26 agosto 2007

Una semana después

Parece mentira,... hoy tranquilo, un sábado noche y sin ganas de salir ni de hacer el bicho. Bueno, el día a día se disfruta haciendo lo que te apetece, solo me llama la atención que el fin de semana pasado estaba totalmente "despendolado", rodeado de parejas swingers, en Almeria.

Todo el día en la playa, luego me preparé para el ataque,... calenté motores, bailando rumbitas con una familia gitana en uno de los locales de Vera, (no se me da mal, no creáis que hice el ridículo) y después, como quién no quiere la cosa, me colé en el nuevo local de Chez Trial, que lo han montado a menos de 300 m del hotel.

El local no está mal, más limpio y menos cutre que el anterior, muy cómodo si estas en el hotel, la RRPP es supersimpática, y si piensas que Vera no deja de ser un pueblo,... pues no hay que quejarse.

Los dos primeros enganches fueron raros,... una pareja inglesa supermaciza,... besos, lamidas, mamadas, de todo,... pero cuando me ponía el condón y apunto de meter caña a la chica, el cachas me dice que nanay,... (y que creo que de verdad le había puesto a punto),... me cortó el rollo,... la siguiente pareja por lo menos me avisó asi que ella, después de ponerse cachonda como una loca (os lo prometo),... más de lo mismo..

Menos mal que la noche se fue animando, mejorando. Estuve con una pareja de madrid (franco-española) muy majos, ya no aguantaba más, y le pedí a ella que me dejará dedicarme, que yo ya estaba para rematar después de los calentones anteriores. Un polvazo animado por un brazo que apareció desde el cuarto oscuro y se posó en una de sus tetas,… joder que susto me llevé.

Luego me fue dando la locura, el morbazo,… rematando la noche como un loco con una pareja madurita de Almería,… un sándwich en toda regla (que pollón tenía el tío y vaya culo el de la rubia).

Al día siguiente abandoné la idea de terminar de conocer el Cabo de Gata,… y descansé en el Jacuzzi del hotel. No me podía mover.

Texto: Un Hombre Libre - Foto: Un Hombre Libre en Murcia (Aguilas)

16 comentarios:

Crika dijo...

anda que los guirys...jajaja, hacerte eso!!!Bueno, ellas se lo perdieron ;)
Y lo del sandwich una buena fantasía no cumplida,la verdad :D
descansa,bicho, si es que no paras..normal que de vez en cuanto tengas ganas de descansar.
Un besazo

Crika dijo...

¡ah, se me olvidaba!: me vuelvo a Tarifa, pero esta vez con mi chico...y quizás haga algo el bicho...VAMOS SIN NIÑOS, SIN HORARIOS, SIN RESPONSABILIDADES.....UUUUUUUF

Emma-Nue-Elle dijo...

Vamos...que te costó llegar a la torre pero valió la pena, las princesas eran complacientes jajaja
Y ahora el reposo del guerrero.
Bien merecido, seguro.
Gracias por el enlace y por tus ánimos.
Querría comentar tu foto pero no me sale, todavía se me cae la baba jajaja
;-*

Lulu dijo...

Hola, me encanto el blog sobre todo para alguien que recien comienza en esta andanza de blogger ajjajaj, bueno te queria saludar e invitarte al mio, que desde ya te cuento es mi primero blog http://chicaswinger.blogspot.com/.
Espero tu visita y critica.

Gioia dijo...

Lo del sandwich es también una fantasía por cumplir para mí.
(I´m Monkey and Gemini too, sweetie, perhaps that's why I liked your blog so, so much)

Churra dijo...

Broche de oro ....
Un beso

panterablanca dijo...

Huuuummm... El agotamiento del guerrero, el placer de la victoria, jajajajaja!!!

panterablanca dijo...

¡Ah!, por cierto, acabo de verlo ahora mismito. ¿Tienes ganas de enlazarte conmigo? Pues enlázate, querido, que yo lo haré contigo, ;)
Un lametón de pantera.

Ocilobrepih dijo...

Saludos, HL, he visitado tu blog, después de que pasases por el mío. Esto me parece muy interesante, continuaré leyendo...

Marmalade dijo...

Lo del trio muy gratificante no??

Te enlazo seguido...

Besos

Ocilobrepih dijo...

Saludos "Hombgre Libre" he visto que has visitado mi blog y te agradezco tus comentarios. Tu blog me parece igualmente muy interesante y lo añadiré a mis enlaces. Un abrazo.

RelaCtos Eróticos dijo...

Hola UHL!
La verdad es que prefiero más el agua atlántica que la mediterránea, además de las playas. Te aconsejo una cercana a otra que te he leído frecuentar, la playa de "Castilnovo" entre Conil y Vejer. Peligra la parte vejeriega por culpa de la especulación, pero si puedes bajar especialmente en septiembre, te lo aconsejo ;) aunque seguro que la conoces

Otra cosilla, has sido nominado para un "premio solidario" ;) pásate por nuestro blog para echarle un vistazo. Es una cadena para "premiar" a los blogs que leemos y aprendemos de ellos. Nos pareció simpático y no es plan de romperlo.

Saludos,
Sir Vicious.
Besos!

panterablanca dijo...

Hola! Yo ya te he enlazado, querido. Un lametón donde más te guste.

Selene dijo...

Tú sí que tienes morbo UHL... cómo me he puesto leyéndote!! ajajajaj.

Bueno, yo había venido por aquí a decirte que te he nominado desde mi blog como blog solidario, por compartir con ésta naturalidad y ésta frescura historias que son bonitas por ser normales, pasionales y ser la historia de alguien que disfruta de una forma tan sana: UHL.

En mi blog están las instrucciones de la nominación.

Besos!!

spanking latino dijo...

Felicitaciones por el blog, admiro a quienes sienten que la vida hay que disfrutarla.

Saludos cordiales

MAR dijo...

NADA MAS RICO QUE TOMAR SOL DESNUDITOS.
MAR

Related Posts with Thumbnails