23 noviembre 2007

Ganas y Predisposición

Havanna me ha contagiado la maldita fiebre por hacer un trio con una mujer, pero en vez de dejarme llevar la iniciativa y mis planes malévolos, la idea es seducir, morbo y complicidad, en un encuentro donde casi nos liguemos a una atractiva joven,...

Y es que este mundo del "loco amor" no funciona con las mismas reglas que las salidas nocturnas y ligues de toda la vida,... las ganas de cumplir una fantasía no bastan.

Creo que para conseguir situaciones un poco fuera de lo habitual hace falta ganas y predisposición, parece obvio ¿no?,... pues no lo es tanto. Hasta ahora en nuestros encuentros con algunas amigas teníamos ganas, pero le faltaba la predisposición, ir dispuesta a que algo suceda, el puntito de riesgo de lanzarte al vacío.

Tienes que salir de casa con la intención de que ocurra algo, de que vas a meter a la chica en la cama, o meterte en la de ella (si duerme en casa, como ya ha ocurrido) y no te puedes echar para atrás ni para tomar impulso, que vas a meterte en medio de una pareja, o intercambiar con otra, lo que sea,... pero dispuesto, los problemas surgirán sin que tengamos que poner más de nuestra parte.

Y ahora,... la proposición: ¿alguna amiga se apunta a pasar una noche en nuestra casa de BCN?...
Texto: Un Hombre Libre - Foto: Havanna

15 comentarios:

Veneris dijo...

Jejeje... ¿chicas solas? ¿existen con la suficiente valentía de tener tratos con el mismísimo diablo? JAJAJA

Ganas y predisposición... has dado en el clavo. ¡Eres lo más grande!
Besosss... y compártelos con Havanna, ¡egoísta! JAJAJA

Nanuk dijo...

Me parece que te viene encima una prueba y de las buenas..., ya para el doctorado..., ganas, predisposición y toda mi fuerza que te mando desde aquí para satisfacer a ambas damiselas..., aunques seas el mismisimo Lucifer...jejeje
un abrazo cercano UHL

Sherezade dijo...

Me has recordado a un monólogo del Club de la Comedia en el que relaciona las ganas y la predisposición al sexo con la cobertura y/o batería del móvil.

Besitos

chiquita dijo...

Chicas que quieran participar en el trío, miles debe haber.

Pero me da la impresión que Hivanna y Tú no tienen aún las reglas claras, les falta como dices decidirse a dar el salto al vacío. Por experiencia te digo que hasta no comentar a fondo lo que se desea y las expectativas que se tienen sobre ese encuentro, lo mejor es esperar a que cuando esa chica aparezca, sea un polvo placentero para los tres y no quede nada molestando por ahí.

Besos reflexivos. chiquita

Sayuri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sayuri dijo...

UHL y Havanna…..
Ummmmmmmmmmmmmmm
Que proposición más excitante.
Havanna quedamos para tomar un café?
Luego ya veremos si dejamos que venga UHL
Jajajajaja

Un macrobeso

Crika dijo...

Qué listo eres UHL....una genuflexión ante tí ;) Sayuri, emperatriz, mordiste el anzuelo!...pero supongo que ya lo sabías, jejeje y lo hiciste con gusto :D
Me encantó la separación ganas y predisposición. Las ganas como me dijiste en su día, se pueden disipar sin un buen feeling, pero la predisposición es la condición sine quanum para que cualquier situación "cuaje", pero que sin ganas tampoco sale como debiera...por propia experiencia! Lo mejor: ganas y predisposición, entonces, es LA BOMBA!
Un beso predispuesto

BettyBlu dijo...

Ganas y predisposición, que razón tienes. Un binomio imprescindible, que nos permite lanzarnos a la piscina, para darnos una baño agradable. Pero creo que se consigue con el tiempo, el conocimiento y la seguridad. Pero vamos, si en teoría, hay que ir siempre con ganas y predisposición.

Havanna, mientras esperamos ese binomio, que te parece si te vienes un fin de semana a Madrid, me ofrezco para enseñarte todos los rinconcitos de esta ciudad ... desde la tele hasta donde tu imaginación pueda llegar...

Besitos a los dos.

Anónimo dijo...

estoy deseando leer la experiencia!!!
que aparezca pronto esa voluntaria y mucha suerte.
(soy gatta, sigo sin poder usar mi nick)

Madame X dijo...

De tanto en tanto, me paseo por aquí.

Pinta bien este nuevo reto. Os deseo suerte. Porque la suerte es un elemento que también conviene tener a favor.

panterablanca dijo...

¿Que Havanna te ha contagiado la fiebre?, ¿no la tenías antes? Bueno, piensa en lo que debe ser una mamada a dos bocas... aunque me extraña que eso no lo hayas experimentado ya...
Un lametón de pantera... ahí, jijijiji!!!

NADWJA dijo...

Todo un reto sin duda,yo m lanzo m tiro al agua,son aguas tentadoras y yo aunque no soy una gran nadadora llevo mi ritmo y se adaptarme a la velocidad de los demas.
Ya teneis una candidata directa desde bcn....un beso para los dos.nadwja

Un hombre libre dijo...

Hola,...

gracias a todos por los comentarios,... a ti Sayuri, me comenta Havanna que cuando quieras os tomais ese café,... y que participe yo o no es lo de menos, (¿y mirar?).

a Betty,... se ahorra visitar los rinconcitos,... ¿mejor el cuarto oscuro?

A Nadwja,... UHL ya le ha hablado de ti, ¿por que no conocerse?

A Crika,... a punto estuvieron de conocerse el viernes,... ¡maldita gripe!

Sherezade,... la comparación es buena,... batería y cobertura,... ¿me das tu número?

Veneris y Nanuk,... me teneis en alta estima, gracias

Madame X,... gracias por tu comentario, la suerte es imprescindible en cualquier caso, esperemos que sople de nuestro favor.

Chiquita,... gracias por tu comentario, los miles se quedan reducidos drásticamente, pero más vale poco bueno.

Pantera,... claro que lo he probado, ¿lo dudabas?

Gattaaa,... que gusto saber de ti

Besos a todos, UHL

panterablanca dijo...

Si digo que no me extraña es porque no lo dudo en absoluto, querido. Un beso caliente.

vikimar dijo...

hola nosostros tambien tenemos predisposición ,ganas deseos etc....
perom donde estan esta chicas con ganas de buen sexo con una chica con la participación de el o sin ella da igual de 4 veces ni una con parejas si y salio ok
haber petición una chica lesbi o bisex o una pareja ella bisex
contactar

Related Posts with Thumbnails