27 diciembre 2007

19 días y,... 500 noches

19 días y,... 500 noches!!

Como la canción de Sabina,... es el periodo en el que los nervios juegan malas pasadas para los hombres en un ambiente desenfadado y loco, Erotista, y precisamente donde vemos que en el sexo somos el sexo débil.

Es lo que me pasó el fin de semana, donde tuve un principio desastroso, un periodo de bastante trabajo, tensión y estress,... y al final, todo se resiente. Flojito, flojísimo al principio, para irme animando paulatinamente, desbloquearme gracias Cheché y a una sesión de gritos, y tener un final de noche apoteósico con Evita Dinamita.

Estuvimos conociendo el nuevo local de Madrid, Fusión Vip (c/ Cardenal Siliceo nº10), un local en el que aún falta muchos detalles, (falta aroma a feromona, y sobra a pintura, y la piscina,... lástima), pero en general creo que es el mejor local de madrid.
El sitio es espectacular, me gustó la mazmorra, las camas con columnas de tela alrededor de la piscina, el ambiente,... pero necesitará público, mucho!, es un sitio enorme, y sin gente queda deslucido, y para que se anime la gente tiene que haber bullicio. Pero todo apunta a un exitazo como el de Encuentros, ojala haya madrid gente para todos los locales con sus diferentes públicos y gustos. Negativo,... el precio.
Texto: Un Hombre Libre

10 comentarios:

Marieva dijo...

UHL, totalmente de acuerdo. Yo también tuve el día raro, no terminé de sentirme cómoda en ese sitio.
Dicen que más vale malo conocido.. aunque si algo es bueno, por qué cambiarlo?

Nanuk dijo...

Analista de locales, podemos hablar con metrópolis, jejeje, sabes que me acuerdo mucho de tus 19 días y 500 noches...,
´
un abrazo maestro, como bien dice nuestro amigo...

Nanuk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BettyBlu dijo...

UHL te vi disfrutar ... lo importe es el conjunto, como dices, el principio pudo ser malo, pero lo importante es el final, o el todo, depende de cómo se mire.

El local "extraño", como todo lo nuevo al principio, con zonas muy chulas, las camas con columnas de tela son una pasada, y esa piscina... eso sí que es una piscina, puede que en esa me bañe algun día (ya sabes que no soy muy acuatica), pero esta promete.

Pero el "todo" de la noche, aunque empezó con intento de estampida, fue muy bueno, muy rico, gracias al calor de la gente, que eso no ha cambiado.

Repetiremos, sin olvidarnos de nuestros rinconcitos.

Mil besitos

pepe perez dijo...

Nosotros iremos esta noche, ya te contaré como nos ha ido.

Crika dijo...

Bieennnn, sitio nuevo, oeoeoeee, a lo mejor si esta poco concurrido podemos montar una "fiesta" privada allí dentro ;). ¿DONDE ESTA VENERIS?oyeee que hemos encontrado el castillo y además con lago y todo para el "encuentro"!!!
Una fiesta de principio de año para dar la bienvenida al 2008 y la rima que sigue, jajaja
Feliz año a todos

panterablanca dijo...

Gracias UHL, por más material de lectura, para leérselo a tú ya sabes quién ;)
Feliz año nuevo, y besos muy, muy hot, para tu seta mágica... huuummm...

j dijo...

No sé si nanuk se refiere a mi, pero insisto, eres un campeón.
Y es que para ganar, no hay como querer ganar. Y encima, enseñas la táctica, o sea, maestro.
Iremos pronto a este nuevo territorio por tí conquistado y trataremos de poner en práctica tus lecciones.
Un abrazo y feliz 2008.
j

gupoty dijo...

Para mi es un local que le hace falta un rodaje de un par de meses para estar en su punto, con muchas posibilidades , pero que de momento nos resulta frio al verlo con poco ambiente, ademas de no estar habituados a el como ocurre con Encuentros en donde nos sentimos como en casa...
La noche estuvo muy bien, para mi desde luego resumiendola en una palabra " Divertida ", donde hubo sexo, juego, sorpresas y momentos de evasión...
Saludos !!
UHL que luego dices que no te leo...;-)

MasMosquitos dijo...

Hola de nuevo.
No sé si te acordarás de mi, contacté contigo hace tiempo, llevada por mi curiosidad de novata. Sin embargo, a pesar de tu amabilidad y las facilidades que me diste, finalmente no conseguimos quedar y dejé que el tema se diluyera, enfrascada en otros asuntos.
Sin embargo, el fin de semana pasado me acordé de ti, una amiga me llevó a un local liberal que resultó ser Fusion Vip. Me ha encantado encontrar esta entrada al respecto en tu blog, coincide con la impresión que se llevó mi amiga la primera vez que fué. Yo, como primeriza, aún no tengo datos como para comparar.
Mi experiencia fué estupenda, y el local estaba a reventar. Como no quiero aburrirte, no daré más detalles, pero pensé que te haría gracia saber que, un año largo después, he logrado iniciarme... y no he coincidido contigo de milagro :-)
Desde luego, repetiré. Perdí tu teléfono -y el resto de mi móvil- pero espero lograr conocerte en persona, al fin.
Hasta pronto, espero.

Related Posts with Thumbnails