22 octubre 2007

Simbolo UHL

Mi amiga Cheche ha preparado el símbolo que os hablé en verano, un pequeño signo de reconocimiento para gente que le gusta pensar lo que piensa, libre para soñar, para querer cambiar su vida.

Creo que ella me ha rendido demasiado tributo con el símbolo, pero está convencida de su arte, de su idea, y vaya por delante mi respeto. En cualquier caso creo que si visitais su blog de arte, siempre os podeis comprar alguna de sus joyas artesanas, personalizadas, y añadir o no (a vuestro gusto) el símbolo:
"He querido darle un significado sólido de unión y seguridad, por eso, es un cubo.
En sus Cuatro lados: "U"=UN=UNICO; "H"=HOMBRE=SER; "L"= LIBRE=FELICIDAD; "N" que atraves de él, percibimos la existencia, vivir el momento y disfrutar la libertad.
Cuando al fin le das sentido al símbolo, engarzado en tanto misterio y naturalidad, es que le das sentido a tu forma de ser feliz, de disfrutar de los sentidos".

"Este es el primer diseño realizado para "Unhombrelibre".

Está hecho en lino y cáñamo con abalorios de cerámica árabe pintada a mano, con cristal de murano, plata mejicana, lleva un dado de marfil tallado a mano, pieza única que adquirí en un zoco en Marrakech tras muchas negociaciones con el comerciante, además el símbolo de la vida, mi símbolo, el cual sólo consigo en una tienda muy exclusiva de la Isla Blanca. Es una pieza con la que veo muy identificado a quien ahora lo posee, por su naturalidad, simpatía y la confianza que ha puesto en mí, con su apuesta en este proyecto" .

Solo pensar que son collares personalizados, reflejo de su arte, y que tiene el símbolo encastrado en plata (grabadas las letras, más chiquito), o en acero hueco (con las letras pintadas al ácido, más grande)

Cheche,... gracias por tu esfuerzo

11 comentarios:

Crika dijo...

Lástima que no se aprecie bien en la foto, pero me parece un gesto preciso el de tu amiga y algo hecho con tanto esmero y cariño, seguro que tiene que sentar bien.
¿Va con hechizo incorporado para liberar mentes?....Lo digo por adquirir uno pronto ;)
Un beso y enhorabuena por tener TAMBIEN símbolo propio

ALJAMAN dijo...

yo quiero uno!!!. gracias por comentar en mi bitácora, y acepto tus sugerencias, he cambiado tu enlace por erotista. un abrazo.

Un hombre libre dijo...

Hola Crika

la idea es que el símbolo no lo conozca todo el mundo, respetar cierta discrección para la gente que lo lleve.

En teoría solo debería conocerlo gente afín, es un objetivo dificil de lograr, pero no imposible, por lo que intentaremos solo enviarlo a gente referenciada por gente conocida.

Besos, UHL

Veneris dijo...

Un símbolo identifica con una idea y, como bien dices, no es cuestión que se propague mucho, para que no pierda significado. Además, no es como un tatuaje... esto te lo pones según tus ganas.

Lo que pasa es que a mí no me termina de convencer (tampoco se ve muy bien), ¿no será que siempre relacione el "loco amor" con las líneas curvas?

panterablanca dijo...

¿Es el de la foto, tu cuello, UHL? Me parece un cuello muy sexy, apetece besarlo, lamerlo y morderlo... huuummmmm... Es que se ve mejor el cuello que el collar, jijijijii...

Ocilobrepih dijo...

Lo dicho ya por otros, la foto no se ve bien UHL. ¿No sería posible poner otra mejor? O es que para que "no lo conozca todo el mundo" lo habéis difuminado, ¡jajaja! Enhorabuena no obstante por el obsequio que has recibido. Un abrazo.

Emma-Nue-Elle dijo...

Bueno...si es para llevarlo con discreción...¡soy tu chica! jajajajaja
No voy a decir donde me lo colgaría. Hay que ser discreta. ;-P

Enhorabuena a Cheche por llevarlo a cabo.

;-*

Un hombre libre dijo...

Hola!!!

si, la idea es cuidar un poco que no se conozca demasiado.

si, es mi cuello,... lánzate

si, a mi al principio me sorprendió por sus formas, pero cada día me gusta más, y la versión en plata, aún más

mañana lo llevaré en mi próxima fiesta.

Besos, UHL

MAYA dijo...

Es un bellísimo gesto de esta artista. Usted Hombre libre es un afortunado en despertar la creación de un símbolo que represente sus creencias y opino que este símbolo va a representar en muchos o quizá todos sus puntos de vista frente a la libertad y la franqueza de las crencias que sostiene.

Realmente hermoso.

Un beso,

Maya

Crika dijo...

bueno y el resultado de la "fiesta"???bailando sobre la barra....jijiji cuenta, cuenta
un beso envidioso

Cheche dijo...

hola...despues de tanto tiempo, el símbolo por fin esta...he puesto alguna foto en mi blog del proceso, ha costado pero merece la pena, ya lo vereis...UHL es todo un símbolo de distinción y reconocimiénto, visible para quien lo tenga que reconocer pero totalmente ponible, ya que lo dice todo y no dice nada...El estar engarzado en mi artesania, lo hace unico como unicos somos quien lo llevamos.

Related Posts with Thumbnails