09 enero 2008

La vida "imprebis"

Mi amigo asturiano llama Imprebis al mundo liberal, os paso su explicación ya que creo que merece la pena, añado la foto de uno de los compañeros de esta vida loca (¿digo tu nombre?):

"Imprebis"es el titulo de un espectaculo de improvisacion, el público escribe lo que quiere ver y se hace directamente, sin ensayos, sin trampa ni carton, cada espectaculo es único e irrepetible, hay dias mejores y peores, pero siempre son intensos. El slogan del espectaculo es -nosotros no sabemos lo que vamos a hacer, ustedes no saben lo que van a ver-.

El ambiente liberal tiene mucho de esto, nunca sabes lo que va a pasar, con quien va a pasar y como va a ir, dentro de un mundo tan reglado y con tantas convenciones esta sensacion es fantástica, asi que sigamos disfrutando de la vida imprebis.

La "vida imprebis" que como bien sabes es como yo llamo al ambiente liberal te hace conocer a gente especial y que vive la vida de una forma diferente. Ya sabes que cuando nos conocimos, UHL, conoci a Ami, realmente ese fue un gran dia.

Como catalizador de esta vida imprebis has aglutinado un grupo de gente que tiene la libertad como una de las maximas de su vida y que se saltan a la torera todos los convencionalismos sociales y sexuales, es estupendo compartir momentos con gente asi.

Besos a todas-os y que sigamos este año compartiendo esos momentos.

8 comentarios:

Marieva dijo...

A mi me gustaria añadir algo más sobre "la vida imprebis"..

Ya me conoceis, siempre intento darle una vuelta a las cosas, verlas desde otro ángulo e intentar darles un nuevo significado.

En mi caso, aplico "la vida imprebis" a todos esos momentos en los que no se qué va a ocurrir. Situaciones de todo tipo que me inquietan y de las que quiero saber su desenlace cuanto antes.

Esa máxima me hace ser paciente para entender que si apresuro o fuerzo las cosas, al final no serán como yo esperaba. Que la vida en realidad es imprebis(ible) y que las cosas llevan su tiempo.
Un beso fuerte.

lapana dijo...

que razón llevas Marieva, yo también creo que la vida "imprebis" se aplica a todas las areas de nuestra vida, ahora mismo, hoy, esta tarde, no se que va a pasar conmigo, paso de la alegria a la tristeza y esto es excitante como una montaña rusa, el extasis, la pasión y hasta el vertigo que se siente, es todo tan imprevisible, por eso trato de no amargarme en pensar en el mañana, vivo el hoy y el ahora, besos a ti Marieva, a UHL, al sabio asturiano y a todos los demás compañeros de esta vida.

Nanuk dijo...

...otra connotación sobre el término imprebis..., no solo lo aplicaría a lo que va a ocurrir y que es una incertidumbre total, sino que cuanto más lo observamos más nos damos cuenta de que nunca acertamos, por mucha relación causa-efecto que queramos aplicar. Pero yo quiero referirme a la vida imprebis en el momento en el que conocemos a alguien nuevo o tratamos a personas con las que no teníamos mucho trato, de nuevo observamos otra aplicación de la vida imprebis: las infinitas mentes y su ingente extensión.

¿quién es este querubín?..., bien desperataría mi adormecido lado bi...


un beso a todos los que no practican esta liberalidad, sino que realmente tienen una mente liberal...

Veneris dijo...

Una vez asistí a un espectáculo similar. Eran estudiantes universitarios, mejor dicho, éramos, porque formábamos parte del momento "imprebis".

Nanuk me ha traído a la cabeza el "principio de incertidumbre de Heisenberg": no podemos conocer al mismo tiempo la posición y la cantidad de movimiento de una partícula.
Algo así como que en el instante que observamos una situación, el sentido global de lo que hacemos se nos escapa. Y al contrario, si le buscamos a todo un sentido, acabamos por no ver ni vivenciar la situación ansiada.

Espero haberme explicado bien, jejeje. Besitosss a todosss.

el pana dijo...

Dúo dinámico, ayer descubrimos batman y yo Robin que nuestro trabajo en equipo como leones que buscan su presa a funcionado. y fusionando de una manera extraordinaria nuestros dones para traer beneficio al grupo, el entra y seduce con sus caricias a la que va ser deleitada con grandes caricias y mimos sin limites, y yo por mi lado le di el toque de grandeza con mi gran sable alimentando y calmando al pasión de nuestra diosa, luego después de mi cansancio el toma mi lugar y continua apagando el fuego que arde infatigable dentro de nuestra invitada al culminar vemos la alegría y el deleite de nuestra invitada que nos contenta con una sonrisa , nos dimos cuenta que somos un gran equipo y deberíamos trabajar como uno solo en el futuro como Batman y Robin. En beneficio de las chicas que necesitan de amor, cariño y pasión

También doy una bienvenida a la amiga que fue ayer con el hombre libre, me dejo eclipsado por su belleza, elocuencia e inteligencia su gran sensibilidad hizo suspirar mi alma, espero verle de nuevo por que me ha llenado de ilusión y buenas energías.


el pana.

Sayuri dijo...

Gracias UHL por felicitarme el año, me alegra que te hayas acordado de mí.
Sobre “la vida Imprebis” podría decir que el año ha empezado “imprebis” del todo, además no de manera negativa, que es lo mejor.
Un beso

Anónimo dijo...

El ver publicado mi comentario sobre la "vida imprebis" en el blog ha sido totalmente imprebis,pero ya sabeis que eso me encanta.
Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios que acabo de leer,es cierto que este termino se puede aplicar a muchos ordenes de la vida,es mas,yo diria que es una forma de concebir la vida.
No es facil ser un buen improvisador pero ¿quien dijo que nos gustan las cosas faciles?

OCILOBREPIH dijo...

¡Caray! Mucha punta se le saca a "lo imprevisto". En fin, inicialmente, antes de ver tanto comentario, iba a decir que esta vida "imprebis" también ha de tener por fuerza muchos momentos difíciles.

Aunque claro, en este caso lo "buenos momentos" deben de compesar al vividora o vividora de "lo imprevisto".

Sí, coincido con algunas de las apreciaciones que ya se han hecho, la "vida libre" y la libertad en general, comportan bastantes riesgos y malos momentos. La que no trae malos momentos es la "vida gris", aunque tampoco los tenga buenos, ¡¡jajaja!!. Es decir, que para pasárselo bien hay que estar también dispuesto a pasárselo mal. ¿Que paradoja, no?

Related Posts with Thumbnails