que sentimos....

Mil besitos

AGRA dijo...

¿El amor? Siempre tuve miedo a enamorarme. A veces pensaba que no lo hacía porque me ponía una barrera hasta que conocí a mi Tutor hace unos meses. Entonces comprendí que si no me había enamorado antes era porque no había llegado antes la persona que me hiciera temblar solo con escuchar su voz. Realmente es bonito amar, estremecerse con su caricia, observarle mientras duerme en silencio, pensar un "te quiero" derrepente...
Decía Ismael Serrano en una canción "Amo tanto, amo tanto la vida, que de ti me enamoré,
y de amarte tanto, tanto, puede que no te ame bien." Bonita ¿Verdad?
Amaros todos los días, hacer de un día cualquiera un día especial ¡Los 14 de Febreros son para los aburrid@s!
Bexitos

borrasca-nyx dijo...

No me referí al AMOR cuando comenté la primera parte de Singles & Swingers porque para mí no es compatible ese sentimiento con el "loco amor", ser liberal sexualmente para mí se queda en eso exclusivamente, sexo puro y duro, cuando hay AMOR creo que se deja de buscar lo demás, ya está todo incluido.

Besos

Mery dijo...

Precisamente hace unos dias, y no por acercarse San Valentín, que ni me acordaba, escribí un post en mi blog sobre una de las teorías del Amor reflejada en El Banquete, de Platón. Visítame cuando quieras.
Me ha gustado tu blog, volveré a verte.
Mery

Mery dijo...

Perdón, un saludo a todos los comentaristas también. Mery

Marieva dijo...

HOla a todos:

Para mi el AMOR no es un objetivo, es mi modo de vida.
Amo todas y cada una de las cosas que me rodean.

Y a pesar de todo lo vivido, me siento muy afortunada por seguir siendo capaz de sentirlo dia a día.

Un amoroso beso.

Evita Dinamita dijo...

holaaa, cuanto tiempo sin veros,quiero contar a uhl lo que me paso ayer sabado. Venia a las 4 de la mañana de salir con una amiga en mi búsqueda del amor. Me llamó mi amigo el policia que tan solo le he visto tres veces pero ya le conozco: asi sería mi hombre ideal, "semental". Es un hombre que nada mas verme esta duro como una piedra. Que no necesita preambulos, ni excitantes...y que impaciente como yo busca la penetración. A mi con eso me dan su "alma". Si no es mi enamorado pues un sucedáneo. "Estoy en moncloa voy a coger el coche"-le dije. "Espérame 5 minutos que estoy en la gran via, quiero verte 5 minutos". Crei que estaría de fiesta pero apareció un coche patrulla con dos compañeros. Lo que me faltaba verle vestido de uniforme con la pistola y todo. Le enseño la multa que me habian puesto, me presenta a sus compañeros, y dice "mira bja un poco más abajo del parque del oeste esperáme". Le dije: "No no ya me iba a casa". "Un ratito hombre" "No No otro dia". "ok". Bajo pensando: "¡Dios de uniforme!". Me paré meditando y enseguida aparecieron, aparcaron detrás de mi. Salió me dijo: "A ver que puedo hacer con la multa, vamos a hablar por alli en los árboles" "Qué frio" "Es que en un coche se me ve el uniforme no puedo niña". Y me llevó hacia los árboles mientras sus compañeros esperaban en el coche de policia. Así fue dicho y hecho tal como me gusta...Al volver riéndonos le dije solo me queda la fantasía de sentir tu pistola dentro, un poquito solo, desarmada... A ver si es posible. Espero volver a repetir la experiencia en un sitio mas cómodo y calentito...

j dijo...

¿Amor? Anda ya...
Mejor quedamos en otro sitio, ja ja ja.

Un hombre libre dijo...

Estaba esperando los comentarios de Evita y de J,... jajajja,...

Besos a los dos, especialmente a J,... si vierais la carita de enamorado que pone con su EX.

UHL

j dijo...

¿Enamorado yo?
¿¡Qué dices!? Puro teatro, te lo aseguro. Y si no... pregúntaselo a ella, ja ja ja ja.
Mira, lo que pasa es que hubo un tiempo en que hice el papel sin tener que aprenderlo (como quien aprende una lengua de niño, vaya) y después lo representas siempre que quieres, sin mayor esfuerzo.
Yo creo que la cosa es así, pero bueno... siempre puedo equivocarme, así que gracias por la observación.
¡Anda, que no estaría bueno que a estas alturas estuviera yo enamorado...! ja ja ja ja ja

Marieva dijo...

Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Evita Dinamita dijo...

¿Por qué tiene que ser o amor o sexo? Si las dos cosas es lo mismo...no entiendo...que mania de separarlo. Si reconozco enamorado: tonto moñas, si hablo de sexo solo como aislado del amor, uf que morboso soy, o que machote, o esto es algo prohibido por eso me atrae, porque no lleva amor y el amor es blando ñoño... Vaya mentiras...el sexo asi es un invento de un negocio, el porno, pero en la práctica siempre ponemos amor. ¿No? Unos más otros menos...quizá, pero estamos con un cuerpo que no es es nuestro, se transmiten energias, a la fuerza hay amor.

Crika dijo...

estoy con Marieva, sexo es sexo, y amor es amor. Cuando ambos coinciden es sublime, pero hay sexo sin amor estupendo ;)
Un beso cínico

Nika dijo...

Cada vez estoy más convencida de que el amor no existe, cuanto más tios conozco más quiero a mi perra. Besos de una chuki.

Anónimo dijo...

Despues de 29 años la unica q consigue ponermela verdaderamente dura es la guela. Sera el amor o sera la edad ????

http://canuit.wordpress.com

Related Posts with Thumbnails