19 enero 2008

Esencia UHL

El otro día me comentaba una amiga que no le gustaba el blog, que yo era capaz de escribir mejor y sobre otros temas más interesantes, sin embargo le atraía mi persona y demostraba su interés hacia mi desde una barandilla mirando Katmandu, le agradezco su sinceridad.

Creo que http://www.unhombrelibre.com/ ha recogido en este tiempo muchas experiencias, mías y de los amigos de UHL, y creo que quizás se ha saturado un poco, la esencia es demasiado pura, provocando rechazo si no se ha digerido en su totalidad, si no se entiende de donde viene y para que, si no se procura dar un cambio a como planteas tu vida.

Parecido a la novela del Perfume, UHL ha ido acumulando vivencias, extractando de todas ellas lo mejor, a base de besos, caricias, penetraciones, deseos y juergas, mujeres, parejas, hombres, viajes, amistades, familia, trabajo. Como un alquimista,... absorbo con mi cuerpo las esencias de cada una de las experiencias vitales que vivo, que siento, obteniendo los aceites esenciales, destilando, purificando, finalmente catalogando las fragancias.

Búsqueda de experiencias, de disfrutes, sin entender bien el fin ultimo si lo hay, pero me ayuda a contrastar mis deseos, mis fantasias, para explorar los rincones de mi cabeza, mis motivaciones, para obsesionarme a veces y para desconectar otras de la rutina de la vida diaria.

Como mucho de vosotros, lectores, amigos, me convierto en un experimentador, es a vosotros a quien va dirigido este blog, a todos os ofrezco la "Esencia UHL", aprovecharla para generar vuestro perfume, como una base, un ingrediente, pero que vuestro perfume sea único e irrepetible, ¡¡el de una vida vivida!!
Texto: Un Hombre Libre - Foto: Tanya una amiga experimentadora, gracias por la foto!!

11 comentarios:

Tanya dijo...

Justamente la esencia esta en esa busqueda de experiencias que se van acumulando, de disfrutes y pasos y mas pasos. Y cual sino otra forma de "experimentar" que acumulando esencias, como la tuya UHL, como la de aquel y la de aquella. Que seria un mundo "libre" de vuestras esencias?

Gracias Hombre Libre ;)

Tanya.-

borrasca-nyx dijo...

Hola UHL, a mí me gusta tu esencia y comparto plenamente lo que dices respecto a desconectarnos de la rutina de nuestra vida diaria, bien sea a través de la búsqueda de nuevas experiencias o desfogue de fantasías en un blog, da igual, pero lo bueno del último es que nos permite a los que no estamos en tu entorno cercano conocerte y disfrutarte Hombre Libre.

Besos borrascosos

Nanuk dijo...

la foto genial, eso lo primero, en cuanto a los perfumes, me he preparado un gran armario para guardar mis vivencias y volver a disfrutarlas de la mano de mi memoria y la memoria de mis sentidos, pero siempre se aprende más teniendo a alguien experimentado de gusto exquisito para cualquier duda acerca de la elaboración de un perfume.
un abrazo y recuerda que acabaremos como Jean-Baptiste Grenouille, jejeje

AGRA dijo...

Lo importante es ir poco a poco extrayendo las esencias de nuestras vivencias, de la gente que nos rodea y de aquell@s que nos cruzamos en el camino alguna vez, al igual que se puede extraer también esencias de otras historias, de tus historias...
Gracias a tus experiencias mi frasquito tiene más gotas.
Bexitos dulces

lapana dijo...

sabes que de la peli del perfume mi escena favorita es la de la orgía, el perfume es eso lujuria, deseo, pasión, como la vida misma, nunca mejor dicho. En mi humilde opinion este blog es muy entretenido y encuentro de todo, hay días que me río mucho y otros, como hoy que tengo que leer 2 veces para entender la idea, a pesar de ello, lo he entendido, solo espero tener una buena esencia y hacer de mi vida el mejor perfume posible, un beso UHL

el pana dijo...

La vida es un perfume ilimitado de experiencias buenas y malas, siguiendo cada uno su norte, se llega a experimentar momentos que no se pueden olvidar en nuestra alma, pero si se debe aprender de ellos, vivir día a día dando mucho más amor que en el pasado y sabiendo que tus causas pueden cambiar tus efectos, este hombre libre con su block es una puerta para plasmar , encontrar e unir nuestras pinceladas que lleva nuestro pensamientos y nos hacen ver que la intención buena y dulce une a los seres humanos

panterablanca dijo...

¡Oh!, ¡¡Oh!!, qué comentarios más bonitos y metafóricos (algunos). El mío no será tan bonito, pero creo que va a ser igualmente efectivo.
A mí tu blog me gusta tal cual es. Ya sabes que te comenté hace no mucho, algo al respecto. Me encanta la naturalidad con la que explicas tus experiencias, y considero que es una utilísima ventana a todo este mundo de los clubs liberales.
EStoy segura de que tu amiga, en parte, tiene razón. Muchas veces pienso que eres una persona interesante, que seguro que podría contarnos otras cosas, igualmente interesantes, pero tú has decidido hablar de tu vida sexual, y de lo que de diferente tiene, y a mi ya me parece bien. Es tu elección, y tu esencia... huuuummmmm... huele de maravilla.
Un lametón de pantera.

BettyBlu dijo...

Las esencias nunca huelen igual, depende de la piel en la que se apliquen.

El olor de la "Esencia UHL" en la mia me encanta, es dulce, divertido, fresco, sincero, sensual, y duradero ... simplemente, es inolvidable.

Por eso es una de mis favoritas, de las mejores que conozco.

Mil besitos UHL.

j dijo...

Tanya, yo no entiendo mucho de aromas, pero puedo decirte que estás para untar pan.
¡Vaya olfato el de UHL! Si yo fuera cazador no dudaría ni un instante en la elección del sabueso que me iba a levantar las piezas.

Carolina dijo...

Me gusta tu blog, me gustan tus experiencias, me gusta tu forma de relatarlas. Qué más decir... que no lo dejes.

Un hombre libre dijo...

Jajajaja,... creo que J ha sido el único que ha pillado el fin de este post.

Besooos!!!

Related Posts with Thumbnails