01 noviembre 2007

Se formó el despelote!!

El fin de semana estuve un poco "despelotao" (como diría mi amada Havanna),... os cuento a lo cubano:

El sábado quedé con "la piña" para "descargar juntos", "de jodedera", la gente es un poco "cara de palo", y aguantan los planes hasta el último momento, "hacen lo que les sale de las nalgas",... saben que van a "singar" y todos se dan "tremenda lija".

Pasé a recoger a mi "socia" Ami con el "carro" y nos fuimos a tomar un "Pica-Pica" en casa de Yvonne,... unas "lager" en la tabernita, y alli fue llegando una "pila de gente", Nor-Hombre, Bruji, Mar-eve, los Panas,... al final la cosa se puso "en candela".

Ya íbamos "contentitos", la "turba" se traslado a Encuentros, y pusimos el sitio a "gozar", nos "encaramamos en cueros" a las barras, nos "desmelenamos", sacamos p'a fuera los "niños diabólicos que tenemos en el cuerpo",... la "guaracha" se hizo "extensa" y el "looking" sobre nosotros.

Había una "temba" y una "cacatua" que "estaban puestas p'a mi", me querían "pasar la cuenta", me tocaban,... una "gallina vieja" estaba un poco "fogosa", si me "coge me pone a mirar p'al morro".


"Abrí una raya" y fui a dar un "giro". Una "tolteca" me iba haciendo "cañonas declaradas", y el novio "encendio", cada vez que este se giraba me daba una nalgadita. Me puse a "conversar" con unos "agarraos" que estaban de "tour" por madrid, gente "empingá".

Un "viejo lobo de mar" con "tremenda niña" se pasó parte de la noche detrás de mi, ¿que querría el pinareño este?, me decía que UHL tenía cara de buena persona,... ¡mira so come pinga! "ponte pa esto que te la van a levantar",...

Me metí a "descargar" al cuarto oscuro,... apareció un "mango" "calentando al personal". Tropezó con mi "trabuco" y se quedó un rato rozándola,... "como que si pero no", al final se "tiró a la piscina y se la metí hasta la garganta" por hacerse la "graciosa" conmigo.

Pa terminar la noche, formé tremendo "relajo" con Nor-hombre y Mar-eve, en una de esas, me la estaba singando y él la tenía en su boca, tan cerca de mi, que casi me la mete por la oreja,... llevaba una "calentura" que igual hasta me hubiera gustao.

Texto: Havanna y Un Hombre Libre

14 comentarios:

j dijo...

Ja, ja, ja, ja, menos mal que al final aparece la aclaración de la participación de la traductora porque me daba que estabas más puesto en la juerga que en la jerga.

Chise dijo...

De verdad, mira que me dan ganas de salir con vosotros de fiesta cada vez que os leo :)

Besazos a los dos!

Veneris dijo...

Pues leyéndolo así despacito... hasta se entiende!!! Tremenda noche, libre guajiro.

BettyBlu dijo...

Uffff, si que hay que leerlo despacito.... pero me hago una pequeña idea.... y me hubiese gustado mucho verte "despelotao". Una pena no haber ido. Besos UHL.

Sara, M.D. dijo...

Muy bueno, Havanna y UHL. " Se formó el despelote y se formó la corredera, cada uno cogió por su lado caballeros, igualito a la novela..............". El título del post me ha recordado a una de mis salsas preferidas: "Temba, Tumba, Timba" de Los Van Van, que por cierto, es un auténtico manifiesto libertino. ¡No hay nada como cambiar de sabor!. Besos

Un hombre libre dijo...

Havanna:

J, un beso fuerte a ti y a tu ex, tenemos las botellas esperando una noche especial.

---------

Chise, no te quedes con las ganas, Besos y nalgadas.

----------

Veneris, no lo sabes tu bien, tremenda corredera!!!. Besos

----------

betty?

----------

Sara, gracias por recordarme la canción, es mi orquesta preferida,... vaya recuerdos. Acabamos de bailar la pieza a tu salud

Besos a todos, Hav

Crika dijo...

¡madre mía que despendole!
y yo con "inocente" fiesta en casa que lo más fue el baile calentón de
tooooda la noche...
cualquier día de estos deberíamos montar una fiesta-kedada privada en
encuentros, ahora que veneris está "triunfando" con su "secta"jijiji.

panterablanca dijo...

Menuda fiesta! Cuesta un poco entenderlo, pero me hago una idea general. Ya tú sabe, mi amol...

Azahar dijo...

primero lo he leido deprisa.... luego despacio... menuda fiesta... yo quiero de esas.... jajajja

Agra dijo...

Me encanta saber que la libertad no duerme en festivos. Que sigues, que siguen, que seguimos dando "vidilla" al cuerpo y hasta que la hija de puta de la muerte nos pare. Así que danzarines/as de tremendas fiestas de placer, corsarios/as con tesoros de caricias, quijotes locos por bellas dulcineas, blancanieves locas por los "enanos"...sigamos disfrutando del deseo, de la carne, del sentimiento hasta que la muerte nos separen.
Bexitos festivos!

Jorge dijo...

Mu´buenas fiestas!!!
... y gran blog...
Lo mejor fue estarlo leyendo y escuchando a los Orishas...

Un saludo,
Jorge

Sayuri dijo...

Havanna y UHL,
me parece una canción para provocarnos a todos a un baile especial.
Divertido, precioso, libre...
Un beso a los dos, calentito.

Andres dijo...

a pesar de no haber entendido todo (porque mira que tiene argot habanero o cubano el tema) me ha encantado el post.
Solo queria mandaros un saludo a ti y a Havanna. Nos conocimos en una cena a principios de verano, con un grupo del foro de azotes, en un rstaurante de la calle Aragón.
No se si te (os) acordáis, pero estuvimos hablando largo y tendido y estuvo genial.

Y al esto de lectores del blog u saludo también

un abrazo

andy

...Mario's House... dijo...

jeje cuida tus orejas UHL...cuidalas amigo ;-)

besos!

Related Posts with Thumbnails