05 septiembre 2007

Blog Solidario

Gracias a Relactos Eróticos y a selene he recibido un doble premio como "blog solidario", la mejor nominación que podían hacerme por compartir con todos vosotros éste blog. Muchas gracias a ámbos y un beso muy fuerte.

Estas son las instrucciones que deben seguir los galardonados con un Premio solidario: (si os apetece y os da la real gana)
  • Mostrar el premio en un post citando el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra, para así poder seguir la cadena.
  • Elegir como mínimo 7 blogs que creas que han destacado por ayudar, apoyar y compartir.
  • Exhibir en tu blog el premio enlazándolo con el post en el que escribes sobre él y lo otorgas a otros blogs.

Los blogs "nominados" son:

Sexodos - http://sexodos.blogspot.com/

Enfermera de Noche - http://enfermeradenoche.blogspot.com/

Comemeelcoco - http://comemeelcoco.blogspot.com/

Erotismo Placentero - http://erotismoplacentero.blogspot.com/

Tras las puertas - http://traslaspuertas.blogspot.com/

La belleza de lo Erótico - http://historias7.wordpress.com/

Guarda mi secreto - http://guardamisecreto.blogspot.com/

Elektra - http://complejodeelektra.blogspot.com/

Gioia - http://gioiadelsogno.blogspot.com/

y Nina, Churra, la Jungla, Yvonne, Boni, Marmelade... y tantos otros, a todos os quiero

Besos, UHL


10 comentarios:

Elocuente dijo...

Hola. ¡Qué sorpresa! Pasaba por aquí y me encuentro con una nominación por tu parte para "Cómeme El Coco". ¡Muchísimas gracias por tenernos en tanta consideración! Abrazos.

panterablanca dijo...

Enhorabuena. Gracias por enlazarme, y sobre todo, gracias por no elegirme para continuar la cadena. Lo digo en serio. Aunque por supuesto te agradezco me me hayas nombrado igualmente. Es un honor. Pero tal como van las cosas, ya me contarás cuando hayas recibido 50 premios de estos, porque si cada bloguero tiene que elegir a 7 blogs para pasarles el testigo, esto pronto será una maraña increible. De hecho casi todos los blogs que visito ya tienen el dichoso premio. En fin, que si queréis darme un premio, visitad mi blog y comentad, ése será mi mejor premio. Y si no estáis suficientemente satisfechos, mandadme un jamón, u ofrecedme sexo en persona. Muchas gracias.

j dijo...

Muchas gracias UHL por tu aprecio. Sé que es un juego, pero creo que me gusta más el juego que propone panterablanca, es decir, el del jamón o el del ofrecimiento del sexo en persona. Nunca me metí en esto por lo de los premios, y tú lo sabes. Pero eso no quita para darte de nuevo las gracias. Sobre todo si... gracias a tu premio, alguna me manda un jamón o me ofrece sexo en persona.

RelaCtos Eróticos dijo...

Cuántos blogs! jejeje, siempre es una pequeña alegría. Cuando me nominaron, antes de darme cuenta vi sospechosamente que el nivel de visitas aumentaba demasiado con respecto a los demás días, y fíjate, buena manera de propagarse y darse a conocer, además de saber quién tienes en cuenta a la hora de leer blogs.

Besos y salud!

EnfermeraDeNoche dijo...

Me alegro de verdad de estar en un top7 tuyo ;)

Mil besos

MAR dijo...

TE FELICITO POR TU PREMIO!
CARIÑOS PARA TI,
mar

Churra dijo...

Muchisimas gracias ....
Un beso

Un hombre libre dijo...

Creo que panterablanca tiene razón, estuve dudando mucho seguir con el juego o no, hasta ahora me he resistido entrar a este tipo de cosas de blogs, (memes, concursos,...) pero la invitación de dos blogs amigos se hacía dificil de no responder.

Perdonar si os he metido en un lio, y al que prefiera sexo,... pues ya sabe, mi ofrecimiento está hecho (eso si con una tapita de jamón).

Un beso, UHL

Gioia dijo...

Muchas gracias guapo.

Anónimo dijo...

Te doy las gracias por elegir "historias7" entre esos siete privilegiados.
Besotes y buen sexo con jamón.

Related Posts with Thumbnails