29 enero 2008

Swingers & Singles

Como he comentado en algún otro post, cada vez es más frecuente encontrarse a mujeres "Singles" en clubs liberales y "locales swingers", algo impensable hace poco, pero que se va imponiendo como alternativa para encontrar sexo sin muchas complicaciones.

A mi me gusta introducir a chicas nuevas, se integran rápido en el grupo, se apuntan a las salidas de fin de semana, (17 personas la última cena, ¡¡¡besos a las organizadoras!!!) y además de sexo creo que se encuentran con un ambiente distendido, desenfadado, forjando poco a poco amistad con el resto de chicas, chicos y parejas, sin ninguna obligación más que pasarlo rico.

Sin embargo me llama la atención que casi todas estas mujeres encuentran más bien temprano pareja dentro o fuera del ambiente liberal (a los chicos les cuesta más), cuando muchas habían renunciado a esa búsqueda.

Es fácil compartir este secreto con una pareja encontrada en el ambiente, pero la mayoría son sinceras aún con parejas que no lo han vivido nunca o que no comparten esta forma de vivir el sexo, no tienen complejos, son francas en cuanto a sus deseos y forma de disfrutar.

¿a que se debe esto?, ¿por que encuentras pareja cuando en teoría este tipo de prácticas esta penalizada por la sociedad? a mi me gustaría pensar que liberarse de los prejuicios atrae a una pareja que no tiene complejos, que acepta la diferencia, que sabe respetar, no le asustan los celos y la afinidad hace el resto.

¿Que pensais vosotros?
Texto: Un Hombre Libre

17 comentarios:

lapana dijo...

viniendo de una sociedad más que cerrada, Latinoamerica, te puedo decir que la mayoria de mujeres se casan antes de los 30 y que lo hacen con su primer novio y pareja sexual, culminando mucha de estas parejas en el divorcio, en contrapartida existe el mundo liberal, donde las mujeres podemos ir de cacería y estar con quien nos apetece, esto nos hace más concientes de lo que necesitamos sexualmente, esto ayuda a aquellas que aun siguen singles en valorar en los hombres otros aspectos, en no ser celosas y no ver la infidelidad como el fin del mundo, sino que son capaces de vivir una relacion de pareja mas honesta, la vida swinger llego a mi vida estando casada, a pesar de ello ha contribuido a que mi relación de pareja sea más placentera y más honesta y eso es lo que este mundo hace en las mujeres, más plenas y confiadas, con un autoestima mas elevado. Besos UHL.

j dijo...

No me salen bien las cuentas: si ellas se emparejan de nuevo y lo hacen con tíos, el número de ex singles féminas liberales será igual al número de ex singles varones liberales ¿no? El problema es que una vez emparejados sigan siendo liberales o no, o sea, swingers, y los perdamos de vista.
Otra cosa es si ellas se emparejan con no liberales y desaparecen de la noche rica. Entonces perdemos efectivos por ese bando.
En fin, ya me darás la relación de altas y bajas para ver si me aclaro.

BettyBlu dijo...

El liberar ciertos aspectos de tu vida, te lleva casi siempre a una liberalización total (en cierto modo.

Y esa liberalización se proyecta, al dejar atras ciertos convencionalismos y perjuicios, nos mostramos tal y como somos ante la sociedad, y eso gusta, atrae.

Quizas por eso las piezas del puzzle vayan encajando.

Ahora bien, no creo que las parejas compartan esta liberación, algunos casos nos demuestran que aunque respeten, no comparten y sienten celos; otros, nos demuestran que al ser un terreno desconocido, prefieren introducirse con cautela, despacio, lentamente, respetando ante todo la libertad de elección de su pareja, dejando hacer.

Ellas me parecen valientes, y generosas, compartir una parte tan íntima de su vida me parece importante, sobre todo con gente que no es del ambiente. Yo quizás hubiese tardado mucho más en hacerlo, porque creo que este tema no lo entiende todo el mundo, y quizas el miedo me hubiese vencido.

Y coincido con Lapana, la apreciación que ella hace es totalmente cierta, la introducción de la pareja en el ambiente liberal hace que la relación se refuerza y sea mucho mas complice, placentera y solida. Lo que en un principio parece que puede dividir, multiplica, es curioso.

Mil besitos UHL.

borrasca-nyx dijo...

Que como tú dices UHL los tiempos cambian, y nos adaptamos a los nuevos tiempos.

Un beso cambiante

Un hombre libre dijo...

Coincido con las apreciaciones de lapana y Betty, creo que por ahi van los tiros.

En cualquier caso el proceso es complicado, pero son más valientes las mujeres que los hombres, en términos generales, pero creo que lo importante es la sinceridad para avanzar con buen paso.

En cuanto a la pregunta estadística de J, hay de todo, de momento suelen deseparecer, desean disfrutar de la intimidad con su nueva pareja, pero en el corto plazo vuelven, normalmente con su pareja, o a solas, ya por que se haya roto o tengan pactado que ella sigua disfrutando de la noche loca.

