14 noviembre 2007

Patata Caliente

Mi amigo Veneris me pasa un virús contagioso, un "meme", y a pesar de mi promesa de no seguir nunca este tipo de cosas, haré un pequeño esfuerzo por los amigos bloggeros y trataré de responder sobre la influencia de mi blog,... vaya asuntito!!

http://www.unhombrelibre.com/ tiene más de 100.000 visitas en un año de vida, y trata de ofrecer una visión de marketing sobre algunos aspectos de mi persona, los más atractivos, diseñados y orientados por mi mente perversa para facilitar el encontrar gente afín a mi, podernos conocer en persona y si las circunstancias y deseos acompañan,... pues pasar los mejores ratos posibles, y si apetece, follar juntos, ¡¡es que yo soy más de follar que otra cosa!! ver Objetivos

Sin embargo, como efecto colateral, el blog se ha convertido un poco en mito, en símbolo para un grupo de gente, algo que yo no pretendía, pero me llena de tonta vanidad:

  • Para algunos UHL es un referente del disfrute en solitario, como Erotista, del mundo swinger, muy orientado a parejas,... se ha abierto la veda a los "singles", especialmente mujeres que se encuentran muy comodas disfrutando de algo que hasta ahora les estaba muy vedado... algunos se han apuntado y hemos disfrutado juntos.

  • Me aplican el concepto de Hombre Libre hasta el final, tomándome como un mito de la libertad, como si yo fuera realmente libre, hemos lanzado el tema del símbolo,... pero no se dan cuenta que para mi la libertad es una meta, un trabajo diario de años, en el que me encuentro a mitad de camino, siempre cuestionándome todo, y siendo un poco rebelde ante comerme las recetas intelectuales que me preparan otros.

  • Han querido sacarme en un programa de TV de la Sexta, de Laura Carrión sobre este mundo, han hecho algunas referencias a UHL,... jajajja,.. casi famoso, algunas noches en los clubs hasta me reconocen,..

  • Algunos amigos se ha apuntado al tema blog, Boni, Yvonne, Bruji, Crika... son amigas reales que se apuntaron a esta "movida", o siento cierta influencia en su primeros pasos otros como Sexodos, quizás Bettyblue, Takones Rojos,... también me sirvió para conocerles en persona, como a Selene, Chise, y todo el grupito spanker, Jose y Sara, Agra, y otros que están por venir.

  • Hay gente que se anima a escribir, incluso hago de consultor sobre amor y sexo, sobre relaciones, sobre como les impacta o se sienten identificados con mis aventuras, como iniciarse, pero sobre todo está el lector anónimo, que me sigue, me lee (me consta), pero que no se anima a dejarse conocer.

  • Me sirve como enlace con muchas amistades, para que me tengan presente, en la memoria, para que les apetezca volver a verme; otras veces me sirve como carta de presentación, para que vean los distintos prismas de mi perfil..

En el plano personal, mi blog ha tenido dos consecuencias principales:

  • Una distracción, un tiempo de ocio, dar forma a mis ideas, conceptualizar la parte práctica de mi sexualidad, captar influencias, más que un medio de captura se ha convertido en un medio de expresión.

  • Con mi pareja. Havanna, se ha convertido en una herramienta de comunicación, de participación en mi forma de entender la vida, como dice ella "de lavado de cerebro", nos ayuda a contar cosas que no son fáciles de contar, a expresar deseos y vivencias que no suelen compartirse con la pareja y como vehículo de sinceridad en nuestra relación,.. quizás el mayor impacto del blog.

Espero haber aclarado un poco la influencia de mi blog, ahora me gustaría pasarle la patata caliente a Sayuri, tengo curiosidad por ella, me gustaría que nos hable de la influencia de su blog, hacia afuera y hacia ella.

Besos a todos, UHL

17 comentarios:

Nanuk dijo...

Curriculum completito, cada uno que recoja de donde quiera... un saludo y también recojo, si señor... un saludo

Anónimo dijo...

UHL, Perfecto.
Y gracias por tener en cuenta mis opiniones.

Marieva.

Veneris dijo...

