12 diciembre 2007

Culo Tatuado


Hace tiempo que no estaba tranquilo con una pareja. Ultimamente las fiestas ocurren en Encuentros, y son más de "lío", de cachondeo, sexo en grupo, exhibicionista, pero echaba en falta un poco de tranquilidad y complicidad en un trio HMH.
Me encontré con ella en los pasillos, bonita, desnuda, un cuerpo precioso, temba pero muy atractiva, me hice el remolón junto a ella, no acabé de lanzarme, al llegar su pareja se puede molestar asi que seguí mi camino.

Más tarde entré en el cuarto oscuro, varías parejas estaban enzarzadas, les ví al fondo (debo tener ojos de gato), me acerque despacio, ella me sonrió, reconociéndome, me acarició y sin mediar más palabras me propusieron irme con ellos a un sitio más tranquilo.

Buscamos acomodo en un sofá, nos tumbamos y comenzamos a acariciarnos, rechazaron varias propuestas de mis amigas para unirse al grupo, estaba claro que les apetecía un trio con un hombre, que el morbó de él era verla disfrutar, y verme a mi como disfrutaba con ella.

... y vaya que disfrutamos, buen sexo, al final le puse a cuatro patas, unas buenas nalgadas acompañaron la cabalgada. En su culo relucía una letra virada, le dí caña, agarrando su piel tatuada con mis manos.

Charlamos, estaban de visita en madrid, llevaban muchos años juntos y no habían dejado de quererse y estar enganchados el uno por el otro, me explicaron que el tatuaje era la inicial del nombre de su chico, un homenaje... me contaron que estas aventuras en madrid les servian para darse morbo durante meses en su casa,... ummmm

Encantado de ser el recuerdo y fantasía de gente tan maja... Besos a los dos levantinos.

Texto: Un Hombre Libre - Foto Web

6 comentarios:

Marieva dijo...

Si ya decía yo que este puente me había perdido lo mejor... Me alegro de que lo disfrutaras.
Un beso muy castizo.

Agra dijo...

Entiendo perfectamente lo que cuentas. Yo últimamente en el Momentos he encontrado escenas que no me han gustado nada, excesos que no entran en mis límites y mira que los tengo lejos.
Echo de menos complicidad, entendimiento, tranquilidad a la hora de mantener sexo en estos lugares.La excesiva locura a veces no nos permite captar todo lo que es, todo lo que nos rodea, por lo menos a mi me desconcentra bastante y me resulta difícil disfrutar de un orgasmo.
Me alegro mucho al saber de tus placeres...espero que pronto podamos cruzar nuestra mirada tranquila.
Bexitos suaves

panterablanca dijo...

Huuummmm... me ha gustado mucho lo de las nalgadas, querido UHL. Un lametón de pantera.

Sayuri dijo...

Una experiencia encantadora.
Es que me encanta el tres, que le vamos a hacer!
Un beso

j dijo...

En uno de sus últimos post mi admirada Enfermera de Noche soltó una frase de esas que se te clavan en la memoria y que creo que tiene algo que ver con tu historia. De vuelta a casa después de un verano movidito sexualmente hablando, y jugando con las palabras del típico dicho "no se come como en casa" nos soltó como un latigazo aquello de "no se folla como en casa".
Creo recordar que me revolví contra esa frasecita porque a mí el sexo en la intimidad me parece bastante limitado, pero lo cierto, como bien cuentas en este post, es que sabe muy rico ¿verdad?

OCILOBREPIH dijo...

¡¡Caray UHL!! ¡¡Con habilidad te mueves por los pasillos y cuartos oscuros!! ¿Impartes en algún lugar "lecciones"?

Por cierto, además de para conocer tu agitada y agradable vida, este blog sirve también para adentrarse en la terminología cubana...Besos, supercrack.


PD. Para uso de otr@s "ignorantes" como servidor..."Temba": nombre que en Cuba se da al hombre o la mujer con algo más de cuarenta años de edad. ¡¡No lo encontré a la primera!!

Related Posts with Thumbnails