26 febrero 2008

Orkut


No sé si sabeis que soy un fanático de las Redes Sociales, las páginas web para desarrollar amistades, relaciones, trabajo,... fue una parte de mi trabajo en su nacimiento y me lanzamos algunos temas muy interesantes para aquel tiempo.

Adult Friend Finder, Meetic, Marqueze,... me han ayudado a ponerme en contacto con gente afín, desarrollar amistades que de otra forma sería muy dificil de contactar, conocer,... en casi todas ellas tengo un perfil como Feliaq o Un Hombre Libre, aunque en ningún sitio como mi blog para expresarme.
Ultimamente estoy utilizando Orkut una iniciativa tardía de Google, muy implantado en Brasil, pero con poca trascendencia en España,.... hasta ahora. Pero tiene algunos elementos positivos, ya que es gratuito, está ligado a un buen sistema de correo, no tiene mucha presión sobre las fotos que cuelgas en tu perfil. Ya parte de mis amigos bloggeros lo utilizan, y me sirve para ver su perfil, preferencias, fotos,...

Puede ser un buen medio para contactar entre nosotros, solo hay que tener cuidado en no tener más amigos que realmente sean afines a nosotros, limpiar a los inactivos de vez en cuando, y una sugerencia, poner una etiqueta que nos diferencie, en mi caso he utilizado "Erotista", hacer una búsqueda con ella y deberían salir mis dos perfiles.

Texto: Un Hombre Libre

8 comentarios:

Carolina dijo...

Buen dato, como siemrpe. Gracias UHL:

Marieva dijo...

Pues yo por más que lo intento, no consigo "hacerme" con esa página...
No la entiendo... :-(

Crika dijo...

estoy con marieva, no termino de cogerle el truquillo ni verle la utilidad a esto del orkut....además con el gmail cada vez más lleno de contactos "ahora" reales ;) cada vez trabajo menos y chateo más, jejejeje
Un beso de trabajo noctámbulo

BettyBlu dijo...

Pues yo le voy pillando el truco ... eso si, como dices, mucho brasileño.
Pero es divertido, conoces gente maja, otra ventanita mas...

Un besito.

Veneris dijo...

A mí me ha resultado inútil... poco dinámico... y la gente muy retraída. Era una buena oportunidad para darnos un poquito más a conocer, pero nada nuevo: frases ambiguas, datos superfluos, rostros inexistentes... en fin, y eso que se puede restringir sólo para "amigos".
Que no se diga que yo no intenté dar ejemplo, pero al final era el único pollo, joé.

Weno, lo mismo un día de éstos me vuelvo a dar de alta...

Hala, besitosss

Selket dijo...

La verdad, huyo de casi todos esos sitios. Cada vez que veo sus avances siento que estoy un paso más dentro del Gran Hermano (no el de la casa eh, el de Orwell :P).
No sé, no me gusta mucho exponerme así...pero miraremos un poco a ver que tal...
Saludos

Istar dijo...

Pues yo lo descubri gracias a ti! y la verdad que no me resulta de mucha utilidad, a parte de que a mi "SI" que me gusta exponerme pero por otro lado lo encontrado hasta ahora ha sido bastante "ambiguo" dandole la razon a Veneris( q por cierto ) chiquillo que sorpresa!cuando ya no te vi mas por la susodicha pag.

La cosa es que, por otro lado es otra manera de darse a conocer, hacer conocidos o amigos y pasar algun buen rato que otro, quizas...

Un vez mas , gracias!

Besines.

Un hombre libre dijo...

Hasta el momento Orkut ha dado buenos resultados, me ha servido para contactar con gente, agregarlos al messenger (como Istar) y conocer en real a alguna mujer interesante.

Creo que hay que hacer selección en la red, borrar amigos que no lo son, y desarrollar contactos para la red de amigos

Y todo gratis,... tengo confianza en Google, debe ser.

Related Posts with Thumbnails