23 septiembre 2007

La Cocina

Mi post anterior puede llevar a algún malentendido, la comparación con una receta de cocina, la vuelta a la simplicidad como esquema, pero no debe dar la sensación que esto es sencillo, no os estaba proponiendo un simple polvo, un revolcón más y vuelta a la rutina, os proponía cambiar vuestro enfoque sobre las relaciones sexuales.

Cocinar exige materia prima, técnica y aprendizaje, experimientar, probar, "toque", incluso de herramientas y un espacio físico para elaborar vuestros platos carnales. Aplicar esto al sexo, ¿interesante no?,... se trata de dedicación.

Leer el decálogo de vida libre y el Erotista, como reflexiones, en la parte física (aysss,... este tema siempre levanta suspicacias y cabreos) hay que ponerse en forma, desarrollar ejercicio aeróbico, en especial los hombres, sino no vamos a aguantar ni un "round", eliminar algunos kilos de más, tratar de no fumar, aseo personal, cuidarse la imagen y vestimenta.

En cuanto al sexo esporádico, Internet es una vía genial de ligue, trata de no engañar, de no crear falsas expectativas, por muy bien que mientas, al final, en el encuentro, en el cara a cara, las sobre-expectativas se pagan caras. Pero mentir no significa no jugar, no seducir, describirnos adecuadamente, algunas fotos sensuales, (no mandeis las mismas que a vuestra madre en el cumple de la sobrina, a los hombres,... joder, trata de imaginar otro encuadre que tu entrepierna, y tampoco aquellas del verano del 91,... si! por muy guapo que estes.).

No hagas alardes de dinero, estatus social,... se pilla antes a un mentiroso,... y para un rollo de una noche no tienes que ser un magnate. Rapidez, coño!!,... una cita previa como mucho, y a rematar si hay feeling, sino tan amigos, o para otra ocasión. (a veces echar un polvo parece una oposición).

Apuesta por tratar con dulzura al otro, con cariño, sexo exporádico no significa que des rienda a tus más bajos instintos,... se trata sobre todo de pasar un buen rato entre adultos.

Expón tus morbos, tus deseos, pero no presiones, no impongas, y sobre todo, no juzgues a los demás, los conoces de 5 min, no puedes tratar de explicar su vida desde tu punto de vista ajeno a sus problemas, trata de abrir y flexibilizar un poco tu mente, (¿o solo follas con los de tu mismo partido político?).

No desheches nunca tus contactos, trátalos siempre con cortesía a pesar de que no hayan "cuajado", a veces las cosas cambian, las situaciones, incluso las actitudes, y si no has fallado en lo anterior, todo ell@s estarán en tu lista de afinidad.

Mi amigo el Maestro me dice que "quien come bien y mal come dos veces", no creo que se trate de eso, pero... cada uno que se aplique su nivel de exigencia.

Texto: Un Hombre Libre

7 comentarios:

Nadwja dijo...

Repetimos?

Elocuente dijo...

Hola socio. Gracias por rescatar tu Decálogo de Vida Libre y El Erotista. Me ha venido muy bien leerlos. Y, en principio, no quitaría ni añadiría nada. Abrazos.

Anónimo dijo...

que pasa cuándo utilizas el sexo como autocastigo...quiero decir, utilizarlo no como vía de goce o disfrute o un acto lúdico-pasional, sino como un proceso de autodestructivo? ojo, no lo comparo como una adicción, como podría ser el alcohol o la droga, sino como un acto degradante unipersonal.
pd: soy un chico, pero conozco una persona, mujer, q tb lo aplica a su modus vivendi.
un saludo
a

Crika dijo...

Maestro, opina tú sobre el comentario de anónimo porque yo ya me pierdo....¿autocastigo dices?¿Por qué usar algo placentero en ese sentido?.Me inclino más por el lado lúdico, la verdad y si tiene pasión o, al menos, usas las recetas y buenos consejos del maestro ni te cuento ;)
Besos lúdicos

Crika

Un hombre libre dijo...

Hola

gracias elocuente por llamarme socio, me gusta tu forma de pensar y escribir, si quieres el libro te puedo pasar el link para que lo descargues.

gracias Crika, la maestria todavía no la merezco, aunque sigo luchando en la brecha.

La capacidad para castigarnos es infinita, si seguimos con el simil de la comida, también comemos cosas que sabemos que nos hacen daño, pero que nos gustan,... quizás vaya por ahi la cosa?

Seguro que el sexo lo disfruta, pero luego sufre remordimientos por ello, pero creo el sexo no la degrada, se degrada ella misma, es su mente la que la mata. (a no ser que practique algun tema fuera de lo normal)

No me gusta hablar a la ligera, en cualquier caso, si tienes mucho interés y me das más información tratamos el tema en detalle.

erotika dijo...

... creatividad, respeto y amor son las bases para cualquier relación entre personas. Lástima que estas clases no se encuentren entre las más solicitadas en la carrera de la vida...

besos desde la soledad más deseada

Anónimo dijo...

hola...hacía tiempo q no pasaba por aquí. gracias por vuestras opiniones...si, soy el sr anónimo de nuevo...pero creo que me refiero a acto degradante o autocastigo no precisamente a algo "placentero", ni siquiera prácticas de bdsm...iría más bien por el camino de la humillación, por llamarlo de alguna manera.
Sé que el tema es un pelín complejo, y os pido disculpas si ofende a alguien, pero creo que de alguna u otra forma, cada uno de nosotros focalizamos nuestros impulsos o actos de "arrepentimiento", tristeza, alienación, desamor, etc.. de muchas formas. En este caso, tanto ella como yo nos sometíamos a actos sexuales con personas q NO nos agradaban en absoluto, tb practicando actos desagradables que ambos detestábamos. Tampoco era un sentimiento de rencor hacia el sexo opuesto o similar, un trauma psíquico, etc.....simplemente lo hacíamos por el hecho de castigarnos para saber que ocurre cuando inviertes las normas...de la misma forma que alguien se autolesiona lastimándose con fuego, objetos cortantes, y similares. Quizá la propia naturaleza "animal" del sexo nos servía como pretexto para canalizar o bien ridiculizar nuestros miedos, rencores, sin fantasear, o bien explorar nuestro interior en un acto que, cotidianamente es utilizado por la mayoría de nosotros como algo placentero/agradable. En otras palabras...la vida al revés.
¿Síntoma de aburrimiento? ¿Elogio del desvarío? No tengo ni idea, aunque sí os puedo asegurar que en ese proceso ambos maduramos mucho a nivel personal.
Reincido en que os puede parecer un acto absurdo, banal, impropio de una mente ordenada...y os doy la razón. Muchas veces yo mismo me sentía muy mal sometiéndome a todos estos "rituales", pero tb me sirvió a aprender a concebir el sexo de otra manera...ah...y jamás, repito, jamás hice daño tanto físico como psíquico a ninguna persona durante todo este tiempo.
Por otra parte deciros que estoy felizmente con una pareja desde hace tiempo, y que disfrutamos ambos de momentos mágicos de pasión y sexo, aún sabiendo ella todo el proceso que ha habido detrás..y si, antes que ella hubieron varias aventuras, q curiosamente notaron un "algo" diferente a la hora de encamarme con ellas.

Un abrazo y mil gracias por disfrutaros como dios manda ;)
alex

Related Posts with Thumbnails