Lo que parece evidente es que a largo plazo ninguna renuncia a evitar la rutina con su pareja con este mundo loco.

inari {ALX} dijo...

Gracias por la visita!

:** (besos tb para tí)

CalidaSirena dijo...

Pienso que esta sociedad esta cambiando, en cuanto a los swinger, cada vez hay más gente que le atrae ese mundo, que quiere experimentar cosas nuevas y que es muy lícito hacerlo. Aunque es algo que hay que mantener oculto, pues la sociedad sigue viendolo mal, aunque de puertas para fuera, porque , quien no ha tenido una fantasia con otra pareja?, quien no le ha atraido pensar en su pareja y otra chica ó chico más?. Lo que pasa es que no hay valor para realizar esas fantasías y así se vuelve en hipocresía, cuando se juzga a quien lo hace, cuando se conoce a quien es capaz de hacer realidad sus sueños, sus fantasías y porque no?. La cuestión es no hacer daño a nadie y siempre con el consentimiento de las partes implicadas..
La cuestión, es que me alegro de que cada vez haya más mujeres singles, que no tengan porque ocultar sus preferencias en el sexo y que además sus parejas lo entiendan y participen, porque no?.
Hay que vivir el sexo con pleno derecho y con deseo y ganas de disfrutar...
Joooo, perdona por el rollo, lo siento, me he dejado llevar, jajaja.

Besos cálidos

Zipo dijo...

Creo la gran mayoría de personas que se acerca a este tipo de mundo han dejado muchos de sus prejuicios por el camino.

Por eso es fácil entender, respetar, ...

Yo no soy una persona liberal, creo que aun me quedan algunos miedos que vencer para alcanzar ese estado, pero lo entiendo y lo respeto y creo que se puede aprender mucho de la gente que pertenece a el.

No tengo mucha experiencia, no conozco mucha gente, pero la gente que poco a poco voy conociendo me va calando más y más, no por sus actos, no por el sexo, .... su manera de pensar, de ver las cosas, la vida es simplemente increíble.

Zipo dijo...

P.D.: Casi olvido el porque de mis palabras.

Como bien dicen 1HLibre, una pareja que nace en este tipo de mundo es totalmente diferente a lo que Socialmente está establecido.

Los miedos a lo prohibido, a lo "antisocial",... no existen entre ellos.

Sinceridad y trasparencia, simplemente, no hay peros, no hay juicios,...

Mi pareja actual, mi diablesa particular, pertenece a este mundo, no como liberal sino como liberada.

A ella debo muchos cambios en mi forma de ver las cosas, de entender la vida.

Sentir, querer, dar y complacer tienen ahora un nuevo significado para mi, el resto de adjetivos que los frenan, han quedado atrás.

JT mi Diablesa

Dulce dijo...

UHL habría que hacer encuestas para saber qué pasa :-)

A veces nos emparejamos fuera de la lógica y pasa lo que pasa, así que mejor ser libre en compañía y sin compromisos de exclusividad.

Un beso acaramelado

Bambola dijo...

será que somos tan naturales y expresamos unicamente lo que queremos que nos da igual y por esto de alguna manera ganamos en todos los niveles.
Lo de las parejas, me hace gracia,eso de ambiente liberal etc. somos libres,cuando tenemos pareja es parte de nuestra libertad. los celos y los reproches son de otro mudno.....:))
pero hay un punto que no me gusta, " inciando mujeres ??" sera por esto que los hombres sigeun sin poder encotrar las parejas que le s van ?

un beso :)

evita dinamita dijo...

No vo no porque haya encontrado pareja porque me he deprimido porque solo me quieren para que les acompañe y les salga mas barato. Si las chicas encuentran pareja es porque nos gusta tenerla, los chicos no encuentran porque no quieren tenerla. Asi de fácil.

j dijo...

Evita, eso que has dicho tiene mucha verdad. Pero el asunto que plantea UHL sigue abierto: porque lo curioso es encontrar pareja allí donde van los que no buscan pareja.

Alvaro dijo...

Es un placer volver a darse un paseo por tu espacio.

Un saludo desde el agua.

Pasion_intima dijo...

Hola, me gusto tu entrada y creo en mi humilde opinion casi como el resto, que cuando consigues liberarte en esos aspectos parece que algo va contagiando al resto de los aspectos de tu vida y eso se ha de reflejar en tu vida despues, creo que como a sucedido siempre, cuando algo no se busca, aparece.
me parece perfecto que la sociedad empice a liberarse, por lo menos un pokito, y a escondidas, creo que poco a poco se conseguira mas libertad, o por lo menos se intentara.
Un beso

ce_y_jota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
galilea dijo...

Coincido con Zipo, las personas liberales, entienden el sexo de manera distinta, y palabras como complacer, sentir, dar, compartir... adquieren otro significado.
A mi me ha gustado mucho la experiencia las veces que he ido y no descarto repetir de nuevo.

Ha sido un placer visitarte.
Besos húmedos.

Related Posts with Thumbnails