14 enero 2008

Fuego en el Cuerpo de Bomberos

El sabado cenita en Le Dragón,... menos mal que nos pusieron en un reservado ya que la conversación, como os podeis imaginar, iba subidita de tono animándonos antes de irnos a Encuentros.

Perfectamente acompañado en la cena, a mi lado estaban Evita Dinamita, y Naira, una amiga recien incorporada, que era su primera cena con el grupo del imprevis, del amor loco, su primera incursión en un "club liberal".

Las botas blancas y las medias de Evita me tenían loco, y la verdad era la primera noche que teníamos el tiempo de charlar (hasta entonces los encuentros habían sido de pocas palabras) y contarnos algunas aventuras,... la leche!! que mujer!!,... daba para un blog para ella sola, solo quiero resaltar una de las más recientes aventuras de ella, ya contaré alguna más:

La semana pasada estuvo en un parque de bomberos de la Comunidad de Madrid, y como no podía ser menos, había recibido todo tipo de atenciones, detalles, y mimos para una mujer que disfruta especialmente de la compañía masculina.

Como buena inspectora, hizo una revisión generalizada de mangueras, realizando un muestreo con 9 de las 13 bomberos en ese turno, capacidad de aguantar la presión, medición de la longitud media, calidad de bombeo,... fueron algunos de los aspectos analizados. Hubo también revisión de la infraestructuras, habitaciones de descanso, cocina, almacenes, incluso de la amplitud de los camiones,...

Evita nos comentaba que la manguera de los bomberos está por encima de la media nacional, están perfectamente dotados para cualquier emergencia, trabajan en equipo, colaboran y se apoyan perfectamente, algo que debe tranquilizarnos de cara a los incendios de la próxima tempora estival.
Texto. Un Hombre Libre - Foto: Calendario Bomberos Generalitat

11 comentarios:

el pana dijo...

Dúo dinámico, el sabado descubrimos batman y yo Robin que nuestro trabajo en equipo como leones que buscan su presa a funcionado. y fusionando de una manera extraordinaria nuestros dones para traer beneficio al grupo, el entra y seduce con sus caricias y dones a la que va ser deleitada con gran ternura y mimos sin limites, y yo por mi lado le di el toque de grandeza con mi gran sable alimentando y calmando al pasión de nuestra diosa extasisada, luego después de mi cansancio el toma mi lugar y continua apagando el fuego que arde infatigable dentro de nuestra invitada al culminar vemos la alegría y el deleite de nuestra invitada que nos contenta con una sonrisa , nos dimos cuenta que somos un gran equipo y deberíamos trabajar como uno solo en el futuro como Batman y Robin. En beneficio de las chicas que necesitan de amor, cariño y pasión

Eva dinamita mama mia ,su fuego es muy intenso difícil de apagar en el pasado mas de 5 de nuestros bomberos calificado incluyéndome hemos tratado de socavar ese fuego pero como si nada su volcán sigue fluyendo con mas intensidad y cada vez quiere mas es una diosa del olimpo.

También doy una bienvenida a la amiga Naira que fue ayer con el hombre libre, me dejo eclipsado por su belleza, elocuencia e inteligencia su gran sensibilidad hizo suspirar mi alma y la de muchos , espero verle de nuevo por que me ha llenado de ilusión y buenas energías su piel , su calor y sus besos son incomparables.

el pana

lapana dijo...

brava, bravisima, Evita dinamita, UHL escribe más historias, que lejos de acomplejarnos nos ilustran más, un beso a UHL .

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

BettyBlu dijo...

Evita Dinamita es mucha Evita.

Ya nos irás contando más aventuras...

Mil besitos UHL.

gupoty dijo...

Evita eres la bomba....nunca mejor dicho por lo de el parque de Bomberos, a traves de ti vemos que las fantasias siempre siempre se pueden llevar a cabo, pero no los canses demasiado que como tengan que actuar despues lo mismo,les pillamos cansados...
Un besote, nos vemos !!

Nanuk dijo...

Revisará Evita dinamita el resto de parques de bomberos de la comunidad de Madrid? ¿no necesitarán también una revisión las distintas policias locales de Madrid y sus alrededores??? jejeje
un saludito

Nanuk dijo...

Revisará Evita dinamita el resto de parques de bomberos de la comunidad de Madrid? ¿no necesitarán también una revisión las distintas policias locales de Madrid y sus alrededores??? jejeje
un saludito

Carolina dijo...

Un cuerpo de bomberos para ella sola... Me conformaría con dos de esas mangueras entrando y saliendo de mi...

Evita Dinamita dijo...

eeeeeeeee

Evita Dinamita dijo...

UHL me encanta como escribes, asi que no veo motivo para que cambies ni de temas, escribes tu pues hazlo como quieras, digo yo. En el fondo mi ilusión es tener un solo hombre queria aclarar, pero no veo que se me quiera asi, por ahora. Tuve uno pero era violento...asi no fui feliz. Sigo adorando a los hombres, sus manos y sus brazos. En estos locales no me siento siempre feliz, queria aclarar hay tanta variedad...que a veces interfieren en tu persona. Hay chicas que se empeñan en tocarte, hay chicos que se empeñan en que te toque ella...Hay ratos de impaciencia, que llaman "el juego", yo digo: el sobeteo, que no culminan en mi bienestar... He visto hombres que no me desean, que despues de media hora, ves el nulo esfuerzo. Una vez estaba con dos amigos, se nos acercó una pareja. Mis amantes estaban esperando, jugando, pacientemente para ella...y al final, porque hablando se entiende la gente se vio su idea: contraria a la nuestra. Girando, en el jacuzzi, movimentos extraños, huidas y acercamientos,me dijo el chico: "Mi novia está loca por ti". Anda. "¿Y por ninguno de mis amigos?". "No, ella solo conmigo"_me dijo. Nos salimos. Nos miramos los tres, me preguntaron fuera "¿Y tu con él?" Imposible, la tenia todo el tiempo inutil. Cerraban. En las taquillas el chico me insistió que estuviera con su pareja. Mis amigos me defendieron "¿No oiste que no?". En la calle, pararon el coche, "¿os venis con nosotros a otro lado?". Se acercó a la ventanilla mi amigo, "a ver, que coño es lo que ho habeis entendido?" Y por fin se fueron. Nosotros tres rematamos la faena en el coche en frente la parada de un autobús...Asi que es la parte mala la...sorpresa, emplear tanto tiempo para acertar y ganar. Pero es que soy muy impaciente, ¿será tetosterona?

Dulce dijo...

últimamente el cuerpo de bomberos está que arde. Me gusta tu blog, UHL

un beso dulce

Related Posts with Thumbnails