Sacamos oro de donde sólo se ven piedras. Sabía yo que ibas a estar a la altura... y además la sobrepasas...
Las cosas que no nos gustan las transformamos y las hacemos más cercanas y nuestras... es uno de los factores más valiosos que definen nuestra ansiada libertad.

Como siempre, encantado de pasarme por aquí. Enga, Sayuri, te toca, jejeje.

BettyBlu dijo...

Ya te echaba de menos por aqui. Pues sí, has influido en mis primeros pasos, me has abierto un abanico de posibilidades muy amplio. Te lo agradezco.
Bacini per te, a domani, ci vediamo presto.

Crika dijo...

Esta bien, lo admito...me animaste a abrir mi propio blog a fuerza de leer el tuyo y encontrar tanto "material" para reflexionar y reinventarme.
Un beso libre

panterablanca dijo...

Tu estilo de vida, ha influído en mí, menos de lo que quisiera, pero... estamos en ello!

Agra dijo...

Abro tu blog.Hace días que no paseo por él. Una vez más me sorprendes. Me encanta tu forma de escribir, me transmites siempre suavidad y sonrisa.
Por cierto, el otro día estuve en el fnac y me acordé que me recomendaste en la fiesta un libro pero no pude recordar su título...
Gracias,
Bexitos

pepe perez dijo...

En la tele y todo? qué fuerte je je je

OCILOBREPIH dijo...

Después de que la pelota haya caído en el blog de Sayuri, ya me la veo venir... ¡Igual me equivoco, pero...!

¡Amigo, que bien te lo montas! Por lo menos en apariencia, que luego las cosas vistas de cerca a veces no son como uno se las imagina. Pero en fin, mucho tendría que equivocarme...

Aunque envidilla me das, yo no te mitifico. Como tú mismo dices, la libertad es una meta. Se basa, además en muchas más cosas que las que por aquí tratamos. Y también tiene componentes, en mi opinión, que exceden lo individual por mucha voluntad que pongamos en "trazar nuestro propio camino".

En fin, saludos, y que todo vaya tan bien como hasta ahora.

Sayuri dijo...

UHL
Has puesto el listón muy alto, tendré que reflexionar para quedar a la altura.
Pero sigo el meme aunque tampoco sea lo que mas me gusta.
Un beso

Sayuri dijo...

Por cierto creo que deberías cambiar ya mi enlace de sitio, no?
Un beso

Anónimo dijo...

a mi lo que mas me ha gustado del blog a sido poder conocer a una gran persona.
muchos besitos
Vic

Sayuri dijo...

Por fin, ya estoy donde corresponde.
Un besazo

Selene dijo...

Todo lo que leemos nos influye UHL, más de lo que pensamos la mayoría de las veces. En tu caso, sabes que somos muchos los que te seguimos y reflexionamos cuando el tema se presta o sencillamente disfrutamos leyendo tus idas y venidas y cómo sacas partido de cada momento en la vida.

Gracias por acordarte de las amigas. Un beso y otro para Havanna.

Ninfa dijo...

Interesante reflexión, si me permites me quedo con una de las frases:
"Me sirve como enlace con muchas amistades, para que me tengan presente, en la memoria, para que les apetezca volver a verme; otras veces me sirve como carta de presentación, para que vean los distintos prismas de mi perfil..."

Un blog es un escaparate de nuestras ideas, de nuestra forma de pensar o de actuar, pero poca gente confiesa el objetivo de su blog, o lo que pretende, por que no se atreve, o por que no lo sabe a ciencia cierta.

Dejo pocas huellas de mis pasos por otros blogs, prometo no ser tan silenciosa.

Un beso
PD. Gracias por tu breve... muy breve comentario en el mio, ;-)

panterablanca dijo...

Hola! Vengo para avisarte, por si te interesa, que he cambiado de jungla. Me he mudado a ladurajungla.blogspot.com
Un lametón de pantera.

susanamoo dijo...

MMMM
Muy atractivo tu perfil, tus fluencias e influencias.
Soy nueva en el tema blog, y me tiene enganchada, es un medio de comunicación fantástico.
Desde luego, tu blog es excelente, se respira sinceridad y eso me encanta.
Besos: susanamoo

Related Posts with Thumbnails